El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uffff que malita esta la cosa, ahora mismo hace unos 9 nudos y pinta mal al no ser.....que se meta pa las 3....Fran, Mr Phree y compañia saldré en Lo Pagan pero tiraré pa los Molinos...si se mete [sorprendido]
 
Me parece a mi que hoy nos quedamos con las ganas
 
en el foro de kite ya dicen q sobre 18 nudos
 
El marica de Mario0405 ya va planeando con su techno y 7-8m, que lo veo desde la azotea del curro (creo que es xq sale del C.A.R), asi que si alguien tiene la duda, ya sabe que con material grande anda.
 
yo tengo tabla STB 248 x 88 l. y vela grande de 5.7
avisad porfa pa cuando se ponga bien bien... q me va a dar algo.
 
phreestyle superlite dijo:
Me voy para allá. Que haya suerte!
Pero que nervios, si es que no puede ser, bueno, pues yo tambien me voy a acercar.
Jesus, calculame a mi las probabilidades de planear, 93 litros 5,8 de vela y 68 kilitos
 
jesus dijo:
bufit dijo:
yo tengo tabla STB 248 x 88 l. y vela grande de 5.7
avisad porfa pa cuando se ponga bien bien... q me va a dar algo.

Pues como no peses 20 kilos lo tienes bastante crudo :mrgreen:
[meparto] [meparto]

peso unso 65 kg. creo que no me da.

alto alto, acabo de hablar con santa pola y me han dicho que ya se llega a los 16 nudos y buena pinta, uy uy uy
que creo que me mojo hoyyy!!!! [neng] [neng]

un pokito de freestyleo me vendria bien!!!!
 
Pedro de dijo:
phreestyle superlite dijo:
Me voy para allá. Que haya suerte!
Pero que nervios, si es que no puede ser, bueno, pues yo tambien me voy a acercar.
Jesus, calculame a mi las probabilidades de planear, 93 litros 5,8 de vela y 68 kilitos

Me faltan las coordenadas de donde pretendes navegar.... [qmeparto]
jejeje, a primera vista esta bastante mas flojo que ayer, pero donde estoy entra mu mal el viento y me guio x el estado del mar, con esos litros y esos metros lo veo chungo, yo con mi 85 kilos, 116l y 6m no veo la cosa muy clara (aunque tamopko lo descarto) asi que mas o menos estamos en igualdad de condiciones, lo que si recomiendo, es que ya que hechais el viaje, si en los molinos no entra bien, tirar para donde el viento entra mas limpio Los Alcazares-Punta Brava, que unos nudos mas ganareis, sobre todo en la zona entre el hangar de Punta Brava y el camping Cartagonova, el monte Carmoli hace de embudo y el levante se canaliza mejor, ganando unos nudos mas. [saludo]

[imx:660:545]http://i75.photobucket.com/albums/i292/pep43232/Dibujo-5.jpg[/img]
 
jesus dijo:
Pedro de dijo:
phreestyle superlite dijo:
Me voy para allá. Que haya suerte!
Pero que nervios, si es que no puede ser, bueno, pues yo tambien me voy a acercar.
Jesus, calculame a mi las probabilidades de planear, 93 litros 5,8 de vela y 68 kilitos

Me faltan las coordenadas de donde pretendes navegar.... [qmeparto]
jejeje, a primera vista esta bastante mas flojo que ayer, pero donde estoy entra mu mal el viento y me guio x el estado del mar, con esos litros y esos metros lo veo chungo, yo con mi 85 kilos, 116l y 6m no veo la cosa muy clara (aunque tamopko lo descarto) asi que mas o menos estamos en igualdad de condiciones, lo que si recomiendo, es que ya que hechais el viaje, si en los molinos no entra bien, tirar para donde el viento entra mas limpio Los Alcazares-Punta Brava, que unos nudos mas ganareis, sobre todo en la zona entre el hangar de Punta Brava y el camping Cartagonova, el monte Carmoli hace de embudo y el levante se canaliza mejor, ganando unos nudos mas. [saludo]

[imx:660:545]http://i75.photobucket.com/albums/i292/pep43232/Dibujo-5.jpg[/img]

Eres un maquina jesus, vaya explicación con foto y todo, muchas gracias.
Al final si que he podido planear, pero muy justito, aunque el viaje a merecido la pena, tenía un poco de mono.
Para el miercoles que viene parace que vuelve a entrar el lebeche. Esperemos que haya suerte.
 
En los Molinos hay wifi!!!!!!!!

Estamos a pie de playa, se ha navegado bien hasta las 5 con 6.2... No ha sido como ayer pero al menos se ha navegado. Lo mejor, el descubrimiento de internet.
 
Pues nosotros hemos estado en el CAR y yo con 6.5 creo que me faltaba vela aunque algo he planeado
Que previsión hay para mañana? se save algo?
Un Saludo [heavy]
 
HAN que putada lo de la vela, hubiera preferido que te quedaras solo con darme envidia y, Te juro que yo no te heche maldicion 😁
Un saludo [saludo]
 
Joder como mola, que pedaso de spot con wifi y todo!!!!!...Al final no he ido, he estado mirando toda la tarde el weather on line, vientoentumovil,...y viendo que no hacia nada he pasao pero creo que tenia que a ver ido [sorprendido]
 
Yo he estado en Los Nietos de 4 a 6, con la 7.0 y 107 litros, justito el planeo pero mejor que nada! [platano2]
La vela ya me ha confirmado el tio Jeff de Hot Sails Maui que me la repara gratix!! [heavy] [heavy] [heavy]
Eso sí que es servicio al cliente eh! [big-laugh]

Saludos!
 
Han dijo:
Yo he estado en Los Nietos de 4 a 6, con la 7.0 y 107 litros, justito el planeo pero mejor que nada! [platano2]
La vela ya me ha confirmado el tio Jeff de Hot Sails Maui que me la repara gratix!! [heavy] [heavy] [heavy]
Eso sí que es servicio al cliente eh! [big-laugh]

Saludos!
Hola Han, cuando recibí tu mensaje ya estaba en el agua, como se nota que estas de vacaciones. [ojos]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba