El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Hola amigos, dejo un video que acabo demontar, aquí podreis ver el juguetito con el que esperamos estar pronto en el agua dando caña en los slaloms...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Lo que da el windguru el viernes es una broma???????
30 nudos de levante con rachas de 36 y el windfinder todavia mas, 38 nudos de media y rachas de 41.
A ver si se retrasa un dia, que el sabado tengo examen por la mañana, y para un levante que entre no es plan de perderselo....
 
alexwwiinnddss dijo:
Lo que da el windguru el viernes es una broma???????
30 nudos de levante con rachas de 36 y el windfinder todavia mas, 38 nudos de media y rachas de 41.
A ver si se retrasa un dia, que el sabado tengo examen por la mañana, y para un levante que entre no es plan de perderselo....

jajajaja Alex yo tambien me quede loco al verlo y estoy de examenes....
 
¿Cuando lo has visto?
Mira.
http://www.windfinder.com/forecast/cabo_de_palos
Hoy en Cartagena, un dia primaveral, de playa y chiringuito. [applaudit]
Estamos en dique seco, señores. [muro]
 
MINIAKE dijo:
¿Cuando lo has visto?
Mira.
http://www.windfinder.com/forecast/cabo_de_palos
Hoy en Cartagena, un dia primaveral, de playa y chiringuito. [applaudit]
Estamos en dique seco, señores. [muro]

Perdón no había visto la parte de abajo del parte de previsión. QUÉ BURRADA!!!!! JAJAJAJA
 
uuuhhh como sople el sabado algo similar a lo que predicen puede ser el retorno al estacio casi un año después! aunque paso ya de hacerme ilusiones, hasta el día de antes queda una vida para que llegue, y menudo mes de chascos que llevamos... [fcp]
 
Yo creo que estamos empezando a perder la fé en Windguru... pero la realidad es que casi todos los años enero, febrero son muy malos.....

Un saludo a todos.
 
Funes dijo:
uuuhhh como sople el sabado algo similar a lo que predicen puede ser el retorno al estacio casi un año después! aunque paso ya de hacerme ilusiones, hasta el día de antes queda una vida para que llegue, y menudo mes de chascos que llevamos... [fcp]

Funes, si se mantienen las previsiones y vas al estacio, me apunto, que querría desvirgarme en el Mar mayor ya!!! [risas] [risas] [risas] [risas]

(AH! El martes 25 a las 18:00h en Plaza Fuensanta, esta vez con velas).

Un saludo!!
 
lopagan dijo:
oye, a vosotros cuando abris la webcam del cavanna os sale una cosa rara?? probar....


Parece que le han hackeado la pagina web, por prudencia mejor no me metere por ahora... [sherlock.gif]
 
Teniamos que juntarnos todos, tomar unas cervezas y quemar una tabla para ver si los Dioses nos dan algo de viento, aunque sea racheado y haga frio...[bonk]

Eso sí, dejando la playa por lo menos como estaba antes de limpia...por no decir mejor.
[saludo]
 
Compro mastil 490 de 50C en adelante, que sea economico.

Tambien compraria la parte abajo de un mastil 490, pues se me rompio un mastil decathlon C100, aunque veo dificil que alguien lo tenga.
 
Qué cachondeo se llevan estos del windfinder y windguru. El sábado 16 daban una previsión bestial para el sábado 22, ayer lunes pasaban la previsión del sábado para el domingo 23 y hoy..... para el viernes 21. jajajaja.
http://www.windfinder.com/forecast/cabo_de_palos

Chicos.... Mañana navegamos seguro con 4Knots, montando de 4,5 a 4,7. Seguro que esta cae!!!. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba