El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Tinto, yo es muy probable que también vaya... tengo que preguntar cuando sale mi última nota y si es antes del 23 me apunto!!!

Tinto, hablanos del nivel que hace falta allí, vamos las condiciones de olas , corrientes, fuerzas de viento etc. De si es buen sitio para practicar el forward [heavy] y si killerfish esta lejos de los apartamentos... Para hacerle una visita a Pablo.

Hay muchas ganas.Ya veremos... QUe en principio tenía pensado Fuerte y Sotavento...;-)

jajajaja Tinto al final no te vas a ir solo ehhh xD....justo cuando me voy a otro lado de viaje,la gente se apunta a Pozo [smilie=taptap.gif] Quien sabe,igual tb me voy a Pozo,pero mas tarde jejeje

jajaja! ya ves, al final la cosa va a estar bien y Murcia va a conquistar Pozo [smilie=gaydude.gif]

Pues killerfish está.... a 10 segundos andando de los apartamentos [meparto] y da gusto ver su taller con tantas tablas puestas a los lados y ver navegar a Pablo también da gusto [bow] .
el nivel depende del día que pilles, porque Jaime y yo éramos muy novatos en cuanto a que toda la vida habíamos navegado en el Mar Menor menos 6 sesiones o así... y podíamos navegar tranquilamente menos algún día que no lograba pasar la rompiente por mi falta de experiencia y eso, pero sólo pasó 2 mañanas. Eso sí, no esperéis navegar con más de 3,7 [ojos]

yo aprendí allí el forward y sólo me puse los 2 últimos días, así que todavía lo tengo que perfeccionar, pero es el sitio ideal para aprenderlo. allí parece fácil y todo, porque hay tanto viento que la rotación sale sola y te despegas del agua sin problema. En el Mar Menor es mucho más difícil porque hay que forzarlo mucho más y te despegas lo justo del agua cuando no eres un crack que parece que saltan alto hasta en la piscina jeje

además, ver a tu lado a los de las revistas haciendo maniobras a una mano a muchos metros de altura te da subidón y te lanzas [neng]

Si alguien más se apunta al viaje... sería cuestión de vernos ya en los apartamentos, porque organizar el viaje a tantas personas se complica. Lo importante es estar allí juntos los que vayamos, navegar... y que cuantos más seamos en los apartamentos y alkiler de material... mejor precio harán.

Parece que este domingo se va a navegar bien con levante y voy a poder estrenar mis Tushingham Rock que me llegaron ayer, son una pasada....
DSC_1301.jpg

DSC_1290.jpg

DSC_1293.jpg

DSC_1295.jpg

yea [heavy]

estan muy guapas

yo pille ayer un bañito con lebeche 5,3 en el secret ya que en cala reona no entro y en el cavanna estaba flojo

igual el miercoles las podemos ir catando

nos vemos

Buaaa la roja esta muy chula....me estan gustando mucho,pero echo en falta el amarillo chillon jejejeje [47.gif]

Mu chulas las rock! [heavy]

estre jueves quizás me la juegue en el cavanna en la que podría ser mi primera escapada entre samana al salir del curro, solo falta que no me salga algo que me lo impida... hay aroma de lebeche... (adaptación del típico comentario de Mono Burgos jej)

Puf pos el lebeche de mañana si que tiene mala pinta, se ha ido desinflando... me parece que me toca esperar al finde..

espero que pegue viento cuando me recupere, recemosle a eolo compañerossss!!!!!! [smilie=worship2.gif]
ahhh!!! y probar el nuevo material tusshimgamm y ahd, joer que ganas tengo!!! [smilie=babeando.gif]

mariucu dijo:
Si queréis hacemos un slalom el viernes por la tarde en el secret.
Lebeche y despejado.
Ya me decís. Sería de 16h a 19h aprox.
[saludo]
voy a ver si consigo que me lleven y voy... con 6.5 voy bien? (y tabla 130l)

Como dice Chema Picapica... Mi previsión es de 16kn ( o uno o 2 más)en el secret a partir de las 15:30h o 16h.
Los pesados con 7.5 irán un poco fuerte, de todos modos el secret nos puede deleitar con unos 18kn porque estara soleado.
Joaquín con 16kn los ligeros con 6,5 vais.
A ver si hay suerte...y hacemos varias mangas.

Volver