El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Miguel Angel te apoyo en todo lo que plantees.

Hasta el mes de agosto aproximadamente, voy a estar "casi" que fuera de juego, tendría que ver las fechas y medir mi dedicación al evento con rigor micrométrico.
Pero estaría encantado de algo asi (acampada) ya no se si mi mujer opina lo mismo.

Un buen sitio serian los Genoveses... [ojos] [ojos]
Suerte a todos.
 
Los que hagais Cafd una ayudita por favor¡ http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=49513
 
Aemet dice que mañana tendremos movimiento, ¿habrá viento?
http://www.laverdad.es/murcia/20100526/local/region/aemet-activa-manana-alerta-201005261031.html
 
Mucho ruido y pocas nueces. Si no el tiempo.

Jesús, ¿te apuntarías a una convivencia campística-windsurfera ya entrado el mes de Junio? Por cierto, ¿la aleta, qué?
 
No he encontrado nada de segunda mano, cuando tenga pasta me pillaré una nueva, lo que si he hecho es adaptar lo que quedaba de la superselect a tutle box para que me valga para la tabla-transatlántico, por lo menos con 8 metros no hace spin out.
 
Quillo que mañana es un 5.3 apretao en zm...no había visto las tablas portuarias...
Y luego unos cubatitas ja ja....
A navegar que son 2 días.
;-)
Javi allí te quiero ver sí o sí y Paco a ti y tu hermano también.
[saludo]
 
Pues hoy el cavanna ha dao de sí un par de horas, he llegado a las 3.30 y estaba fuertecillo, ha entrado bastante más de lo esperado, he ido con 6 metros (hacía 1 siglo que no la usaba) y bien casi todo el rato, quizás con 6.5 hubiera planeado mucho más pero me ha valido, a ratos la cosa habrá estado por 20 nudos, luego poco a poco bajando hasta las 6. ya pondré algo de la nueva perspectiva top. suertew a los que navegan mañana, yo trabajo por la tarde... [aiba]

Por cierto para el chico de la rrd98, no me acuerdo cómo te llamabas... [aiba] Juanjo tiene tu mástil, mañana creo que vuelve al cavanna
 
Funes dijo:
suertew a los que navegan mañana, yo trabajo por la tarde... [aiba]

Jajajajaja, esas exclusivas!!!! Ánimo que es la última del curso y ya nos queda menos para poder navegar cuando nos plazca. Eso sí, para joder un poquillo, yo navegaré un 5% más. [risas] [risas] [risas] [risas]
 
Que dibertida la sesión de ayer!!!!!!Ese lebechito cálido para hacer freestyle.
Por cierto, cuando navegas rodeado de buena gente, las navegadas saben muy bién.
Un saludo.
 
Tiene toda la pinta!!!Mis contactos ya me han avisado de los posibles spots.
Calarreona FREESTYLE.
Secret SLALOM.
Pasarlo bién....
 
se metio el termico!!!! 7.0 y tabla de slalom en el secret de 2 a 3, y luego me he ido para el cavana 5.2 fuerte con tabla de freestyle de 90 hasta las 6, cojonudo!!, que ha pasao que solo habiamos 3 o 4 alli? [sherlock.gif]
 
Volver
Arriba