El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Da igual Mariano... Vamos al agua, con lo que sea, está como el otro día, 17kmh, pero con la ventaja de que es más temprano y puede subir un poco.

Gentes, nos vamos al secret a ver si pillamos cacho. Suerte para todos.
 
phreestyle superlite dijo:
Gentes, nos vamos al secret a ver si pillamos cacho. Suerte para todos.

Sí que hemos pillao cacho al final, hasta se ha navegao con 5'4...
los más técnicos, claro.

buena e inesperada tarde en el secret, más que un spot.
 
[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
Peazo de tarde hoy. Con formula y con 8.1 espectacular desde las 14:00 hasta las 18:00 y porque se ha ido la luz. No recuerdo otro día disfrutar tanto con la formula, viento justo y con poca ola pa volar. Enhorabuana a todos los que habéis navegado.
PD.: Me duele to, sangre en los pies de los foostrap, las manos rojas, en fin se nota que estamos desentrenados. [risas]
 
Joder que envidia, cuando he llegado a pie de playa nada de nada por lo menos cuando llegué a Lo Pagan a recoger el material.... Ya me tocará, ya me tocará... [muro] [muro]
 
phreestyle superlite dijo:
¡¡¡Sí señor!!!

3 horitas navegadas sacadas de la chistera... [smilie=dance1.gif]

Por cierto Rubio, ¿donde está el lugar donde navegáis en Cabo de Palos?

El Zeneta, se navega justo enfrente de la bocana del puerto. Salida entre rocas pero sin peligro, choppy.

Saludos [platano2]
 
Si ha sido un pinchazo, despues de que me perdiera lo de ayer, hoy estaba a la espectativa... pero [sorprendido]. Windcarlos has hecho mu bien en irte, total para lo que hay por aqui.....en cuanto a viento se refiere
 
pues ya tengo claro por lo que decis que el leveche entra mas fuerte en los demas sitios, el viernes en el cavanna con 6.2 y apuradisimo
 
Puteo de día, poniente en Mazarrón al mediodía para 5.2 que no ha durado nada, 3 largos contados [muro] [muro] [muro]

Un par de fotos que sacó mi mujer Loli:

[imx:800:518]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/La%20Azohia/LaAzoha9-07002.jpg[/img]
[imx:799:509]http://i24.photobucket.com/albums/c2/JARbuio/La%20Azohia/LaAzoha9-07015.jpg[/img]

Un rato esperando a que volviese a subir y para casa. Otra vez será (mejor otro año por q este) [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Saludos [platano2]
 
phreestyle superlite dijo:
Sí, pero eso es porque estaba muy de poniente. Normalmente, si entra S-SW, en el Cavanna entra muy bien...

o sea que si es SSW cavanna bien, si es SW o WSW mejor secret, no??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba