El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Buf pues el 4º día ha ido también muy bien, un montón de velas en el cavanna!, pero creo que mi físico de novato ha llegado a su límite (no sería capaz de nombrar ninguna parte de mi cuerpo que no me duela ),hoy con 6 y 120 litros al principio, y un rato al final con 85, le puse un rato la camara a sintas y promete el contenido! Han sido unas 14 horas de winsdurf repartidas en 4 días ininterrumpidos y si no hubieran sido entre semana seguro que repetía mañana pero... me dá que no va a poder ser...[sorprendido]
 
Ostras, pues yo no estaba muy animado y a las 19:30 me he echado al agua con 5.3 y 110l en el secret y .... Vaya gozada 1hora y cuarto de viento fuerte, el sol en lo alto, y el mar para mi solo; me he reencontrado conmigo mismo después de una dura semana de estudio en la que solo he navegado 4 días... [bonk]
Luego para quedarme del todo en paz, he recogido : 1 silla, 1 bolsa llena de latas y un campingas que los hijos de puta( que no cerdos) de los pescadores habían dejado el finde pasado.
Arreglar todo lo averiado que la semana que viene promete....
A navegar que son 2 días.
 
parece que hoy tambien entra el lebeche!!!!,habra que aprovecharlo [smilie=taptap.gif] , aunque tendre que ponerme unas espinilleras, llevo las espinillas que parecen que me han pegao un bocao [smilie=ambulance.gif]
 
cuando fallo los spock, la tabla no gira, pero la vela si, con el consecuente mastilazo en las espinillas, ya que llevo los pies en los footraps y no hay escapatoria, y estos dias me he tirado muchisimos [8.gif]
 
Funes dijo:
Buf pues el 4º día ha ido también muy bien, un montón de velas en el cavanna!, pero creo que mi físico de novato ha llegado a su límite (no sería capaz de nombrar ninguna parte de mi cuerpo que no me duela ),hoy con 6 y 120 litros al principio, y un rato al final con 85, le puse un rato la camara a sintas y promete el contenido! Han sido unas 14 horas de winsdurf repartidas en 4 días ininterrumpidos y si no hubieran sido entre semana seguro que repetía mañana pero... me dá que no va a poder ser...[sorprendido]


estas viejo funes pero viejo viejo [44.gif] [44.gif] [44.gif]
 
El abuelete Funes se va recuperando de sus heridas de combate y se alegra por los que triunfaron ayer en Esparta! ahhuu! ahhu! Tengo unas ganas enormes de meterle mano a los videos de estos días pero el final de curso y evaluaciones aprieta demasiado y no puedo todavíiaaaaaaa [aiba]
 
joer funes...estamos ddeseando ver ese nuevo video de splash wars....

jejeje ¿como fuiste con 85? te tiraste algun saltico?
[saludo]
'
 
Ei funes!!!! Todos pendientes de tus evaluaciones..... tu tira por lo alto y apruebalos a todos que si no tendrás que hacer mas examenes y otra vez mas evaluación....y menos tiempo para el wind....

Como van las agujetas??????
 
Ayer me desestresé: 2h de windsurf con la tabla de 100L y una horita haciendo chorradillas en la orilla como gybes, helicopteros, y cambios de vela varios.... Una pasada!!!! Todavía me queda muuuuuuuucho que aprender.
 
Eres un gran rider y además honesto.Nunca se acaba de aprender ni estar al nivel deseado y es difícil acompañar a las evoluciones [muro] .En mi caso cuando hay tiempo no hay dinero; cuando hay dinero no hay tiempo; cuando se puede, falla el físico y en muchas ocasiones falta echarle huevos.Pese a todo ir enchufado unos minutos sienta tan bien...Seguiremos aprendiendo. [000203E9.gif]
 
rafa marin dijo:
Eres un gran rider y además honesto.Nunca se acaba de aprender ni estar al nivel deseado y es difícil acompañar a las evoluciones [muro] .En mi caso cuando hay tiempo no hay dinero; cuando hay dinero no hay tiempo; cuando se puede, falla el físico y en muchas ocasiones falta echarle huevos.Pese a todo ir enchufado unos minutos sienta tan bien...Seguiremos aprendiendo. [000203E9.gif]

Gracias Rafa. Como bien dices, nunca se termina de aprender, al igual que "nunca llueve a gusto de todos".
Todo está en echarle horas y disfrutar......... El finde que viene más.
 
Chicos, ya tengo una buena idea para la 5 quedada, que trataríamos que fuera en verano y en otra playa distinta al secret pero también del Mar Menor.
Esta quedada seria independiente a la del camping que propone Miguel Angel.
¿puedo contar con Miguel Angel y con Tinto para animar el asunto?

Termino el último examen el 1 de Julio así que sería para un poco después aunque sería con fecha móvil como la 4a quedada y con la seria intención de que vengan novias, ninos, mujeres o parejas como se dice ahora.

¿Como lo veis?
Lo tengo casi todo visto , habría que ver unos patrocinios, fijar la fecha(móvil) y...
...a navegar que son 2 días.
 
Ahí las dao juerga y vientooooooooo,y con el veranico unas sudaderas pa por la noche que entren los cubaticas jejejeje sin pasar frio ni ná. [platano] [windsurfing.gif]
 
Eso está hecho Mario.
Cuando tengas un hueco, mandame un MP con lo que has pensado y lo complementamos. ¿Y si a tu idea de hacerlo en otra playa y lugar del Mar Menor le añadiéramos la mia de organizarlo en un camping? Como resultado tendríamos varias opciones, pero la que más fiable vería sería la del Camping Mar Menor (San Javier), donde ya se han organizado eventos de este tipo, los levantes pegan bastante fuerte, es económico y queda a pie de playa.

Bueno, ya miramos algo más adelante.

Mucha suerte con los exámenes finales a todos. [saludo]
 
Yo me apunto!!!!

Tengo el últumo examen el 31 de junio y despues aún no se muy bien en que fecha emprezaré las prácticas.

Supongo que me quedará tiempo para navegar aunque voy a hacerme el camino de santiago en bicicleta

(alguien se anima?).
 
Volver
Arriba