El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Hola, he leido que algunas veces vais a la playa del estacio, este fin de semana voy a estar en la manga alguien me puede decir exactamente donde esta?

Un saludo.
 
Nos han cambiado el foro!!!!!!!
Han cambiado el diseño y no me encuentro...... espero que sea para bien, pero de momento .......

Enhorabuena a los que habéis disfrutado de ese "levantico". Yo he estado a punto de tirar para la costa pero no me he fiado. [bonk]
 
Un poquito del rato hechao ayer en calblanque aprendiendo a surfear, lastima que grabamos cuando bajo el viento (como siempre),....... [000203E9.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Ole Javival! y otro olé pal cámara! no se le escapa ni un detalle [big-laugh] ese zoom te puede dar premios nen!!!!!
 
Mira que nos ha costado... Pero ya la tenemos... La copa del mundo.
Viva España, viva Casillas.
Somos los mejores.
Esto es inolvidable... Se me saltaron las lágrimas cuando Casillas levantó la copa...
QUe bonito....
Nos vemos pronto.
 
mariucu dijo:
Mira que nos ha costado... Pero ya la tenemos... La copa del mundo.
Viva España, viva Casillas.
Somos los mejores.
Esto es inolvidable... Se me saltaron las lágrimas cuando Casillas levantó la copa...
QUe bonito....
Nos vemos pronto.


ains.. no entiendo q la gente se lo tome así, en serio... q no es para tanto...


total...



si en 4 años TENDREMOS LA SEGUNDAAAA!!!! Q MAKINAS SOMOSSSSS POOODEMOSSSSSS!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

y q sucios los holandeses, q mal han quedado en el resto del mundo, solo echar un ojo por los diarios online de otros paises y vereis.. ^^
 
La culpa de que fueran tan leñeros fue del calvorota del árbitro que tenía que haber echado al que le hizo la entrada/llave taekwondo a Alonso que era roja directa y algo más.
El 6 van bommel mira que departió el h.p.
Ola ola ola Casillas a la Moncloa.
Para mi el mejor de La Seleccion Española Iker Casillas.
Bravo Valientes.
Viva España, las mujeres, el fútbol y el windsurfing ah y los toros... El orden se podría debatir.
A ver si entra un lebeche cabo paleros en la zeneta que se me va a olvidar como se meten los pies en las cinchas.
Nos vemos en el agua.
 
Pues tiene toda la pinta de ke el lebeche entre!!!!!Yo hoy he recordado un poco mi antiguao curro y tengo la furgoneta en standbye.
A ver si mañana la tengo operativa y el viento me brinda la oportunidad de navegar....
Un saludo.
"lo de viva los toros.....que vivan...."no se si lo pillas Mario.
 
para mi el toreo al natural con la mano izquierda es la máxima expresión de la pureza y del arte. las otras suertes de la lidia son, cuando están bien realizadas muy bellas y muy plásticas tambien.
QUe viva la fiesta Nacional y que vivan los toros indultados por bravos, nobleza, etc.
Y a ver si entra el lebeche y nos centramos en el windsurfing... ufffff
[saludo]
 
¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOO!!!!!!!! Siiiiiiii, ya tenemos 1 estrellita en la camiseta de la selección!!! Vaya pedazo de mundial, y vaya final más sufrida porque si se descuidan terminan todos lesionados...menudo patadón en el pecho a Xabi Alonso! Las calles de Murcia eran 1 show, todo lleno de gente celebrándolo y disfrutando de este gran momento... Me encontré con Funes y también lo celebramos levantando la copa del mundo!!!jajajajajajajaja
A ver si esta selección dura y nos sigue dando buen fútbol...a por la próxima Eurocopa y a por el 2º Mundial!!!!!!!! y mucho vientoooooooooo!!!!!!!! [000203E9.gif]


DSC06863.jpg
 
Vaya cara de vicio Funes!!!!, venga que esperamos video nuevo, vamoooos, vamoooos!!!!!
saludos y buen viento
 
Volver
Arriba