El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

Funes dijo:
Ya ves lo de ayer fue una cagada de las buenas por la tarde, hoy ni me he molestado en ir [smiley_1140.gif] domingo rico papiiiii [qpasaneng2]

Buenas Funes,... hoy fotos de la sesion del Martes en el Secretsss!!!!... habra que ponerlas por aqui no ???...
Saludos... a ver si el domingo cuadra...
 
meteo dijo:
Funes dijo:
Ya ves lo de ayer fue una cagada de las buenas por la tarde, hoy ni me he molestado en ir [smiley_1140.gif] domingo rico papiiiii [qpasaneng2]

Buenas Funes,... hoy fotos de la sesion del Martes en el Secretsss!!!!... habra que ponerlas por aqui no ???...
Saludos... a ver si el domingo cuadra...
Yo os hice fotos en el Secret¡ Ahora seleccionare unas cuantas y las subire aqui,ok?
 
Aqui las fotos prometidas...:)
Gracias Funes por prestarme la tabla¡ eres un crack¡
Fotos: 5-2-13 Lugar: Secret
DSCF7962.jpg

DSCF7963.jpg

DSCF7964.jpg

DSCF7965.jpg

DSCF7966.jpg

DSCF7967.jpg

DSCF7969.jpg

DSCF7970.jpg

DSCF7971.jpg

DSCF7972.jpg

DSCF7973.jpg

DSCF7974.jpg

DSCF7978.jpg

DSCF7988.jpg

DSCF7989.jpg

DSCF7990.jpg

DSCF7991.jpg

DSCF7992.jpg

DSCF7996.jpg
 
Alguien que me preste una cabeza nueva, por favor!!!! Primera noche de Carnaval y ya me arrastro por el suelo... [fcp]

Jaime, gracias por las fotacas!!! Así merece la pena soportar la resaca [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
Que peazo de día, nos lo pasamos del carajo y como dice José, el neopreno lo he tenido que lavar a conciencia del olor a tigre que cogió ese día. La compañía fue increíble, Meteo, Antonio y como no, Funeco Full Power, dándolo todo, pero desde la más sana competitividad.

Todavía tengo los gritos de uno que yo me se, diciendo:"No salgáis todavía!!! vamos a ir todos juntos para que nos saquen la foto!!!!", jajajaja

Nos vemos mi gente!!!!!!
 
Gracias a ti Jaime por tirar y colgar las fotosss! ya ves están to guapas, que pedazo de día, full power,el paso por boya era a veces de acojone de lo fuerte que íbamos [risas] , a ver si mañana volamos de nuevo! [000203E9.gif]
 
¡Eh! Que se os hace de noche dentro del agua. Qué envidia dan esas fotos y más cuando hace casi cinco meses que no navego. Espero estar recuperado para mediados de marzo.
 
Que bien lo pasáis, jajajaja...... y mucho más los que van a navegar esta tarde [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Yo hoy tengo el cumpleaños de un amigo , ¡precisamente hoy! y no puedo faltar, pero mañana........ mañana directo a Mar de Cristal, estaré por allí sobre las 12 de la mañana.... a sufrir y disfrutar estos semiNortes raros....


Que tengáis buen viento!!!!
 
Cavanna muy entrenenido hoy! Con 5 y 86l y muy buena compañia en el agua,
hice como pude unas fotos cn la camara de moi desde un carco k tenia silla dentro
jaj pero se movia mucho aunque creo que merecen la pena, las fotos las tiré a
última hora porque... Estoy to petaoooo [fcp] jaj
IMG-20130210-WA0005.jpg
 
Funes dijo:
Cavanna muy entrenenido hoy! Con 5 y 86l y muy buena compañia en el agua,
hice como pude unas fotos cn la camara de moi desde un carco k tenia silla dentro
jaj pero se movia mucho aunque creo que merecen la pena, las fotos las tiré a
última hora porque... Estoy to petaoooo [fcp] jaj
IMG-20130210-WA0005.jpg

Que bueno! Yo también he estado con 5m, pero con 105l y era incontrolable!!!! Hasta q he rajado un paño y me he dedicado a hacer fotos...
Ya colgadas en el apartado de fotos del foro).
 
Hoy Lunes hemos quedado en Mar de Cristal a las 15h.......animarse y veniros!!! [000203E9.gif]
 
Y llegaron las vacas flacas... tantos días de viento nos hicieron olvidar que llegarían [fcp] animo a todos y no bajen la guardia jaj
 
Bueno aprovecho la sequía de viento para daros ¡¡¡¡5 minutos de "trabajo"!!!!jeje...

Agradecería mucho vuestra colaboración rellenando la siguiente encuesta. Estoy valorando la viabilidad de una idea de negocio, y cuantas más personas contesten mayor objetividad vamos a conseguir en nuestra investigación.


http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=78581

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!​
[applaudit] [applaudit]


P.D: hemos tenido temporada de "Nortes".......y esperemos que llegue ya la de Lebecheeeesss y Levanteeeess...!!!! ...hemos empezado bien el 2013 eh!!

[saludo]
 
Le llegan vibraciones al Oráculo...

El domingo vela grande ande o no ande en un lugar Secreto...

Y algo mas pequeño de vela el mismo domingo, en un lugar mágico y peligrosico...

Esperanzas y presentimientos en que mejore el parte del domingo: bastantes...

A navegar a navegar que el Mundo se va a acabar... y si no se lo creen, miren las noticias...

[windsurfing.gif]

Por cierto: Estreno tamaño de firma: como ha hecho tanto viento estos 2 últimos meses, he cambiado de vela favorita 5.3 a 4.7 [ojos]
[saludo]
 
Volver
Arriba