El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Aun logro a recordar que el Windgurú tenía mas colores del blanco, azul y verde. [muro]

En esta época o emigras a otras tierras o cambias de deporte..... algo habrá que hacer !!! [saludo]

Por no ir mas lejos en Mazarrón se estan hinchando a navegar con 18 nudos de jaloque casi todos los días. Y no ponen más sesiones por "no ser pesados".... o por que como sigan poniendo fotos, se les llena el spot de peña este verano. [aiba]
De momento a 2 días de las vacaciones y!!!! mucho tiempo libre por delante !!!!!! [porreta]
 
PyC dijo:
Pues esta mañana se está cocinando un buen lebeche a fuego lento...
calma chicha, un montón de calor...
Avisa si entra... alguien sabe de alguna otra webcam aparte de la del Galua (http://wwwe.cartagena.es/Webcam/webcam_lamanga_web.asp)? Parece que el anemometro esta cascado y no da viento...

PD: mañana tiro a Mazarron, a ver si hay suerte!
 
Pues ahora mismo en Santiago de la Ribera está bien. Supongo que por La Manga estará mucho mejor.
Yo voy a salir ahora mismo con 7'5; alguien que no esté tan gordo como yo podrá salir con menos. [vaca.gif]
 
PyC dijo:
Pues ahora mismo en Santiago de la Ribera está bien. Supongo que por La Manga estará mucho mejor.
Yo voy a salir ahora mismo con 7'5; alguien que no esté tan gordo como yo podrá salir con menos. [vaca.gif]

Vaya, tengo que verte, si planeas tú seguramente me sirvas de "catador" y me aseguro una navegación estupenda...jajajaja ;-)
 
MN dijo:
PyC dijo:
PD: mañana tiro a Mazarron, a ver si hay suerte!

Hola,

Mañana la previsión es floja para Mazarrón, con suerte un rato de slalom con 7m. A día de hoy, es buena a partir del domingo (ya veremos el sábado).

Para navegar un buen jaloke en Mazarrón (+15kn): Windguru GFS La Azohía a partir 10kn. E y Weatheronline Cartagena E 3/4

Espero te sirva de ayuda, si vienes traete material grande y estate sobre las 13:00. Suerte.

Un saludo
 
Pa mi que has montado un lío con los quote, porque yo no dije lo de Mazarrón. :)

Rubio dijo:
MN dijo:
PyC dijo:
PD: mañana tiro a Mazarron, a ver si hay suerte!

Hola,

Mañana la previsión es floja para Mazarrón, con suerte un rato de slalom con 7m. A día de hoy, es buena a partir del domingo (ya veremos el sábado).

Para navegar un buen jaloke en Mazarrón (+15kn): Windguru GFS La Azohía a partir 10kn. E y Weatheronline Cartagena E 3/4

Espero te sirva de ayuda, si vienes traete material grande y estate sobre las 13:00. Suerte.

Un saludo
 
Chemy dijo:
PyC dijo:
Pues ahora mismo en Santiago de la Ribera está bien. Supongo que por La Manga estará mucho mejor.
Yo voy a salir ahora mismo con 7'5; alguien que no esté tan gordo como yo podrá salir con menos. [vaca.gif]

Vaya, tengo que verte, si planeas tú seguramente me sirvas de "catador" y me aseguro una navegación estupenda...jajajaja ;-)

Pero hombre, dónde te has metido? He estado navegando solo toda la tarde. [crybaby.gif]
Me has tenido que ver seguro, porque era el único en toda La Ribera y proximidades. He salido justo después de escribir en el foro, del Club de La Ribera. Me he ido al molino, y he estado ahí hasta que ha bajado, y en menos de una hora estaba de vuelta. Después he vuelto a salir con la 9'3, y ya he seguido hasta después de ponerse el sol.
Cómo no te has animado?
 
PyC dijo:
Chemy dijo:
PyC dijo:
Pues ahora mismo en Santiago de la Ribera está bien. Supongo que por La Manga estará mucho mejor.
Yo voy a salir ahora mismo con 7'5; alguien que no esté tan gordo como yo podrá salir con menos. [vaca.gif]

Vaya, tengo que verte, si planeas tú seguramente me sirvas de "catador" y me aseguro una navegación estupenda...jajajaja ;-)

Pero hombre, dónde te has metido? He estado navegando solo toda la tarde. [crybaby.gif]
Me has tenido que ver seguro, porque era el único en toda La Ribera y proximidades. He salido justo después de escribir en el foro, del Club de La Ribera. Me he ido al molino, y he estado ahí hasta que ha bajado, y en menos de una hora estaba de vuelta. Después he vuelto a salir con la 9'3, y ya he seguido hasta después de ponerse el sol.
Cómo no te has animado?

Jajajaja, estaba al otro lado del puerto de la cadena. Mecagüen!! Mañana empezamos oficialmente el periodo estival, así que me nos vemos seguro a la próxima. Ya te avisaré por aquí, aunque lo más grande que tengo ahora mismo es 7.5, voy un poco limitado.
 
Pues tal y como está yendo el verano, me temo que 7'5 es poco... hoy he mojado la 7'5 por segunda vez en las dos semanas que llevo aquí; todos los demás días con la 9'3.
 
PyC dijo:
Pues tal y como está yendo el verano, me temo que 7'5 es poco... hoy he mojado la 7'5 por segunda vez en las dos semanas que llevo aquí; todos los demás días con la 9'3.

Hombre de poca fé...ya verás como sacamos 5.0 y los pepinos tres días seguidos, al tiempo.
 
Chemy dijo:
PyC dijo:
Pues tal y como está yendo el verano, me temo que 7'5 es poco... hoy he mojado la 7'5 por segunda vez en las dos semanas que llevo aquí; todos los demás días con la 9'3.

Hombre de poca fé...ya verás como sacamos 5.0 y los pepinos tres días seguidos, al tiempo.

Dios te oiga!! A ver si se repite lo del agosto pasado... después de aquel "big-day" me decidí al fin a comprar material de olas, y tengo la 82l y la 4'2 sin estrenar. [bonk]

Tú de dónde sales?
 
Desde Los Arcos, si se repite aquel Levante saco 92 litros y 5.0....estoy deseando también!! Lo dicho, quedamos por aquí, aunque lo mas probable es que te vea navegar antes de que podamos quedar, la previsión para este finde es pésima.
 
Chemy dijo:
Desde Los Arcos, si se repite aquel Levante saco 92 litros y 5.0....estoy deseando también!! Lo dicho, quedamos por aquí, aunque lo mas probable es que te vea navegar antes de que podamos quedar, la previsión para este finde es pésima.

Yo el año pasado lo que saqué fue 95l y 5'0, pero hubo una tarde de los 3 días que tuve que volver a tierra en menos de media hora, porque veía peligrar seriamente mi seguridad...

Pues nada, como ya te he dicho yo salgo del Club, y además mi punto de descanso habitualmente suele ser Los Arcos, asi que no tiene pérdida... me verás seguro. A ver si esta misma tarde se metiera un jaloquillo para material grande, aunque con esta brisilla de levante lo veo difícil...

Hasta pronto!
 
Señores!!!Visto lo visto!!!!Otra vez se ha NAVEGADO EN MAZARRON, un ratazo con 5.2 y mucha gente en el agua de todos los niveles.Ha sido un placer conocer a esos simpaticos amigos de Aguilas y compartir playa y buenas sensaciones con tan buena gente, locales, amiguetes etc...
Un saludo y esperemos que mañana más....
 
Volver
Arriba