El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Sucko dijo:
Estas ya bueno de las costillas...???
si es asi me alegro, Si podeis navegar q tengais un buen día

Si nene, ahora con mono, a ver si el frio y el viento nos deja pegar unas planeadas dignas mañana! [neng]

como vas tu recuperación? mucho mono, no?

Saludos
 
En cavanna ahora mismo, ná de ná!! Una brisa ligera muy de sur.
Vaya fiasco de previsión para esta mañana. Espero q suba y este medio día podáis hacer algo.

Aguantaré un rato ya q estoy aquí y, sobre todo, porque hacen 18 grados desde las 9:30!!!

[saludo]
 
Al final no se ha dado mal, mas de 2 horas con 5,3 y 85l
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1355595609792.jpg
    uploadfromtaptalk1355595609792.jpg
    47 KB · Visitas: 553
Los del finder, gurú etc están de celebración parece ser... [cervezas] y van pasados de vueltas [borrachos] [borrachos] y le dan al botón que les sale de las narices... [iconpc]

porque madre mia que semana llevan... que si sí, que si no... [fcp]

Dirán que son técnicas de venta...

Pero Señores del Finder/guru... Tomaduras de pelo: [no]

[saludo]
 
Hola! Tengo un amigo que vende una VW California Westfalia el 96 blanca con 184.0000km
Tiene de todo, dos camas, ducha, cocina, nevera,radio cd, calefaccion portabicicletas, etc..
si a alguno le interesa os puedo poner en contacto con el, la vende por 10.500€
 
stuntsperro dijo:
Vaya mierda de fin del mundo!!!! A las 6 estaba en la playa esperando el tsunami....

Ahora lo entiendo todo... Los de Windfinder y Windguru son los que pronosticaron el Fin del Mundo!!!!

Jajajaja

Saluditos a todos desde mi islita!!!!! [platano]

Bueno mi gente!!!! Nos vemos!!!!
 
Chicharrerico dijo:
stuntsperro dijo:
Vaya mierda de fin del mundo!!!! A las 6 estaba en la playa esperando el tsunami....

Ahora lo entiendo todo... Los de Windfinder y Windguru son los que pronosticaron el Fin del Mundo!!!!

Jajajaja

Saluditos a todos desde mi islita!!!!! [platano]

Bueno mi gente!!!! Nos vemos!!!!


ese chicha grande!!! disruta de las navidades con la familia por aquella isla preciosa!!!

un abrazo a todos y felices fiestas!!!
 
Hicisteis algo ayer? yo es que le he cogido un poco de asquete al norte últimamente y decidí quedarme en camita [big-laugh]
Si en un par de horas cuaja un poco el lebeche de hoy me escaparé al secret a darlo todo [saludo]
 
hace tiempo que no me meto por aqui.. pero no me llevo muy bien con el frio...

La cosa es que he puesto un video a concurso y ya que estoy, pues os pongo el enlace para que votéis si queréis con un "megusta" =)

http://www.facebook.com/photo.php?v=4785129240115 un besi
 
Mañana puede ser un dia bonito para vernos en "la llana", a ver si empezamos bien este año !!!
Feliz DOSMIL13.
 
Volver
Arriba