El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Ainara dijo:
Hola, dicen que el sabado se metio lebeche en el cavanna? por mala suerte que tuve no pude ir pero me an comentado que al parecer habian 2 o 3 chicas alguien las conoce? se sabe que nivel tenian? haber si coincido con ellas y haber si publicais pronto la fecha de la fiesta windsurfera que creo que vais hacer en la manga, yo me apunto!

Yo vi a dos chicas y por lo menos una de ellas, rubia de pelo largo, planeaba con bastante seguridad.
 
vicentjanuary dijo:
Ainara dijo:
Hola, dicen que el sabado se metio lebeche en el cavanna? por mala suerte que tuve no pude ir pero me an comentado que al parecer habian 2 o 3 chicas alguien las conoce? se sabe que nivel tenian? haber si coincido con ellas y haber si publicais pronto la fecha de la fiesta windsurfera que creo que vais hacer en la manga, yo me apunto!

Yo vi a dos chicas y por lo menos una de ellas, rubia de pelo largo, planeaba con bastante seguridad.

Una es la mujer de lukiluk que bajaron a la manga pal finde, estuve hablando con ellos, ella está aprendiendo a meter los pies
 
Funes dijo:
vicentjanuary dijo:
Ainara dijo:
Hola, dicen que el sabado se metio lebeche en el cavanna? por mala suerte que tuve no pude ir pero me an comentado que al parecer habian 2 o 3 chicas alguien las conoce? se sabe que nivel tenian? haber si coincido con ellas y haber si publicais pronto la fecha de la fiesta windsurfera que creo que vais hacer en la manga, yo me apunto!

Yo vi a dos chicas y por lo menos una de ellas, rubia de pelo largo, planeaba con bastante seguridad.

Una es la mujer de lukiluk que bajaron a la manga pal finde, estuve hablando con ellos, ella está aprendiendo a meter los pies

Festivamente, mi media naranja está liada con los pies y empezando a darse algún planeillo gracias al mejor spot del mundo, el mar menor. ¡Que suerte teneis!, pihos. [risas]

El sábado, en el cavanna, se vió un auténtico recital de freestyle. Mucho, pero que mucho, nivel.
Creo que me voy a nacionalizar murciano.
 
Genial, pues haber si el proximo dia en vez de dos hay como minimo 3 porque espero que una de ellas sea yo, jaja, yo tambien estoy empezando a meter los pies en los strap.

¿En que sitio se ve el viento del cavanna?

Gracias por ser tan majos.
 
Aquí por ejemplo: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48828 esta concretamente es del Cavanna.
Busca en localización para ver la previsión en otros spots. También tienes para la zona de la Isla del Ciervo: http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48827

mariucu dijo:
Kulking, lo tuyo son las crónicas y articulos periodisticos...ja, ja
A ver si nos vemos pronto en el agua chaval.

Pronto pronto chaval,... estaré al loro. que tal los exámenes, va bien la cosa?
 
¿porque esta de moda DECIR 4.0m ( cuatro cero)cuando de toda la vida de Dios es 4m( cuatro)?
Es igual que si uno dice llevo 4.70000000000000 ¡ coño! Si es lo mismo... Creo que primero hay que hablar con toda la precisión necesaria y luego con la máxima economía, también en el lenguaje oral y escrito.
El otro día me dice una tendera del eroski..." Son cuatro con siete" y eso son 4.7€ de toda la vida...sino tenía que haber dicho cuatro con siete céntimos (4.07)
En fin tanto estudiar me esta rayando, voy a tomarme una cocacola de 0,330000L
Necesito una navegadita aunque sea 7.5, que se me va a olvidar como se navega [crybaby.gif]

Pd. Da mucha ilusión ver a gente nueva por el foro y si son chicas pues más.
A navegar que son 2dias.
 
Yo digo 4.0 por que no son 4,7. Ya que 4,7 sigue siendo 4 metros.
Para mi llevar 4,7 es como llevar 5,0!
No es por moda, es información exacta!
Yo 4,7 no, cuando termine la oposición me tomo 10 litros de cerveza.

[meparto] [meparto] [meparto]
 
Ja,ja...si os consuela de algo, estamos todos igual. [muro] Aqui en Granada..cero del Zapatero que...ya es un cero bueno! [alamierda.gif]
[applaudit] Como me gusta ver a las chiconas empezando a planear...ánimo y adelante que el windsurf es como un subidón...os lo dice un adicto! [23.gif]
Mariucu y compañía...a ver si nos vemos pronto que ya va tocando...iros preparando la paellita para Almería que ya mismo terminamos de exámenes y viene lo bueno! [saludo]
 
Hola artistas, ya me supuse yo que estaríais al remojo, era para ver si habíais visto a Jose de Stunts, que me dijo que me llamaba, pero se le olvidó y estaba que me navegaba encima, al final lo vi por el cavanna y me desquité con el arnés nuevo, y lo pillé con ganas que hasta arranqué un enganche del footstrap de la tabla rompiendo todo el carenado, pero menos mal que es la vieja y me da igual.
 
Windermaquina, ya sabes que a partir del 1/7/10 estoy libre entre comillas , y la paella esta en la agenda...los eventos más relevantes de wind:
•Paella para cenar en culoperro( después de7h navegando 4.2 y 90l)
•También la 5a quedada windsurfera y 2a ecológica. (remito a post anteriores míos para crear post oficial [goofy] )
•viajes a ver al Paco en Mojacar (5.3 y 90l)
•Dar clases de wind a companeras de clase.(todas guapas [big-laugh] )
Y lo que se tercie ( de wind no seáis mal pensados bribones...)
A navegar que son 2 días
El estudio te ofusca la cabeza así que hay que evadirse de algún modo.
Suerte chicos.
 
pato dijo:
Yo digo 4.0 por que no son 4,7. Ya que 4,7 sigue siendo 4 metros.
Para mi llevar 4,7 es como llevar 5,0!
No es por moda, es información exacta!
Yo 4,7 no, cuando termine la oposición me tomo 10 litros de cerveza.

[meparto] [meparto] [meparto]


Lo que tienes que hacer es menos foro e hincar mas el codo, que luego, el dia que sople saldras con el rollo de que tienes que estudiar que vas pegado, jajaja [smilie=taptap.gif] [culo2]
 
Perro! Solo tengo que estudiar hasta el Domingo! [culo2]
A partir del domingo si quieres puedes intentar hacerme técnicas de regatas e interiores como el último que no conseguiste hacerme gracias a mi tabla nueva! [culo2] [culo2] [culo2]
Además, quien ha navegado estos últimos días? [platano]
Lo que tienes que hacer es darle caña al carro esta semana! para que cuando termine, nos pongamos con lo demás!

Uff! quiero que pase yaaaaa! [muro] [muro]

Sabes algo de Mariano?
Mariaaaanooooo! como vas?
 
Que tal? Gracias!
Es de dibujo! pero está la cosa un poco difícil!
Espero que nos veamos pronto en el agua!
Ya he visto que vendes el velero, yo todavía tengo el mío, pero mi padre lo va a vender para comprarse algo a motor, ya sabes él solo no lo puede sacar!
[saludo]
 
Volver
Arriba