El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

HEY Funes haber si nos vemos ,mañana lo mas seguro que me vaya a los nietos y aumque sea con 9 metros me metere,

Y el sabado al estacio.

Un abrazo


Funes dijo:
Pos a ver si entra tempranito el sábado, me canso para después de comer y a casita ver a España! Por cierto nuevo video en el horno, con imágenes de varios como Javival, jose, sintas, N.A, Vicent Alejandro y alguno más que creo que se ven espontaneamente como juanpe, josemawind y otros foreros cuyos nombres no recuerdo [bonk] , a ver si pa esta noche ya estuviera en la sección de videos pa que lo disfruteis! Ale! a pasarlo bien! ya estoy de vacanceeeees
 
Funes!!!

Muy guapo el video!!!! ha quedado muy muy chulo, la música mola, tu has pillado un nivel en un invierno...(compara el funes de hace un año con el de ahora... NI COLOR) y salimos mucha gente!!!! (por mi santo quiero una gopro)



saludos!!!
 
Pues viendo la previ. creo que puede ser un Punta Brava 6.2 el sábado y un 5.3 el domingo en el estacio.
Ojalá como poco se mantenga o suba hasta 20pepinos el sábado.
Cuando queráis nos ponemos en marcha con la 5q y 2 ecológica ...que ya estoy libre.
A navegar que son 2 días. [windsurfing.gif]
 
He visto la última producción de Funes y ya estoy nervioso perdio y deseando cargar el coche pa ir mañ a navegar. Jose, muchas gracias por el itinerario. [vuelta.gif]
 
El año pasado con 30*C me deje las manos en 3 días de levante con 4.7 y 4m2.
Que tiene que ver los cojones con las temporas( bueno el tocino con la velocidad )...si cuadran las isobaras se enchufa... O es que en Almeria hace frío a caso.

Perdón...son las ganas más que otra cosa...
A ver que tal...que se han mantenido las previs. desde el lunes....
 
Hola, me presente hace un par de semanas como nuevo en esto del foro que me encanta, me gustaria saber que me aconsejais!!!

Llevo navegando mas o menos un año,y lo unico que hago es planear, arnes, foostraps, beach star, me gustaria iniciarme en el mediterraneo que nunca me he metido, pero no se donde, me an comentado que quizas la llana con levante suave, pero creo que en verano no me dejaran verdad? con que nudos me aconsejais? y donde? que tengo que hacer para navegar en el mediterraneo?

Muchos saludos y espero conoceros.
 
Yo solo he estado una vez en el estacio y fue mi estreno en el mediterraneo, te lo recomiendo! es un sitio seguro y bueno para empezar ya que hay zona sin olas y con. Además si nos juntamos peña es más seguro aún. Mañana parece que seremos unos cuantos, a ver si miniake tambien se apunta y nos juntamos los alérgicos al mediterraneo para una buena vacuna! yo iré temprano, a ver si Eolo no falla a la cita!
 
Pues al final lo que me temía: levante + mucho calor= una mierda de viento.
Ha estado bien un ratito para formula, ida a la Perdiguera, un baño y para Los Narejos, aunque he de decir que a la vuelta nos ha costado!
Y mañana creo que más de lo mismo.
Es el verano! [muro]
 
Parece que el sabado no va a dar para mucho.
El domingo si parece que se mantiene.... de momento.

Y es que la previsión baila y baila, y no hay forma de hacer planes. [bonk]
 
ia ves, la verdad es q he estado por sacar la tabla, pero al final el viento no me convencia.. ains.. q ganas q tengo de tener ia la freeride y una vela de 8.

Si el sábado se anima o el domingo, nos veremos por el mar menos probablemente ^^, a ver si hay suerte.
 
pato dijo:
Pues al final lo que me temía: levante + mucho calor= una mierda de viento.
Ha estado bien un ratito para formula, ida a la Perdiguera, un baño y para Los Narejos, aunque he de decir que a la vuelta nos ha costado!
Y mañana creo que más de lo mismo.
Es el verano! [muro]
Has terminado ya?
Yo hasta el jueves o viernes estoy agonizando. Aún no han sacado el acta de mi citación. [36.gif]

Esta tarde tengo bodorrio en el Hyat, así que duermo en la playa y mañana estaré por alli. A ver si tenemos suerte y echamos un ratico
 
creo que hoy subira por la tarde [smilie=worship2.gif] , y mañana si pega todo el dia ire por la mañana al Estacio a pegar brincos y por la tarde a Clblanque a surfear un poco [bow] , si cuaja la cosa, clarooooooooooooooo,creo que estoy soñando,jajajajjajajajaja,pimpampum
 
aki en la torre hay unos 10 nudos y chispeando, me parece q el levant se rtrasa asiq yo iré mañ pal stacio.
 
Que pasa Mariano!
Pues es que me llamaron para la encerrona!
Y como terminé temprano pues me metí con formula.
Pero a mí me queda aún el examen teórico.
Lo tengo el jueves!
Ánimo y mañana nos vemos!
 
Volver
Arriba