El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Mariooo! al final has ido a Almería? yo tengo en mente navegar el miércoles en el estacio si es que va gente, pero sería por la mañana de 12 a 2 y algo para estar a las 4 en la universidad. Si no hay nadie que vaya al estacio... puede que vaya al secret ya que allí es raro que no haya nadie.
 
Funes dijo:
uuh a mi me encantaría pero no puedoooo, además la dirección del viento va al pelo para el estacio en lo que sería mi segunda salida en Mediterraneo salvaje, pero estoy en semana de sesiones de evaluación (y son por la tarde), si no fuese así creeme que me escapaba aunque sea entre semana [muro]

Vicent a ver si tienes suerte y se endereza la previ para el viernes que a este paso se te va a olvidar cómo montar la vela!

Pues sí. Eso parece. A fecha de hoy la previ para el viernes es una shit, aunque me da que va a mejorar. Hay que ser optimista. En el peor de los casos ya queda poco para la Semana Santa que la pasaré en La Manga. Espero mojarme algún día. Si no hay viento el sábado me toca IKEA [aiba]
 
Acabo de mirar las webcam de La Manga y parece que está haciendo viento. Otra metida de pata de windgurú y todos los partes meteorológicos.
¿Alguien a pie de playa que pueda ratificarlo?
 
Subo algunas fotos de mi viaje a Portugal hechas con el movil(N80)
Playa de Ericeira
13032010099.jpg

Playa de Sagres, aquí sólo se hacía body board
17032010117.jpg

Y una foto de Mariucu y Javi que saque en el Galua, un día de temporal
http.jpg
 
Bonitas fotos y bonito recuerdo de Tonel(Sagres).
Bueno, mañana parece que tendremos un día de lebeche y esperemos con sol.
Creo que estaremos rulando por el Cavanna.
Un saludo.
 
Suerte para los que puedan navegar mañana. Yo iré para La Manga pasado mañana. Espero poder pillar algún lebeche (el del lunes por lo menos).
 
Pos va a ser que aunque me empeñe en navegar entre semana me pilla siempre algo, además los jueves salgo del trabajo a la 1 pero mañana precisamente tengo un curso por la tardeeeee [muro] Pero el lunes no se me va a escapar! nos vemos en el agua vicent!!! mi próximo objetivo trasluchada session ( últimamente estoy siendo instruído a distancia por Jem Hall [big-laugh] solo falta saltar al agua y echarle "Easter eggs"!!
 
Mañana espero que en el secret no me tiren piedras los guiris después de lo de la quedada [meparto] . Espero compañia nacional por si la cosa se pone tensa... [meparto] [meparto]
Como ( de comer) allí; en cuanto empiece a funcionar me echo al agua.
A vivir que son 2 días.
 
Funes dijo:
Pos va a ser que aunque me empeñe en navegar entre semana me pilla siempre algo, además los jueves salgo del trabajo a la 1 pero mañana precisamente tengo un curso por la tardeeeee [muro] Pero el lunes no se me va a escapar! nos vemos en el agua vicent!!! mi próximo objetivo trasluchada session ( últimamente estoy siendo instruído a distancia por Jem Hall [big-laugh] solo falta saltar al agua y echarle "Easter eggs"!!
Esperemos que no se estropeé la previsión para el lunes. Estaré en La Manga hasta el próximo miércoles. De todas formas acabo de mirar la previsión para el viernes en las tablas portuarias de Cartagena y dan 9,5 metros por segundo que son unos 18 nudos. Así que, por si las moscas, el viernes salgo pitando a ver si se puede hacer algo. Estoy deseando montar que llevo dos meses sin mojarme. Nos vemos en la playa.
P.D. Yo también me repaso el video de Jem Hall y Lars Petersen.
 
foreros, me he quedao sin semana santa... ayer noche iba paseando con mi perrillos y salieron tres pastores alemanes que les atacaron, uno de los mios está bien pero el otro está de urgencia ingresado por daños internos, bastante grave, asi que me toca quedarme en Murcia cuidandolo. [sorprendido] [crybaby]
Pasarlo bien!
 
pues en el scret con más de 20 guiris hemos pasado la tarde.
Muchos litros y más vela, pero he justificado la cena de hoy, que va a ser buena porque hoy hace 4 años nos dijimos el "si quiero" mi mujer y yo así que tenía que gastar calorías....
La próxima creo que será en almería. Quizá un 5,3 en culoperro.
A vivir que son 2 días.
 
Los abuelos del terreno dicen que cuando el cielo esta rojo ,al día siguiente hará buen viento, y hoy estaba bastante rojo, y ya sabemos: sabe más el demonio por viejo que por demonio. Mañana resolvemos la duda ...
 
Pues en Murcia se esta levantando viento y eso siempre es buena señal de cara a la costa, voy a ir preparando la camara por si las moscas...
 
Volver
Arriba