El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola

si el sabado navegamos en calblanque

muy parecido al viernes yo con 5,3 como siempre

pablo e isaac con 5,8 y habia algo de ola

saludos
 
Hola

Yo me pasé por calblanque el sabado, por la ultima playa de la izquierda a esos de las 14.00 de la tarde.
El viento entraba un poco anortado y racheado y como no ví a nadie me fuí para la manga y estuve navengado en pueblo calido.

No me gusto nada, ya que estaba muy racheado y no pude navegar agusto con 5.7 y eso que soplaba de sobra en algunas zonas.

En los nietos yo pienso que fué el mejor sitio para navegar el sabado.

Por cierto juanjo, en que parte de calblanque soleis ir con levante??

saludos
 
Hola,

Aviso para los q le pueda interesar. Este finde no ha entrado nada por Mazarrón, el sabado muy de levante para q entrara jaloke (el levante no entra bien aki) [muro] , pero está semana se presenta muy interesante [ojos2] , a ver como evoluciona [loco] ...

Saludos [saludo]
 
Rubio dijo:
Hola,

Aviso para los q le pueda interesar. Este finde no ha entrado nada por Mazarrón, el sabado muy de levante para q entrara jaloke (el levante no entra bien aki) [muro] , pero está semana se presenta muy interesante [ojos2] , a ver como evoluciona [loco] ...

Saludos [saludo]
Por favor Rubio, si esta semana se puede navegar por allí comunicalo, que os hago una visita. Un saludo
 
hola chicos del CAR
como van las cosas ahora que han llegado las boyas y los bañistas? yo estuve al final en nueva ribera, y solo aguante el viernes: dos beachstarts renqueantes (con caida inmediata), un par de bordos cortos... y mucho arrastrar el material fuera de los barcos, tragar agua salada y engancharme con las algas... el sabado estaba "estrosaica" asi que me quede en casita. A ver si tenemos mas findes como este!
 
Pues el CAR esta como todos los veranos, redes, gente x todos lados y un pequeño canal que compartimos, windsurf, lanchas, motos de agua y veleros [aiba] Yo el viernes a ultima hora me acerque con Alex por Nueva Ribera, vi a Mr. Phree.
 
Viernes, 6: Calblanque. 10-14 nudos. Primero en llegar, primero en irme. Rotura de mástil Hacía tiempo que no rompía material, porque de romper, romper llevo una buena este año, con la nariz, el dedo del pie y los golpes en las costillas.... Parecía un novato el viernes, metido en la zona de barras, en vez de irme para la derecha... joer!! [muro]
Compro palo
Sábado, 7: Genoveses. Prometía, de echo era la mejor previsión de la zona (F 5-6) pero nada, 10-14 nudos perrugueros. De los cuatro bordos que eché, solo pillé una olica guapa en back side. La playa estaba fatal, llena de medusas en la arena y en el agua. La marea al bajar, dejó toda la playa llena de medusas y encharcada[sorprendido]. Nunca la había visto así. La gente llegaba y se daba media vuelta.

Y lo del palo una historia: Como partí el mio me pillé un RDM. Resulta que necesitaba un prolongador fino, el mío no valia. Pero en la tienda no hay prologador fino para pie de mástil de bala. Pillo uno de cazoleta y su pie de mastil. Empiezo a montar y me doy cuenta que no pasan los cabos normales que tengo. La leche, tambien tienen que ser RDM!! Al final tuve que utilizar el extensor del puño de driza de la vela de 5,8 (Ezzy) y meterle un 4,60 normal para poder pegarme cuatro largos. VAyya historia, dos horas para montar. Y con lo que es Genoveses, cada dos por tres viajecico pal coche a por un cabico, a por una navaja, a por la extensión, etc. Una hora para montar una vela !!!!
 
Joder, que mala suerte!!!, me parece que te vi el viernes, creo que salí<s mientras montabamos Carlos y yo, .... lo de Genoveses, ya estuvimos hace 2 o 3 semanas.... y tb habían medusas para forrar la playa..... en fin... hay días de estos malos también..
 
Yo me quedé con las ganas de navegar en Calblanque, pero la verdad es que in the Narejos ha sido donde mejor ha entrado. El sabado probé el secret con levante: no está mal pero no entra demasiado bien.

Vaya chasco lo de Genoveses. Y yo dando por culo para ir para allá... menos mal [sorprendido]

¿mañana creeis que cuajará en algún lado?
 
phreestyle superlite dijo:
Yo me quedé con las ganas de navegar en Calblanque, pero la verdad es que in the Narejos ha sido donde mejor ha entrado. El sabado probé el secret con levante: no está mal pero no entra demasiado bien.

Vaya chasco lo de Genoveses. Y yo dando por culo para ir para allá... menos mal [sorprendido]

¿mañana creeis que cuajará en algún lado?

Hola,

Yo no estuve el viernes en Genoveses, me equivoqué, no vi mucho viento por la mañana temprano al levantarme, pero si fueron algunos amigos y fue un día épico, 4.7 / 5m y olas de 2-3m, con bastante peña [muro]

Joseal? Donde viste el F 5/6 de levante en Genoveses el sábado? Porque las previsiones eran claras de que no había nada, ¿dónde las mirais? No te lo tomes a mal. Todas las previsiones se equivocan, pero lo más fiable son las tablas portuarias, zona Carboneras de 8'5m/s para arriba ya está bien.

Hoy hemos tenido un jaloque flojo para 5.8. (Juanjo 5.3 y 107 L), luego colgaremos algunas fotos, a ver mañana...

Saludos [platano2]
 
hoy buen dia en isla plana [risas]

yo con 5,3 mis

amiguetes con 5,8 y 6,2 rubio y andres

paco se a dedicado a sacar fotos cosa que le agradecemos [heavy]

saludos a todos
 
Yo creo que hoy en el mar menor nada... Aquí en murcia llueve, pero me da que no va a entrar. Sin embargo tal vez en mazarrón... Rubio, Fran me pasó tu telefono, así qeu si no te importa luego te llamaré a consultas... :mrgreen:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba