El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

mmmmm se ha parao [bonk] ya que hace buen día creo que me acercaré a la manga a dar una vuelta con el positronic en el maletero y si sopla la flauta...
 
El jueves día 1 voy con ezzu a almería a ver las pruebas de fundboard, alguien más se apunta? vamos y venimos en el mismo día, nos llevamos el material por si se puede navegar y vemos el ambiente.


El programa de la regata es el siguiente:
• Jueves 1 de Abril
09:00/11:00 Registro de participantes / Entrega de Instrucciones de Regata
12:00 Primera reunión de participantes
12:30 Señal de salida 1ª prueba del día
12:30/18:00 Pruebas

X lo que el jueves se podrá ver espectáculo también.
edito:
Jueves Levante F-6 (inicio de la regata)
 
F6 es fuerza 6?, entonces en vez de la 5´7, me llevo una bolsa del pryca p´atarla al mástil.
 
ese es el pronóstico que dan de momento...
Que velas te vas a llevar jesus? jajja
yo me llevare la 5,2 y 6,4, la 8 metros no que ocupa mucho
 
Vaya cracks! yo en principio me quedaré por Murcia pero si se me cruza el cable os aviso.

Hoy en el cavanna al final me he mojado, y bien!!! la tarde ha dado de si, muchos bordos rozando el planeo y algunas planeadas muuuuy chulas! de esas que vas cómodo y disfrutas de la lecheeee! jajaj no como las del estacio cuando me estrené que iba que me moría! he estrenado perspectiva con la cámara en la proa y sale super bien!!! cuando edite el video lo colgaré como de costumbre.

y... el lunes otra vez!! pinta muuuy bien, a ver si se mantiene!!! leebeche lebecheee!!!
 
Video de ayer en el cavanna http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=47537
 
stuntsperro dijo:
Racha vine!!!!racha vaa!!!!!Y si puedes con material de slalom a planear.Nenudo rollo, lo considero pinchazo.

Donde has estado? Yo he salido del ZM y he tenido hora y media muy buena, para 5.5m, desde las 5.15 a las 6.45 - algo mas racheado de lo deseable pero tampoco malo, no habia muchos agujeros ni rachas brutales de las que te tiran.
 
Pues os habeis perdido lo bueno, alexwinds y yo nos hemos metido a la 1 y estaba constante y cómodo, alex llevaba 5.8 creo y yo 7.4 (él es peso pluma y yo mula parda ya lo sabeis...), al poco de llegar stuntsperro ha empezado a flojear la cosa.. le acabo de echar un vistazo a lo que he grabado y lo mejor ha sido al principio. eso si, cuando volvía pa Murcia a eso de las 8.30 se ha levantado una buena castaña....
Tinto dónde te has metido!? he visto a Pedro pero de ti ni rastro!
 
En culoperro los ligeros con 3.7 y los pesados con 4 m saltos de 2 m de altura y más y un ambientazo con la gente del rincón granadino.
Winder partiendo en 2 su starboard y todos disfrutando bajo un sol que dora la piel como un grill.
Muy recomendable [saludo]
 
mariucu dijo:
En culoperro los ligeros con 3.7 y los pesados con 4 m saltos de 2 m de altura y más y un ambientazo con la gente del rincón granadino.
Winder partiendo en 2 su starboard y todos disfrutando bajo un sol que dora la piel como un grill.
Muy recomendable [saludo]

Yo estuve en Almerimar... al principio con 4.7 y luego con 4.0... menúa chufa que se metió!
 
qué envidia los de Culoperro!! se me pasó por la cabeza ir ayer, pero acabé en el Cavanna con esa racha exagerada que duró una horita y estuvo al pelo jeje.
Funes!! no te vi tampoco! yo estaba ahí dándolo todo jajaja iba con Pedro y todo el tiempo me cruzaba con él.
Hoy me quedé a dormir la siesta y me despierta Pedro diciéndome que qué cabrón soy por incitarle a quedarse en Murcia porque no parecía que fuera a subir jajajaja! nos lo hemos perdido pero esperamos que se meta estos días otra vez y si no... a Almería cuando se meta allí. Nos vemos!!
 
mario, el enano, mi primo y yo nos tuvimos que salir al final del agua en costacabana, 40 nudos en mi anemometro y no podiamos al final ni con 4.0. desmontando el material entre los tres pa no salir volando. saludos
 
lástima de móvil... a ver si me compro una cámara güena...

Almerimar ayer, 2 horas en coche y 30 Kn de diferencia, estos de Almería lo quieren tó pa ellos [risas]
Almerimar29-03-2010.jpg
 
Paco, esa respuesta confunde: nosotros aguantamos todo el día con 4.7 y hoy también ( los ligeros con algo menos) con olones de consideración y saltos importantes, tenemos que convertirlo en rutina.
Felicitaciones.
 
Que envidia me dais!!!!. Y yo ayer en el secret con vela de 8m y 1 hora de planeo rodeado de los veteranos de la 2ª Guerra Mundial [smilie=gaydude.gif] .
Alguien se apunta (si se mantiene la previsión) para el Domingo y/o Lunes, para acercarnos a Almería (Culoperro, Costacabana,...)?
 
Volver
Arriba