El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

La llana ha estado racheado para 5.4 y poca ola esta tarde, de 5 a 6 ha subido y se iba bien. A ver mañana si no falla el parte y da para navegar temprano y tomarse las cañas en el bando de la huerta.

[egipto.gif]
 
veremos a ver quien va mañana al bando después del pedazo día de hoy en Punta Brava, con 5.2(pasado) desde las 10:30!!! Y aún quedan 3 días de levantazo!!!VAMOS!!! [punk.gif] [egipto.gif]
 
Jo, y yo me lo perdí, mierda de trabajo este mio, que me tiro 7 dias sin hacer na y cuando hace viento tengo obligaciones, gracias por el toque, pero lo vi luego a las 4 y supuse que estabas en el charco ya, vamos a chisparnos hoy como las cabras.
 
bueno, yo puse el anemometro en el lado izquierdo y estaba mucho mas constante y fuerte desde la misma orilla que el derecho, que me dio la sensacion de estar tapado por el puerto que racheaba el viento segun el anemometro, luego el lado izquierdo se parecia bastante a culoperro con levante, sobre todo cuando el viento se anorto un poco mas ibas de frente hacia las olas que ademas tenian rampa como las culoperreras y a la vuelta en la zona del espigon las olas eran bastante surferas, un amigo de santa pola creo que es, que navega bastante alli, se paso en esas olas toda la tarde surfeando, luego lo unico es que te toca coger la tabla y llevarla por la arena en direccion alicante porque te quedas pegado al espigon y no puedes volver a entrar. yo es la primera vez que he ido y me ha gustado mucho, es posible que si el viento es muy fuerte la orillera haga que sea dificil salir y sea mejor el lado derecho, pero ayer con 5.3 y unos 20 nudos nos gusto mucho a mi hermano y a mi. saludos al pueblo.
 
djl17_18 dijo:
veremos a ver quien va mañana al bando después del pedazo día de hoy en Punta Brava, con 5.2(pasado) desde las 10:30!!! Y aún quedan 3 días de levantazo!!!VAMOS!!!

Muy buena la de ayer, Puntabrava yo con 5.5m, en ocasiones superpasado. Monte 4.7 y un rato iba bien, llegue a ir pasado tambien y luego volvio para 5.3m. Hoy pinchazo... he estado en el Estació, unos cuantos largos buenos con 5.5, y luego bajon que no iba ni pa'lante ni pa'tras. No me acaba de convencer, mucha torre quebrando el viento. A ver si pruebo la zona del Dominique y la playa de Levante.
 
Martes día del Bando: Calblanque a las 8.30, Side off para 5.2 un pelín anortado pero olas muy buenas, en particular a la izquierda!!
Yo he salido con 82 L. Bien dentro pero flojo en la ola y abriéndome para buscar la surfera he perdido barlovento, ha bajado y me he quedado un rato tirado. He tenido que salir bastante para ceñir y no comerme las rocas del lado de poniente. Después de volver caminando unos 15 ó 20 minutos he cambiado a 103 L y he vuelto a salir. Iba muy bien, quizás estaba entonces para la 82 L. en fin, ahí he pillado una olica buena de despedida, pues tenía que recoger temprano,mientras Luis lo intentaba con las series gordas de la izquierda...
He visto una surfeada guapisima a Carlos San Juan, muy larga, al menos 7 u 8 giros y luego un aerial en otra, alucinante!!
Luis ha estado también en el tajo pillando muy buenas olassssss, después de una salida desventado. Luego han llegado,Jose Carlos,Salva, Pepe Sepulcre, Javi...
Espero que hayan disfrutado todos!! Y que pronto tenga buenas condiciones para probar mi nuevo "bicho"!!!







Y que
 

Adjuntos

  • calblanque_06_04_10.jpg
    calblanque_06_04_10.jpg
    91,1 KB · Visitas: 860
pon pon... se puede??

Que tal por aqui? como estamos?? bueno, pues uno que llega,... anda que no ha llovido, maaaadre!
El caso es que aun vive en mí el espíritu del foro, del windsurf y de todos vosotros, y vuelvo para rescatarlo...

He estado ausente para evitarme sufrimientos en valde, pues he estado lesionado como para olvidarme de todo lo relacionado con el wind, aunque supusiera personas (y eso me duele más), pero mi tobillo parece que está recuperado y yo estoy preparado para la siguiente salida. El mono ha despertado despues de una larga hibernación, y vuelve fuerte el muy cabrón...

Parece que habeis tenido una muy buena y larga racha, que hijos de perra. Seguro que ahora vuelvo yo y la fastidio...

Bueno, solo era por saludaros y deciros que ya se puede contar conmigo, que me alegro de leeros y de saber que las cosas os van bien, en fin... He visto que habeis hecho alguna "quedada" y me da pena habérmela perdido. Bueno, siempre habrá tiempo para más. Pero quiero una camieta, eh!!

Un abrazo a tooooodos, espero veros muy muy pronto. Si no pasa nada, este sábado sería un buen levantico para probarme, a ver...
 
ei kulkin, cuanto tiempo tio... vaya una época de sequía que has tenido, el sabado te puedes desquitar, que parece que viene algo de levante. ns vemos pronto
 
djl17_18 dijo:
ei kulkin, cuanto tiempo tio... vaya una época de sequía que has tenido, el sabado te puedes desquitar, que parece que viene algo de levante. ns vemos pronto
¿cómo vais chicos? ya me extrañaba a mi lo de kulk, no sabía nada de su tobillo, ya he visto que hicisteis una quedada ylo del club de windsurf, (ya solo falta hacerle la página web "windmarmenor.com" je,je,..), yo no pude ir pues estaba liado, no he tenido tiempo ni para mirar el totalwind. ¿vais a ir el sábado a algun sitio? parece que viene un levante majo.
 
pues el sabado, si no pasa nada, me gustaría navegar allí en Punta Brava, que tengo ya casi conseguida la trasluchada y tengo que perfeccionarla, animate tigún y nos vemos por allí. un saludo
 
Este sabado lo mas seguro es que vaya a navegar a La Martinique con un amigo....habra alguien por alli??en el lado del mediterraneo,claro. [saludo]
 
Volver
Arriba