El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Yo igual el viernes si hay parte,despues del instituto tiro para la martinique.....pero aun no se,dependiendo de si habra gente o no.En cuanto a las medusas,el sabado pasado vi en la martinique,en la parte del mediterraneo dos pedazos de medusas debajo mia que tela,pero no eran caravelas ni de coña,vi una blanca grande y otra de esas marron de huevo,pero jamas las habia visto tan grandes jejejeje
 
JaimiSousa dijo:
el sabado pasado vi en la martinique,en la parte del mediterraneo dos pedazos de medusas debajo mia que tela,pero no eran caravelas ni de coña,vi una blanca grande y otra de esas marron de huevo,pero jamas las habia visto tan grandes jejejeje

Uff, pues como sea mal año, preparaos para spinout medusero... igual si decimos que las aletas trituran medusas hasta promocionan algo el windsurf y colaboran con la idea de Mario!
 
Este año los lebeches no se donde se están quedando...
Es raro... muy raro.

Aviso a navegantes... Se está viendo la posibilidad de hacer una 4 quedada y 2 slalom.... Fecha por confirmar, pero obligatorio el viento.

Salu2.
 
Para la 4ª quedada, yo puedo y haré lo posible por estar (depende de la mejoría de mi contractura, que va bastante mejor, por cierto). Respecto a la asistencia de mi mujer¿?¿? Como ella no navega tendría que quedarse en tierra todo el tiempo, por lo que dudo que quisiera ir, a no ser que haga sol y pueda quedarse en la playa.

Por otro lado, me parece excelente idea la de retomar la BBQ. La otra vez no solo salió bien, sino que nos lo pasamos de vicio!!! [platano]. ¿Irá Funes? Porque creo que de la BBQ se hizo cargo él.

El viernes confirmo sin falta mi asistencia. El lugar me da igual.

Un saludo a todos y buen viento!!! [applaudit]
 
Efestiviwonder la bbq está en mi cochera, pero ¿hay fecha ya para la quedada? cuando se sepa avisad para que en caso que no pudiese ir os lleveis la bbq.
 
Funes, me ha mandado un mail Mario diciendo que la quedada se está planteando para este sábado, con pronóstico muy favorable de 16Kn y lugar el secret.

No se si es en firme, pero por ahí van los tiros.

Yo confirmo el viernes, ya que estoy ahí, ahí mejorándome. Tengo muchas ganas y creo que no faltaré.

Un saludo.
 
La idea de la 4a quedada y 2 slalom está muy presente, pero existen algunas cosillas que tienen que cuadrar.

De momento NO tenemos prevista fecha; aúnque seguramente la fecha será abierta, es decir, que hasta que no haga un mínimo de viento (en torno a los 16kn) y que sea sábado, no se hará.

Se aceptan sugerencias de todo tipo.
Los premios serían los mismos que la 3a quedada ya que no hubo slalom y todavía los tengo.

Estamos en contacto chicos.
 
Perdón, pero me he colado. La cuarta quedada no es este sábado.
La intención es quedar uno de estos sábados, que haya previsión de viento favorable (16Kn) y lebeche.

Siento la metedura de pata [fcp] . Siendo así, estamos en contacto.

Un abrazo y buen viento a todos.
 
Para la 4ª quedada propongo hacer, además del slalom, una pequeña ruta que implique, por ejemplo, el paso entre islas o ir de una zona a otra en plan planeo total, no carrera, ya que si alguien se queda atrás y tiene problemas¿?¿ [sorprendido].

Ah! "El kit barbacoero PRO" lo sigo poniendo yo, que parece que resultó en la última quedada, además de la leña.

Estamos en contacto chicos!.

Un abrazo.
 
Pues menos mal que no es pasao mañana, tengo una despedida todo el finde y no puedo echarme atrás [sorprendido]
 
La verdad que ya hace falta un dia de estos de viento en fin de semana y que se pueda hacer algo.... Hay ganas de navegar con toda la gente del foro, que yo creo que he coincidido con el Funes y poco más.
 
Yo también tengo ganas de pillar una buena chufffffaaaaaaa, de esa que te deja jadeando a los 10 minutos de haber empezado a navegar.

De 12 años que llevo navegando, se pueden contar con los dedos de una mano la veces que me he volado literalmente de la tabla, convirtiéndoseme los water en auténticas catapultas!!, del viento que hacía. Aún así, estos días los recuerdo como unos de los mejores.
Con esto de la crisis, habrán recortado también el viento! [aiba]

A ver como se da este finde.

Un saludo y "mejor" viento a todos.
 
si hay alguien interesado en ir a Pozo del 23 al 31 de Julio, que contacte conmigo porque puedo conseguir apartamento y alquiler muy baratos. De momento somos 2 los que vamos. Cuanto antes se sepa cuántos somos en total mejor para comprar los billetes de avión a mejor precio.
El año pasado nos salió a 13€/día por persona el apartamento a pié de playa y el alquiler de material con neopreno y arnés por 185 €/persona los13 días completos que estuve, con posibilidad de cambiar de material tantas veces que haga falta en función del viento.
En el apartamento tienen garaje para guardar material del que se lo lleve y sé de una empresa de transporte de material barata, aunque lo mejor es alquilar.
 
Tinto360 dijo:
si hay alguien interesado en ir a Pozo del 23 al 31 de Julio, que contacte conmigo porque puedo conseguir apartamento y alquiler muy baratos. De momento somos 2 los que vamos. Cuanto antes se sepa cuántos somos en total mejor para comprar los billetes de avión a mejor precio.
El año pasado nos salió a 13€/día por persona el apartamento a pié de playa y el alquiler de material con neopreno y arnés por 185 €/persona los13 días completos que estuve, con posibilidad de cambiar de material tantas veces que haga falta en función del viento.
En el apartamento tienen garaje para guardar material del que se lo lleve y sé de una empresa de transporte de material barata, aunque lo mejor es alquilar.
Solo por curiosidad, la gente que vuela desde Murcia a Canarias ¿por cuánto os sale el vuelo y dónde lo pilláis?
 
Según con cuánto tiempo cojas el vuelo son más baratos. el año pasado cogí el billete el mes antes, que no era mucho tiempo de margen... y había 2 precios: 86€ ida y 86€ vuelta si escogía una serie de fechas que aparecían como económicas y otras que salía ida y vuelta por 300€ porque eran días que costaba más ir. La diferecia era salir un día antes o uno después.
Se coge en Alicante y hace escala en Madrid normalmente.
Es cuestión de mirar en iberia, spanair y otras... a ver qué sale más barato.
 
Tinto, si les dices quienes eran tus vecinos de abajo en los apartamentos de Pozo igual muchos se animan a ir con vosotros.
Para mi tiene que juntarse todos los astros del cielo para que pueda ir con vosotros para alli a romper tablas y velas. [qmeparto]
De todos modos en unos dias hablamos, y si no es muy cara la reserva la hago, aunque luego no pueda ir.
Estamos en contacto.
 
jaja! mis vecinos de abajo eran Marcilio Browne y Gollito, que siempre van a esos apartamentos, pero el de la habitación de al lado, que se llama Jonas, no lo conocía hasta que volví y miré todos los vídeos que tiene por el mundo (es danés).

Los costes serían:
* Avión = 230€ ida y vuelta
* 7 días de aparamento = 90€
*alquiler 7 días ( TODO, INCLUIDO NEOPRENO SEGURAMENTE Y ARNÉS) = ¿? el año pasado por 13 días me costó el alquiler 185€, así que no espero que suba de 100€.
* Comida= del Carrefour, que tendríamos cocina en el apartamento

Voy a esperar 2 ó 3 días para coger los vuelos que he visto antes de que desaparezcan. Espero que alguno se anime para entonces para ir juntos en el mismo avión.
 
Volver
Arriba