El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
O.K.

Por Mazarrón lleva la mañana con bastantes nubes, ayer me dijeron q pasó lo mismo, luego al mediodía despejó. Hoy la previ y la dirección es buena. A ver q pasa. Pegame el toque sobre las 13:00 / 13:30.

Saludos [saludo]
 
holalo murcianicos
en el windfinder dice que deberian haber 9 nudos, y hay F4 segun el report!!
Ayer fue un dia de altibajos pa mi: por un lado, miles de caidas tontiiiiisimas, que hubo un momento que me plantee dejarme esto ya desesperada... justo entonces hice un bordo largo y SURPRISE!!! me habia puesto a popa ya y chas, meti la pezuña de delante en el strap!! [neng] ... a continuacion vino algo asi como una catapulta, sali propulsada a proa pero... que me quiten lo bailao!!
Vais a navegar esta tarde?? a ver si me da tiempo a llegar de la city y me acerco a veros
 
Rubio dijo:
Joseal? Donde viste el F 5/6 de levante en Genoveses el sábado? Porque las previsiones eran claras de que no había nada, ¿dónde las mirais? No te lo tomes a mal. Todas las previsiones se equivocan, pero lo más fiable son las tablas portuarias, zona Carboneras de 8'5m/s para arriba ya está bien.
Rubio, yo miro: tablas portuarias (daba 8.2 m/s en Almería y 6 con algo en Cartagena), windguru (daba F6 en Genoveses y F4-5 en Calbalnque); windfinder (daba 20 nudos en la zona de Cabo de GAta y 15 en Cabo de Palos); y weather on line. No miro la de Carboneras porque pienso que está un poco metida para dentro, prefiero mirar Almería.
Sé que hay que ir temprano a Genoveses. A las 11 estaba en la playa, con familia y todo, eh!!
En fin, hay días que....
 
Cierto, las previsiones algunas veces son una "kk", no aciertan nada [muro] . Yo los modelos diarios del Windguru he dejado de mirarlos (he estado 1 año apuntado en el pro) y ciertamente meten mucho la gamba, solo miro el GFS como referencia y las tablas (creo q cuanto más modelos mires es peor, porque siempre hay alguno que te da algo)...

En el caso de Genoveses, siempre es tempranero, y es dificil navegar por debajo de 4.7 (ya lo es hacerlo con 4.7). También, si algún día vas y está flojo puedes probar Cabo de Gata pueblo, que aunque es plano y terral pero salvas el viaje. El jueves por la tarde, se quedó Genoveses para 6m racheado y unos amigos de Valencia navegaron con 4.7 y bastante constante alli. Tambíén te puede salvar el día el Alquian, side /side off, con choppy de frente.

Saludos [platano2]
 
Cuantos colorines tiene windguru para este finde!!!!! [sing] [sing] [sing]
 
Lebeche!!!!!
está de lebeche ahora mismo!!!!!
qué va a pasar esta tarde!!!!!?????
 
Muy buenas chico como ha ido el dia al final? [saludo]
Yo espero que la semana que viene sea buena, hoy creo que ha estado bien no?
Un saludo [heavy]
 
Menudo finde nos espera!!!!!
Ayer planee toda la tarde hasta las 9.30 de la noche con mis 8.20m en los Narejos, y hoy espero sacar mi 6.40 en el mismo sitio.

Me voy a hinchar [heavy] [heavy]

Nos vemos en el agua.
 
Se ha producido un milagro..... [ojos2] [ojos2]

Cobertura televisiva de ambito nacional del Campeonato del mundo de windsurf: han salido Bjorn, las gemelas y muchos mas........ [heavy]

A favor, programa nacional que ha mandado un reportero a cubrir el evento.
En contra, CQC Caiga quien Caiga, siempre trata los eventos desde su propio prisma.... pero podian haber dicho que estaban tratando con campeones del mundo, porlo menos

Todo fallo es un comienzo para el exito. [platano2]
 
Que finde mas bueno!!!!! Espero que nuestra buena racha continue [sing]. Navegando de Viernes a Domingo sin parar, e incluso ayer a las 10 de la mañana [risas] [platano2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba