ELGRILLOSURFERO
Usuario activo
Bendito levante. Si no fuera por las p.... redes.
Hoy jornada de racing espectacular en los molinos, hacía tiempo que no disfrutaba tanto.
¡Enhorabuena a todos los molineros, y en especial a CarlosWave por su nueva novia, un pepinazo!![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
Hoy jornada de racing espectacular en los molinos, hacía tiempo que no disfrutaba tanto.
¡Enhorabuena a todos los molineros, y en especial a CarlosWave por su nueva novia, un pepinazo!
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
, menos mal que los ultimos bordos los hice sin guantes, vaya cambio! un dia de muuucho físico para mi, ahora que me hinche a hacer waters y me salían a la primera un 90%! Al principio salí sin chaleco porque se me olvidó (falta de costumbre) pero las condiciones me obligaban a llevarlo! (cada 2x3 en el agua) Muy satisfecho por lo que hice en el lugar para mi nivel, estrené tabla y volvió intacta que ya fue bastante para un día duro y para nunca haber navegado con 120 litros ![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
haber si el que viene por lo menos igual ![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
, etc.