El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

vais a ir al cavana, secret o donde?
Donde va a ser mas fácil aparcar, porque es sábado y la manga ha de estar angustiosa de gente.
 
Tenia que haberme sacado una foto esta mañana, me he levantado con una cara de satisfacción... jajajajaja.

Buena tarde la de ayer en ZM-Apalanque, parecía una quedada de CWMM, en mi caso era muy difícil no acordarme de la canción "Life Surfer" cuando íbamos navegando todos juntos "... Con colegas a los lados...". Cuando llegué de Granada, sobre las 17h, algunos montaban, en su mayoria 5.3, otros navegando y cambiando trimajes, daba la impresión que se metería un castañote de cuidado.

En mi caso comencé con K-Onda 5.3 y 77 litros, pero habían muchos huecos de viento, por lo que opté por cambiar a 105l (sabia decisión), de repente la cosa empezó a desmesurarse, me sobraba vela y tabla. Después de pegarme una sesión Full Power, el Lebeche hizo su despedida clásica, subió su intensidad, hizo un "semirole-aflojada bestial", para dar su ultimo rafagón y adiós viento [saludo] .

Y como colofón final... el gran clasico, "Marcion Honda Long Distance No Wind" [bonk] , menos mal que el Lebeche se guardaba una racha en la manga, que si no...

En resumen, tarde del carajo con amigas y amigos, en mi caso, unos saltos cada vez mas mejorados, lástima que la Gopro se quedara sin capacidad para grabar los 2 mejores saltos de mi vida y como no, el orgullo en todo lo alto de ver como el windsurf colorea una vez mas, el Mar Menor.

Como nota negativa: los marranos que hacen botellón en los coches cerca de donde montamos, dejando cristales rotos por el suelo, incluso algún imbécil colocó unas botellas de bebidas alcohólicas junto a la rueda de la Chichaneta, teniendo una papelera a menos de 5 metros. Por otro lado, algunos borrachos en moto de agua o barcos, que tienen amnesia temporal con respecto a las preferencias al navegar... [muro] y lo peor de todo, que esto pasa todos los veranos y nadie pone freno, se echa de menos una patrullera de la Guardia Civil que se de una vuelta por la zona...

Nos vemos!!!
 
Pues ayer, con ese extraño lebeche de subidas y bajadas, tuve mi segundo encontronazo con una compresa voladora.
Planeando a tope con 7.5 metros adelantaba a un kiter por sotavento cuando de repente se le cae la compresa delante de mi. Castañazo que te crio con catapulta incluída. Lo peor fue que al salir del agua tenía los cables de la cometa enrollados entre el cuello y los brazos. Fueron unos segundos de agobio que enseguida se convirtieron en cabreo.
Esos cacharros son peligrosos. No me gustan nada. [smiley_1140.gif]
 
Buenas, como comentaba en el hilo del CWMM estoy volviendo después de 10 años en sequía. Solía bajar a Lo Pagan cuando aún se podía aparcar en el camino hacia el molino y había mucho ambiente. Pero hacia el 2002/03 (no recuerdo bien) creo que se puso complicado ese acceso. Me gustaría volver a navegar por el Mar Menor y ya he visto algunos de los spots más concurridos, pero me intriga saber cómo está ahora para entrar en Lo Pagán. Aún estoy en Madrid y pronto iré para allá ¿alguien puede hacerme un update sobre los accesos a la zona de El Molino?, ¿sigue habiendo ambiente?

PD: el kite apenas había hace 10 años pero sí, ya se antojaba un pelín chungo para los windsurfers... suerte que no fue nada vicentjanuary
 
pues a mi me paso lo mismo el domingo un kiter que me vio perfectamente como iva por que no estaba ni encima de la tabla el estaba parado, lo pase y un poco mas alante sorpresa la cometa enganchada al mastil y ostion menos mal que tube suerte y no me poso como al compañero y no se me engancho por el cuerpo si no [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] en fin tendrian que llebar un poco mas de cuidado un saludo a todos esta semana espero estar por ally con el levante el jueves por playa honda y espero que finalmente se meta el leveche para el miercoles pra el cavana un saludo [000203E9.gif] [000203E9.gif] [porreta] [porreta]
 
Bueno... empezad a preparar las velas y las tablas... Según una maldición, cuando alguno del Progressive Team se va de viaje, hay un día de castañote como mínimo...

Esta vez y como suele ser habitual en estas fechas, voy para mi tierra y espero llegar a tiempo de ver algo de la PWA en el Médano [roto2gay.gif] , ya os contaré.

Sincronizad los relojes por que a las 6:15 de la mañana (hoy), abandono tierras peninsulares... [roto2gaydude.gif]

Nos vemos a partir del 12...

PD: Tanto Pozo... tanto Pozo.... El Médano, cojones!!! [big-laugh]
 
En la web del Club he dejado un regalito para los fanáticos de la PWA [ojos]

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/

Espero que os guste, al final de la crónica esta el enlace de todas las fotos que pude sacar o mas bien, que los nervios me dejaron sacar...

Nos vemos!!!
 
Chicharrerico dijo:
En la web del Club he dejado un regalito para los fanáticos de la PWA [ojos]

http://www.clubdewindsurfmarmenor.com/

Espero que os guste, al final de la crónica esta el enlace de todas las fotos que pude sacar o mas bien, que los nervios me dejaron sacar...

Nos vemos!!!

Tengo que decirte que....ME DAS MUCHA ENVIDIA!!! [smilie=worship2.gif]

Me alegro que volver a tu tierra y disfrutar de una prueba de ese nivel te haga sentir como un niño pequeño, eso siempre es bueno!

Un saludo Chicha!
 
Buenos vientos a unos muy buenos amigos míos que se van rumbo a Formentera a navegar en aquellas aguas verdosas vírgenes sin explotar... ¿Llevaran las tablas a bordo del veleraco? [heavy]

Buenos vientos el Progressive Team, que va a darlo todo a la preciosa punta sur de la Europa continental... Habrá traca total... 4.x ó 3.x [heavy]

A todos, ¡Cuídense, sean prudentes y acuerdense de los que estamos en las tranquilas aguas murcianicas! [bonk]

Acuerdense todos de hacer fotos y enviarlas al correo del Club para seguir engordando el apartado CWMM por el Mundo...

Con suerte Javi Val nos manda unas fotos de Malasia y sus olas interminables y azules. [platano]

Buenos viajes a todos... Buenos vientos a todos...

¡¡Suerte!!

[saludo]
 
Diario estelar del Progressive Team

15 de agosto 2013, desembarcamos en los Escullos (Almería), montamos material intermedio-grande para salvar las rachas en negativo, que marcaba el anemómetro. Antes de terminar de montar, mi tobillo toca el suelo sin pedirme permiso por culpa de una piedra suelta... Insuficiente para evitar que navegase con material de slalom; la Aero 7.1 y 110 litros. 20 min sin parar... Bueno... Siempre y cuando hubiese viento, pues los huecos mar adentro eran algo habitual. Pero como siempre, lo bueno no dura mucho tiempo y los huecos son mayores, así que en un spot "desconocido"... mejor abandonar [shot] .

Ahora cenita en San José y buscaremos un lugar donde dormir... La furgo!!!!

Nos vemos!!!
 
Volver
Arriba