Luanvy
Usuario
Podrian poner donde esta exactamente el spot del cavanna? Como acceder.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
xavi12p dijo:Hola, alguien puede informar de como esta de viento/ola calblanque hoy?
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Luanvy dijo:Podrian poner donde esta exactamente el spot del cavanna? Como acceder.
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
.
, menos mal que el Lebeche se guardaba una racha en la manga, que si no...
y lo peor de todo, que esto pasa todos los veranos y nadie pone freno, se echa de menos una patrullera de la Guardia Civil que se de una vuelta por la zona...![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
en fin tendrian que llebar un poco mas de cuidado un saludo a todos esta semana espero estar por ally con el levante el jueves por playa honda y espero que finalmente se meta el leveche para el miercoles pra el cavana un saludo
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
y me han comentado que actualmente hay un murciano allí. ¿Alguien le conoce o sabe quien es?Mariano J. dijo:Hola!! Estoy pendiente de hacer unas gestiones en Pozoy me han comentado que actualmente hay un murciano allí. ¿Alguien le conoce o sabe quien es?
Un saludo.
Gracias.
, ya os contaré.
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Chicharrerico dijo:En la web del Club he dejado un regalito para los fanáticos de la PWA![]()
http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/
Espero que os guste, al final de la crónica esta el enlace de todas las fotos que pude sacar o mas bien, que los nervios me dejaron sacar...
Nos vemos!!!
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
.We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.