El Rincon Murciano (y colindantes). Volumen II.

elmon dijo:
Alerr, muchas gracias también por el rato que eché con tu Bic mientras recogías, fue planear y planear...

Sucko, lo que daría por vivir frente al mar, que afortunado eres; en el mejor de los casos tardo 1h en echarme al agua desde que veo viento en el spotfav desde mi casa.

elmon, el windsurf lo hace grande gente como tu, la gente que tiene que recorrer tantos km y perder tanto tiempo y gasolina!

[applaudit]
 
Espero que hoy salga bien la cosa, pues si lo hay ningún inconveniente...
Salgo al campo de juego!!!! Me probaré en el Secret, aunque sigo con molestias, es más doloroso ver previsiones y no poder navegar.

Así que... Hasta la vista!!!
 
Sucko dijo:
alerr dijo:
hemos echado un buen rato , es la vez que mas gente he visto en p brava. Un dia fenomeno.
Elmon , gracias pro el pie de mastil.
[000203E9.gif] [000203E9.gif]

Si señor gran día en punto brava...así me gusta ver mi spot a tope...!!! [heavy] [heavy] [heavy]
A ver si se sigue animando la gente a venir mas y tenemos mas días como el de hoy [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

pues espera a que el agua este unos puntitos más caliente,,, pq fría estaba de coj-nes,,, [mepiro]
dentro de na... [sunsmiley] y a echarle horas.
 
JOSEMARI dijo:
pues espera a que el agua este unos puntitos más caliente,,, pq fría estaba de coj-nes,,, [mepiro]
dentro de na... [sunsmiley] y a echarle horas.

Debo comunicaros que la marmota Phil ha dicho... Que el invierno se mantiene unas semanas más [muro]
 
jajajajajaj pues que se ponga lo fria que quiera porque una vez dentro me la pela como esté!!!!!! [meparto]
Que frio? ni que pij...??????

Cuando entras en lo único que piensas es: Vaaaaamossss planea a tope!!!!!
 
moisesh dijo:
jajajajajaj pues que se ponga lo fria que quiera porque una vez dentro me la pela como esté!!!!!! [meparto]
Que frio? ni que pij...??????

Cuando entras en lo único que piensas es: Vaaaaamossss planea a tope!!!!!

pues de eso se trataba Moi,,, Olé ese espíritu winsurfiero,, pero no todos tenemos nivel ni condiciones en determinadas idem... mira había quien llevaba además del chaleco anti-impactos, el neopreno de los gordos y debajo chaleco de buzo, preguntale a Andrés...otros a medio navegar salieron a ponerse la caperuza, preguntale a ...

bueno, alguno bastante haciamos con mantenernos y coger "maña"; de la docena de largos que dí desde primera hora, por decir algo 12 caidas... lo mas duro no es planear, eso desde la orilla hasta que decides volver es coser y cantar; lo más duro es, después de caerse y meterse un cubata de agua-sal en la garganta, levantarse y empezar a notar como se te hielan las manos y después volver a intentarlo... y más de lo mismo otra vez.
Lo dicho condiciones no idóneas para todos los niveles, sino que se lo pregunten a las chicas que decidieron meterse a primera hora junto a nosotros, alguna por primera vez allí,,, espero verla muy pronto navegando y mejor si no hace frío, que volver a intentarlo se hace menos duro... pero eso para otros que no tenemos nivelazooo.. y aún así se intenta en Enero, en Febrero, pero mejor que venga Marzo ¿no?
 
mivicoco dijo:
madre mia menuda semana de lebeches

http://www.windguru.cz/int/index.php?sc=48823&sty=m_menu

[muro] [muro] [muro]

espero que aguante algo para el finde que viene...

Creo que os voy a hacer una visita esta semana. [windsurfing.gif]
 
Pues por lo menos se han metido 25 pavos en algún momento hoy en el Secret... Tanto que he parado un rato porque se ha puesto la cosa seria para material grande...

En ese rato varios iban con 4.7 y otros con menos de 6...

Empezamos bien, estamos en febrero y ya esta apretando así la primavera... [ojos]

¡Cuídense !

[saludo]
 
JOSEMARI dijo:
moisesh dijo:
jajajajajaj pues que se ponga lo fria que quiera porque una vez dentro me la pela como esté!!!!!! [meparto]
Que frio? ni que pij...??????

Cuando entras en lo único que piensas es: Vaaaaamossss planea a tope!!!!!

pues de eso se trataba Moi,,, Olé ese espíritu winsurfiero,, pero no todos tenemos nivel ni condiciones en determinadas idem... mira había quien llevaba además del chaleco anti-impactos, el neopreno de los gordos y debajo chaleco de buzo, preguntale a Andrés...otros a medio navegar salieron a ponerse la caperuza, preguntale a ...

Yo llevaba el neopreno 4/3 , el chaleco ese del decathlon de 2mm debajo del traje y el chaleco de impacto encima, prefiero pasar un poco de calor antes que pasar ni un pelín de frio...mas vale prevenir que curar...y mas que ir super abrigado el chaleco de impacto cuando me caía me daba un pelín de flotabilidad y el no tener el agua al cuello parece q quita agobio y frio...aparte q te cansas mucho menos para hacer el wáter.
Con lo que llevaba no pase frio en ningún momento, exceptuando manos, pies y cara....Juanele y David son los que llevaban la caperuza de buzo, yo la tengo, pero no tenia tanto tanto frio como para ponerme la.
La verdad es que a primera hora si que hacia mucho frio, pero luego cuando salió el sol daba gusto navegar...quizás algunos nos metimos demasiado pronto.
 
Pues habrá que repetir!! Mañana por lo pronto lebeche simpático, y mañana si puedo ir, estaré por el secret tirandole a las boyas, a los quese animen nos vemossss
 
Si sigue así la Preví el sábado me tenéis por el secret
Eso si me llevare material pequeño porque telita lo q marca hoy [ojos] [ojos]
 
[jolin ="J MARI"]
moisesh dijo:
jajajajajaj pues que se ponga lo fria que quiera porque una vez dentro me la pela como esté!!!!!! [meparto]
Que frio? ni que pij...??????

Cuando entras en lo único que piensas es: Vaaaaamossss planea a tope!!!!!

pues de eso se trataba Moi,,, Olé ese espíritu winsurfiero,, pero no todos tenemos nivel ni condiciones en determinadas idem... mira había quien llevaba además del chaleco anti-impactos, el neopreno de los gordos y debajo chaleco de buzo, preguntale a Andrés...otros a medio navegar salieron a ponerse la caperuza, preguntale a ...

bueno, alguno bastante haciamos con mantenernos y coger "maña"; de la docena de largos que dí desde primera hora, por decir algo 12 caidas... lo mas duro no es planear, eso desde la orilla hasta que decides volver es coser y cantar; lo más duro es, después de caerse y meterse un cubata de agua-sal en la garganta, levantarse y empezar a notar como se te hielan las manos y después volver a intentarlo... y más de lo mismo otra vez.
Lo dicho condiciones no idóneas para todos los niveles, sino que se lo pregunten a las chicas que decidieron meterse a primera hora junto a nosotros, alguna por primera vez allí,,, espero verla muy pronto navegando y mejor si no hace frío, que volver a intentarlo se hace menos duro... pero eso para otros que no tenemos nivelazooo.. y aún así se intenta en Enero, en Febrero, pero mejor que venga Marzo ¿no?[/quote]


Jolin Josemari, tampoco es para ponerse así!!!!! esta claro que hace fresquito, aunque este año frio bien poco! he navegado con muuuuucho frio, incluso nieve y el que quiere navegar va para adelante a muerte, pero vamos cuanto mas drizes mas se calientan las manos, y te lo digo con conocimiento!
Preguntar? para que? si estoy en la misma orilla todos los dias!!!
Mejor calorcito? pues es de sentido común!!!!! Claaaarooo. PERO ES LO QUE HAY!

Lo importante como bien dices es intentarlo siempre, sean las condiciones que sean y sea el nivel que sea!!!

Animo y a seguir navegando. Un saludo.
 
Moisesh, hey... sin malentendidos,,, es sólo un comentario sobre el frio,,
y eso es algo subjetivo que ya te digo que yo tengo poca chicha..

nos vemos en la playa [heavy]
 
Hoy me he pasado a pasea el perro por el secret y he grabado un poco a Funes y Chicha...
Dejo un pequeño adelanto.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Destacar a Chicha que ha navegado tocado de una costilla y no podía darlo todo....
 
[windsurfing.gif] Mañana dan castaña! Se apunta alguien al cavanna, mañana por la mañana?
 
Volver
Arriba