El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Buenas... pues bajamos a Cala Reona y la gente ya se habia salido. Nos dijeron que hubo media hora buena, luego bajo un poco, y volvio a subir mas fuerte durante hora y media, con 5.3. Para otra ya sabemos... hay que ir con los vientos.
Ayer fui a Calblanque y estaba raro, media hora bien pero muy racheado. Debio estar bien por Punta Brava y la Manga, a la vuelta vi gente en Playa Honda, pero ya no iban mucho, y a otro enfrente del Cati, tambien ya cogiendo lo ultimo., pero segun el aeropuerto estuvo fuerte, 20n hasta medio dia y luego 14n hasta las 7...
 
Chema pica pica y el que escribe estuvimos ayer en cabo palos , salimos de calatunes, con 5,3 y 6,2 respectivamente y muy bien: olazas de mas de 2 metros surfing de escandalo e ídem de saltos , la pena es que con 6,2 vas aun poco incomodo; Lo mejor l,os peces voladores que nos salían cada 2x3. [sorprendido]
Salimos revendados.
Hacíamos bordos desde el faro hasta la boya que hay de color naranja, de repetir.
 
No hay nadie para mañana a una sesión vespertina en cabo de palos?
salida desde calatunes con olas de mas de 2 m y peces voladores en los bordos.
La preví esta bien da Levante estable de 20kn.
Tinto te animas? Un par de horas y a casa...

Sacado de las tablas portuarias 11,5 m/s [big-laugh]

2010083118 30 11.5 ENE 1.8 E 7 5 1.4 E 1.0 ESE 7 0.3 SE 9
 
Webcam en Los Narejos de la zona del CAR. Algo lejos del agua pero puede servir:
http://212.170.197.68/view/viewer_index.shtml?id=259
[saludo]
Lo Pagán pero como no voy mucho on identifico la zona aunque parece la playa de antes de los Molinos:
http://213.97.178.171/view/viewer_index.shtml?id=197
[shot]
 
Muuuu bueno [smilie=worship2.gif]

La webcam es del club nautico de lo pagan y de fondo se ve la playa de villananitos antes de llegar a los molinos.
De verdad que es muy util para no exar el viaje y quedarte en la orilla, jejej.
muchas gracias [000203E9.gif]
 
Esto tiene buena pinta ¿no? Previsiones para El Hotel Cavanna.
 

Adjuntos

  • viento.JPG
    viento.JPG
    35 KB · Visitas: 1.048
MINIAKE dijo:
Muy buenas esas webcam!!!!!

Esperamos veos en la quedada, que falta mucha gente por conocer!!!!



Yo no consigo ver las imágenes !!!!

Sobre todo es para ver que tal os lo pasáis la semana que viene con esos lebeches. Yo aún estaré una par de semanas como mínimo sin poder navegar por la rotura de una costilla.

Y es que esto pasa cuando no hay viento y te tienes que calmar la ansiedad haciendo otro deporte alternativo y compruebas que el asfalto es mucho más duro de lo que recordabas [muro] . ¿ Quien puñetas me mandó a mí salir del agua ?

En fín, me consuela que ya mismo comienza una nueva temporada de vientos, después de los calmazos veraniegos ( excepto en Mazarrón ), y se marchan los veraneantes y domingueros que han invadido nuestros spots, dejándolos libres para nuestro verdadero disfrute.

Sabemos que el otoño y la primavera son las mejores épocas de vientos en nuestras costas y es la hora de que comiencen a llegar. Estoy seguro que lo que se vé para la semana que viene, será el anticipo de muchas semanas de viento intenso y días de buen windsurf ( o eso espero ) por el bien de la salud mental de más de uno.

Buen viento a todos !!!! [roto2gaydude.gif]
 
Las web cams, son estas:

Webcam en Los Narejos de la zona del CAR. Algo lejos del agua pero puede servir:
http://212.170.197.68/view/viewer_index.shtml?id=259

Lo Pagán pero como no voy mucho on identifico la zona aunque parece la playa de antes de los Molinos:
http://213.97.178.171/view/viewer_index.shtml?id=197

Pero en ellas no nos verás, ya que la que quedada de la que hablo se va a hacer en La Manga (junto al ZM). Para más info del evento, entra en el apartado 6ª QUEDADA, 4º SLALOM... y, aunque no puedas navegar, no estaría mada mal que te acercaras por allí, que vamos a ser muchísimos y el evento promete!!!!!

Se asegura diversión, risas, amistad y compañerismo, muuuuuucho compañerismo!!! [applaudit] [applaudit]
Ah! quien no se haya apuntado que lo vaya haciendo ya, que para el finde próximo puede sonar la campana.

Un saludo a todos!!!
 
uuuuhhhhh uuuhh [ojos] cómo pinta para el marteeeeeeesssss!!! voy a quitarle el polvo a la axxis que con suerte le tiro a mi segunda chop hop session en mi querido cavanaaaaaaaa
 
Funes dijo:
uuuuhhhhh uuuhh [ojos] cómo pinta para el marteeeeeeesssss!!! voy a quitarle el polvo a la axxis que con suerte le tiro a mi segunda chop hop session en mi querido cavanaaaaaaaa

Mañana todo apunta a ser el típico día que el cavanna se desfasa

Preparado para otra sesión de persecución? jeje
 
MN dijo:
Curioso ver como el WG nos desespera, con lo que nos predecia hace 4 dias y en lo que se ha quedado... lunes al carajo, martes bien, miercoles dudoso, jueves al carajo... [muro]

vicentjanuary dijo:
Esto tiene buena pinta ¿no? Previsiones para El Hotel Cavanna.
file.php


El wguru con los lebeches casi nunca es fiable a más de 2 días.

El martes va a estar fuerte y miercoles bien también. Si con que pongan 15 nudos ya se mete.
 
Mañana parece que va a estar ...


"fresquisimo"
marlo1.jpg


si puedo navego y si no me dedico a probar mi nueva camara.
 
MINIAKE dijo:
¿Mañana dónde vais a estar?

Puf yo por mi parte lo tengo clarisisimo, sesión cavannera haciendo el cabra saltando,tiene pinta de meterse burro (fresquísimo como dice Marlo ), poco esfuerzo para levantarse tras las múltiples caidas y talegazos que me esperan [big-laugh] , ojala con 5 metros y 85 litros! Sobre las 2.30 estaré por allí! a los cavanneros asiduos nos vemos!

Peter preparate para esa persecución! aunque si me meto con la axxis te veo con pocas opciones... [bonk] [saludo]
 
Volver
Arriba