El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Bendito levante. Si no fuera por las p.... redes. [aiba]

Hoy jornada de racing espectacular en los molinos, hacía tiempo que no disfrutaba tanto. [platano] [platano] [platano] [platano]

¡Enhorabuena a todos los molineros, y en especial a CarlosWave por su nueva novia, un pepinazo! [000203E9.gif]
 
Yo mañana sábado tengo pensao ir al caravanning sobre las 12 o la 1 aunque si quedais peña y no es demasiado lejos me apuntaría al mogollón.
 
ELGRILLOSURFERO dijo:
Bendito levante. Si no fuera por las p.... redes. [aiba]
Hoy jornada de racing espectacular en los molinos, hacía tiempo que no disfrutaba tanto.
Coincido plenamente, yo he salido de Veneziola y he dudado... Mediterraneo o Menor... uno tiene mas aire, mas ola y es mas seguro con levante... otro es mas flojo, racheado, plano y si rompes te lleva... al final he acertado de pleno en el Menor, porque solo tengo la 125l, y con ola mal iba a ir. Unos buenos largos con 5.5m, mar super plano, a tope de velocidad. Lo unico malo, las redes y el fondo, en un catapulton por arado en seco he dejado la botavara hecha un ocho. Luego ha subido mas, y me he salido, empezaba a ir pasado de tabla.

La verdad, me iba fijando y no lograba ver a nadie... algun otro levante me acerco mas a los molinos, pero con tanta historia en el agua (pilones, redes, boyas raras en medio de la nada) me da cosa salir de la zona de confianza, el fondo de vez en cuando es muy bajo.

Funes dijo:
Yo mañana sábado tengo pensao ir al caravanning sobre las 12 o la 1 aunque si quedais peña y no es demasiado lejos me apuntaría al mogollón.
Al pasar con el coche hoy he visto un ambientazo del copon, facilmente 10 velas. Lastima que tenga mi tabla chica reparandose, este sabado promete.
 
buenas chavales, en cabo de palos al principio 5.5 y 85l, luego recio 4.7 y 74l, olas de 1 a 2 metros, bastante guapo aconsejo el sitio con levante saliendo desde el espigon junto al faro, eramos 5 o 6 navegando.

un saludo
 
Estoy dudando donde ir mañana por la mañana, alguien va a la llana, el molino o el estacio??????
 
ayer habiamos unos 20 en la llana, buena sesion y superfacil (4.2 y 68 litros), creo que repetire hoy tambien en la llana, habra mas ola y la direccion NE es mejor en este spot para saltar y surfear un poquito
hoy seguro que va bastante mas peña, esperemos que no baje el wind!!!!! [bonk]
 
Bueno!!!Por fin toco agua, una sesion agradable, rodeado de gente, probando una velilla a la que le tenía ganas(HOTSAIL SUPERFREAK), la cual me ha sorprendido, por su muy buen funcionanmiento.
Lo mejor del día, a sido ver la cara de buen rollo de los primerizos en el Mediterraneo, todo un reto para ellos y todos unos heroes(desde bien temparano hasta las 17:30 en el agua).
En cuanto pueda, cuelgo unas fotillos que he hecho antes de salir a navegar, he de decir, que mi tabla hoy a sido testada por un pedazo de rider, ya vereis las fotos, aunque se me ha escapado algún spock.
Un saludo a todos.
 
En los narejos tampoco ha estado mal con 4.5 y 85 litros. Eramos unos 5 navegando con tabla y un monton con las cometas.
No ha estado mal el dia. Ya me conformaba yo con un par de sabados como este al mes.

saludos
 
Dejo unas fotos que no pude tirar yo pero que amablemente Jose (gerente de Stunts) pudo tirar.

Amigos en la playa.
DSC_0920.jpg

colegas1.jpg

colegas2.jpg


El material.
material.jpg

material2.jpg


Acción!!!!
alexypere.jpg

alex1.jpg

alex2.jpg

pere1.jpg

pere2.jpg

desconocido.jpg


Javi probando la AHD Concept wave 77 (Maquinón!!).
javi1.jpg

javi2.jpg

javi3.jpg

javi4.jpg


Un saludo y espero que gusten.
 
Alguien me puede explicar como llegar a esta playa ?? lo digo por apuntarme la proxima vez.
gracias
 
PINTA dijo:
Alguien me puede explicar como llegar a esta playa ?? lo digo por apuntarme la proxima vez.
gracias

Pues ta justo pasado el puente del estacio, pasado el puerto tomas maestre en la manga, tiras hacia el faro y esta justo un poco antes a la izquierda, es una playa apta para todos los niveles.

Un saludo
 
Yo acabé molío! por na noche no pude ni abrir las bolsas de patatas con los colegas [qmeparto] , menos mal que los ultimos bordos los hice sin guantes, vaya cambio! un dia de muuucho físico para mi, ahora que me hinche a hacer waters y me salían a la primera un 90%! Al principio salí sin chaleco porque se me olvidó (falta de costumbre) pero las condiciones me obligaban a llevarlo! (cada 2x3 en el agua) Muy satisfecho por lo que hice en el lugar para mi nivel, estrené tabla y volvió intacta que ya fue bastante para un día duro y para nunca haber navegado con 120 litros [roto2rie.gif]
 
Buen sabadete hemos tenido,!!!!!Este es el resultado de 10 min en la orilla haciendo fotos, como veís, el spot es comodisimo, tanto para descansar como para navegar, sin quitar las olas que se forman en frente el espigón, perfectamente de 2m a 3m con una buena rompiente.
Yo lo pase de miedo, probé la SUPERFREAK de 4.5 de mi novia, que vaya vela más comoda y dibertida en el agua(no pasa desapercibida) y me estube deleitando con los vuelos de JaviVal y mirando cuanto heramos capaces de subir, algunas veces demasiado altos para las rotaciones de los Push Loops.
Bueno, espero que el amigo Funes se curre el video ese, que sabemos que hay y que para la próxima estemos más gente en el agua, que mis colegas del MAUISAILS TEAM, no me esperaron y se fueron a casa cuando yo llegaba.
Un saludo y el sabado SLALOM!!!!!!!!!!!!!
 
El sabado en el molino una muy buena sesion de slalom y lo mejor el buen ambiente que habia habria unos 15 o 17 compañeros dandole al speed,es un spot increible para la velocidad y para pegarse las leches muuuy rapidas [smilie=ambulance.gif] haber si el que viene por lo menos igual [windsurfing.gif]
 
Algo saldrá de los videos que hice, aunque estuve más pendiente de sobrevivir que de hacer varias tomas y angulos de cámara, tengo un poco grabado desde la cabeza y otros de la botavara, salgo todo el rato resoplando del esfuerzo jaja [big-laugh]
 
Ahi va el video http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=46872
 
Windermaquina, ya sabes que antes de ir para alli en semana santa , tengo que hacerte una visita de reconocimiento del terreno antes, y asi, cuando vayamos toda la peña despues saber exactamente dónde hay que hacer el forward [punk.gif] , etc.
 
Volver
Arriba