El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Señores, cuando me digáis que abra un post exclusivo para la 5quedada windurfistica y 2 ecológica me lo decís, que a mi por iniciativa propia me da reparo [bonk]

Mañana tengo una batalla de 5 horas y 6 créditos que me da muy mala espina...
La vida del estudiante es buena... Sobre todo después de aprobar los exámenes. [muro]

A navegar que son 2 días.
 
voy kriminal dijo:
se habla de kalareona,es un sitio chachi pa navegal.sabado alli es un buen plan.
funes ¿has navegado alli?

No he ido nunca pero me dá que esta sábado tampoco podré estrenarme... tengo otra boda! qué manía a la gente con casarse!
Suerte mariooooo!
 
uuuhh pues salgo pa la beach con mi big quiver! a ver si me dá pa planear lo que no voy a poder mañana!
 
Dadnos un poco de envidia con algún comentario porfi, que ayer me quede tirado en cabo de palos con el coche cargado, pero sin las velas...
En la zeneta con 5.3 estaba espectacular... Pero nada de nada...
Resignación, y a ver cuando es la próxima....
Suerte a todos.
[saludo]
 
El domingo, en el restaurante, espectacular,... yo iba con una bandeja y 4.0 platos de carne,.... 7 nudos (de aire acondicionado). También acabé rebentado..... caaaaabrones!!! (cariñosamente, como no...)
 
El domingo en La Manga, contra pronóstico (12 nudos de sureste), entró un lebeche muy majo para 7 metros. [saludo]
 
Hola, dicen que el sabado se metio lebeche en el cavanna? por mala suerte que tuve no pude ir pero me an comentado que al parecer habian 2 o 3 chicas alguien las conoce? se sabe que nivel tenian? haber si coincido con ellas y haber si publicais pronto la fecha de la fiesta windsurfera que creo que vais hacer en la manga, yo me apunto!
 
Volver
Arriba