El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

he pasado el dia en calblanque tomando una cervecilla y tal con la wife y mi hija, y con 7.5 creo que habria funcionado, cada vez que venia una rachilla me ponia un poco nervioso porque hace un siglo que no toco esa vela.
 
tienes suerte, no te quejes... yo las únicas velas que toco son fruto de mi alergia mañanera

suerte a los opositores!!
mañana todo habrá acabado...
 
¿Redes? todas, las de las medusas y las de los pescadores. El jueves estuve con el levantico entre el segundo molino y la escuela de Peter y está plagado
 
el sabado en el cavanna estaba imposible navegar bien con tantisima red y tanta ostia(las que me pege con ellas)se han pasao un poco plantandolas. [8.gif]
 
Ayer tuve una sesión de freeride, mientras mi novia se daba unos larguitos con su material de inicición/progresión, yo a parte de aleccionarla, me pègue unos larguitos planenando con THUSHINGHAM de 7m y 135l en frente del hotel Martinique, también se veia una vela cerca del Paquebote dandose unos larguitos bastante rápido. Contra pronostico un día que iva a ser de profe, también se planeo y disfrutamos un monton los 2.
Un saludo.
 
habeis visto lo que se acerca el viernes de esta semana?? esto prometeeee
 
Mas que el viernes... el sábado y sobre todo el domingo!!!
Dan un NE muy interesante, haber si se mantiene!!
Calblanque, no?
Como lo veis?
 
hola mariucu, pues soy de Murcia centro, estaré pendiente a esa quedada y haber si nos podemos animar, segun la fecha.

Un saludo a todos.
 
no paro de mirar el parte del windguru, arece que se avecina una buena, pero prefiero no hacerme ilusiones por que luego ya sabemos los que pasa.
A ver el jueves que nos cuenta el WINDGURU.
 
quien estará el sabado por el secret o playa honda navegando?
 
Como pueden ser tan cabr... los del windguru? La prevision la han bajado a 14-15 nudos [muro]
Cada vez estoy mas convencido que ponen una prediccion buena para los ultimos dias que salen para que se este mirando mas a menudo su pagina.
 
alexwwiinnddss dijo:
Como pueden ser tan cabr... los del windguru? La prevision la han bajado a 14-15 nudos [muro]
Cada vez estoy mas convencido que ponen una prediccion buena para los ultimos dias que salen para que se este mirando mas a menudo su pagina.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pero que fuerteeee. Yo que llevaba todo el día flipando con el levantazo de 3 días que se avecinaba...... y se ha quedao en ná. [aiba]
 
Parece ser que han vuelto a poner 25 nudos, a ver si con suerte se mantiene.
Jesus ten en cuenta que ponen que estara nublado asi que yo si que le veo buena pinta.
 
Como nadie es adivino y no ha estado en el futuro, yo también sabría predecir así el viento.
Pasos a seguir:

1. Abre el "panel de control" de la página de windgurú.
2. Tápate los ojos para no ver nada.
3. Deja caer los dedos en el teclado numérico.
4. Resultado???????? 25nudos. Si se te va el dedo a la izquierda podrían ser 15, 24.... [aiba]

Todo depende del ingenio y manubrio con que se golpee el teclado.

Tachánnnnnnnnnnnnnn [applaudit] [applaudit]
 
Volver
Arriba