jajaja! ya ves, al final la cosa va a estar bien y Murcia va a conquistar Pozo
Pues killerfish está.... a 10 segundos andando de los apartamentos
y da gusto ver su taller con tantas tablas puestas a los lados y ver navegar a Pablo también da gusto
.
el nivel depende del día que pilles, porque Jaime y yo éramos muy novatos en cuanto a que toda la vida habíamos navegado en el Mar Menor menos 6 sesiones o así... y podíamos navegar tranquilamente menos algún día que no lograba pasar la rompiente por mi falta de experiencia y eso, pero sólo pasó 2 mañanas. Eso sí, no esperéis navegar con más de 3,7
yo aprendí allí el forward y sólo me puse los 2 últimos días, así que todavía lo tengo que perfeccionar, pero es el sitio ideal para aprenderlo. allí parece fácil y todo, porque hay tanto viento que la rotación sale sola y te despegas del agua sin problema. En el Mar Menor es mucho más difícil porque hay que forzarlo mucho más y te despegas lo justo del agua cuando no eres un crack que parece que saltan alto hasta en la piscina jeje
además, ver a tu lado a los de las revistas haciendo maniobras a una mano a muchos metros de altura te da subidón y te lanzas
Si alguien más se apunta al viaje... sería cuestión de vernos ya en los apartamentos, porque organizar el viaje a tantas personas se complica. Lo importante es estar allí juntos los que vayamos, navegar... y que cuantos más seamos en los apartamentos y alkiler de material... mejor precio harán.