El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Vaya previsión esta tarde... [muro] [muro] [muro] Hemos hecho ejercicios de equilibrio!!! [shot] [shot]

yo con mi equipo que era corto, pero ni con 150 l y con 6.6 se andaba bien!

Mañana pone algo más, pero es que hoy no ha entrado ni la mitad de la previsión! Esperemos que entre algo al estar el día nublado.
 
ya os lo dije el dia 11 que aun no se ve en la previs pero en otros lados si.

tenemos que ver si la evolucion de aqui al martes es como la de ahora y tendremos quedada si no tendreis un gran lebeche el jueves viernes.

y yo quiero quedada. [windsurfing.gif]
 
Agg1 dijo:
Pues.... yo estoy en San Pedro y hace un rato te diria que tenia pinta [platano] , pero ahora está como ayer [muro] , ojalá me equivoque que si no..... [rambo], uff que mal lo llevo,cruzaremos los dedos un [saludo]

Yo he salido con 141 y 7m y he podido planear muy justo............pero muy poco
 
katruyo dijo:
mivicoco dijo:
ya os lo dije el dia 11 que aun no se ve en la previs pero en otros lados si.

pues seria un detalle que nos dijeras cuales son esos sitios [smilie=worship2.gif]

es que, no son previsiones de viento en si. si no os lo diria [heavy]
desde que empece a esquiar y despues con el tema del wind siempre me a gustado la meteorologia y intentar entender lo que producen los cambios y ver por donde va a ir la atmosfera

sigo varios foros de meteorologia en general y como ya estoy siguiendo el principio de la temporada de esqui pues viendo la situacion actual de anticiclon se preveia una retirada ya de la posicion del anticiclon permitiendo una entrada de vientos por europa y algunas cosas mas y los modelos indicaban esa posibilidad pero en meteorologia a mas de 3 dias asegurar algo es muy arriesgado lo que si es claro es el cambio de la tendencia actual de anticiclon.
si su retirada se retrasa hasta el martes miercoles si habra ese lebeche el sabado si no lo mas facil es que se adelante al jueves viernes.(espero que no)
de todas formas lo que yo no puedo decir es la fuerza de los vientos, si se puede intuir la direccion predominante pero la fuerza ya es algo muuuuy dificil.
lo unico fijo, si las isobaras estan muy juntas fuertes vientos si estan muy separadas mas flojos y variables . [smilie=gaydude.gif]

espero haberte ayudado en algo

un saludo
 
Buenos dias a todos me llamo miguel y llevo poquito con este magnifico deporte q poco a poco me esta enganchando solo daros las gracias por las enseñanzas q poco a poco me hacen mejorar y estar cada vez mas cerca del planeo me queda na jajajaj y bueno cualquier cosa aqui estamos, soy el de la tabla bic 152 litros q sale por playa honda.
Un abrazo. [platano]
 
surfespatula dijo:
Buenos dias a todos me llamo miguel y llevo poquito con este magnifico deporte q poco a poco me esta enganchando solo daros las gracias por las enseñanzas q poco a poco me hacen mejorar y estar cada vez mas cerca del planeo me queda na jajajaj y bueno cualquier cosa aqui estamos, soy el de la tabla bic 152 litros q sale por playa honda.
Un abrazo. [platano]

Ese Miguel ahí!!!!

Sigue en esa linea y verás que al final, tendremos que aprender de ti [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Yo me lo pase de pm, aun sin viento, ese momento frikistyle, me ha dejado agujetas en la cara de tanta risa.

Bueno, esperemos que entre ese lebeche rico y si no, pues ese Levante que asoma.
 
Chicharrerico dijo:
surfespatula dijo:
Buenos dias a todos me llamo miguel y llevo poquito con este magnifico deporte q poco a poco me esta enganchando solo daros las gracias por las enseñanzas q poco a poco me hacen mejorar y estar cada vez mas cerca del planeo me queda na jajajaj y bueno cualquier cosa aqui estamos, soy el de la tabla bic 152 litros q sale por playa honda.
Un abrazo. [platano]

Ese Miguel ahí!!!!

Sigue en esa linea y verás que al final, tendremos que aprender de ti [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]
Yo me lo pase de pm, aun sin viento, ese momento frikistyle, me ha dejado agujetas en la cara de tanta risa.

Bueno, esperemos que entre ese lebeche rico y si no, pues ese Levante que asoma.

ieeee migueel parece mentira que este verano estabas navegando con tablas de escuela y mirate ahora, con material propio y a saco !!! ya te digo, antes de que te des cuenta estas hecho un pro !!

chichaaa jajaj que risa el sábado, los cuatro metidos en el agua, friistile atopee jajaja, eso si entre la patada al muerto y la minitormenta que me calló terminé bonico.. xD menos mal que ya fue al final porque yo iba pasadisimo de vela jaja [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif]
 
JBpro dijo:
OYE OYE OYE!!!
Juan el fiera propone una escapada rápida de aquí a media hora al Ejido o Culoperro, viento de levante 18-21 nudos.
tic tac tic tac [platano2]

Kbrooooneeeeeees!!!!
 
JBpro dijo:
OYE OYE OYE!!!
Juan el fiera propone una escapada rápida de aquí a media hora al Ejido o Culoperro, viento de levante 18-21 nudos.
tic tac tic tac [platano2]

Y lo decis ahora!!!! Que es el primer dia de curro despues de 2 semanas de vacaciones sin hacer nada!!!!

Muy bonito [muro]

Aleee pasaroslo bien, pero no lo conteis [000203E9.gif]
 
caguen to que se va a ir a la semana siguiente.

espero que se mueva y se adelante un poquito vamos a seguir confiando pero menudo lunes

[ojos] [ojos]

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48823
 
ya te digo!!! Como se mantenga la previsión de este lunes....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiii.....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiii.....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiii que me da algo!!!

[risas]

que se mantenga esto así y que llegue el lunes que viene!!!
 
Volver
Arriba