El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aye estuvimos navegando en Santa Pola. Lo malo es que subió mucho en poco tiempo, pero bajo más rápido... Así que navegamos pasados con 6m y al cambiar pinchamos y sacamos planeos con 5.3 solo al principio.

Lo mejor fue estar todo el día en bañador tomando el sol, ya que en el paseo no entraba el viento y te morías de calor, además de conocer un spot muy muy muy guapo para los ponientes.

Hoy:

Ya hay casi 16 nudos de WNW (290º). Intentaré quitarme la espinita de ayer, aunque no sé si llegaré. Salgo a las 11 hacia Punta Brava... ¿alguien se apunta?
 
phreestyle superlite dijo:
Qué bondad Jesús... ¿Cuánto te queda para tu vuelta a los ruedos?

Pos mañana termino la rehabilitacion, pero supongo que no podre darle caña mañana mismo, sino que tendre que ir fortaleciendo la musculatura, pero vamos, a la siguiente si espero ya poder navegar.
 
jesus dijo:
phreestyle superlite dijo:
Qué bondad Jesús... ¿Cuánto te queda para tu vuelta a los ruedos?

Pos mañana termino la rehabilitacion, pero supongo que no podre darle caña mañana mismo, sino que tendre que ir fortaleciendo la musculatura, pero vamos, a la siguiente si espero ya poder navegar.


coñe pero jesus no te habias roto los dedos? tan rapido te recuperas? lo que hacen las ganas de navegar mare mia. [saludo]
 
No ha sido rotura osea, sino muscular, un esguince pero de tarso metatarso y demas cosas, y eso es mas rapido pues no necesita escayola (me la pusieron y me la quite a la media hora [big-laugh] ) sino que con rehabilitacion, en 10 sesiones ya puedes andar bien.... ahora, el daño que te hace el fisio lo flipas [crybaby]
 
hola

http://prokitespain.com/index.php?option=com_content&task=view&id=373&Itemid=2

aqui os dejo el corto que ha ganado el premio nokia en el certamen de cortos deportivos del marca

espero que os guste

feliz navidad
 
juanjo mu wapo el video...no te he reconocido hasta la mitad del video jajaj el caso es que la voz me sonaba, mu chulo...

cuando pueda te miro lo del las botavaras, que me pilla un poco apartao de casa pero tengo que pasarme dentro de poco que por lo visto hay ofertas interesantes de material de olas...ya os contare

rubio muy wapas las fotos, felicita a la fotografa, lastima lo del viento aunque se ve en la primera una borregada muy seria...yo por la carretera me venia mordiendo las uñas...se volaban los arboles,daba bandazos el coche y todo y claro yo pensando joe siempre se tiene que meter el domingo cuando me voy...

hay que repetir lo del viernes tanto lo del cabo de palos como la cenita windsurfera...por cierto me encanto la 5.3(no se si se noto que estaba en mi salsa) y la probe bien bien aunque habria ido mejor con 96 litros que iba mu pasao de tabla a veces...

bueno estoy negociando lo de tarifa a ver si es posible, si no pues intentaria ir a mazarron despues cuando os volvais...

1 saludo a todos
 
otro dia que me pierdo... [muro] [muro] ...Que nos saquen envidia los que han navegado, a ver
 
Ahora que habéis comentado lo de la boya de escombreras. No podriamos hacer una carta o recoger firmas y mandarlas a la Estación Naútica Mar Menor para que pongan de una vez la web de los Narejos y de los Molinos? Alguien controla esos temas burocraticos? sería posible? [ola]
 
Alvaround dijo:
otro dia que me pierdo... [muro] [muro] ...Que nos saquen envidia los que han navegado, a ver

Que sepas que has preguntado tú...

Pues te contesto:

Punta Brava, de 12 a 16:30, sin parar, aguantando ratos muy pasado por ir con el material más grande (6,2 y 100l) para navegar hasta lo más tarde posible, ya que este viento va bajando gradualmente. Además cuando llegué, pegó un bajón muy fuerte y solo se iba con 6. Después se ha desfasado, así que tirón a la escota y he aguantado. Acerté porque en 20 minutos se ha quedado perfecto para esa medida hasta que he salido del agua. Eso sí, de vez en cuando entraban unas rachas de las que asustan.

Fran ha llegado a las 3 y ha obtenido premio por su gran fe. La verdad es que es raro que un NW aguante tanto.

Y esta es la historia de un maravilloso lunes, después de un maravilloso puente. Lo único malo es lo fría que estaba el agua y que no había nadie. Una pena.
 
Carlos que Eolo te oiga tio [smilie=worship2.gif] . Como sea asi, espero, no habrá quien me baje de la tabla, suponiendo que se me pase la gripe esta que me tiene en la cama con 38 de fiebre y asqueao...
Mr Phreee siempre soy los mismos, con razon luego os sale todo...A las 2:30 lo tenia todo montado para irme al secret pero llevo un dia muy chungo y ha sido empezar a montar todo en el coche y empezar encontrarme mal...Y al final con 38 de fiebre...Vaya una putada....Pa un dia que hace... Pero tengo confianza en Carlos y espero que entre, aunque ha pegado un bajon fuerte, pero siempre nos que da Los Genoveses que de momento se mantiene [sing]
Queda mucha semana todavia
Y despues de este rollo que os he soltao voy a seguir muriendome y sudandola [sorprendido] [dormido]
 
phreestyle superlite dijo:
Alvaround dijo:
otro dia que me pierdo... [muro] [muro] ...Que nos saquen envidia los que han navegado, a ver

Que sepas que has preguntado tú...

Pues te contesto:

Punta Brava, de 12 a 16:30, sin parar, aguantando ratos muy pasado por ir con el material más grande (6,2 y 100l) para navegar hasta lo más tarde posible, ya que este viento va bajando gradualmente. Además cuando llegué, pegó un bajón muy fuerte y solo se iba con 6. Después se ha desfasado, así que tirón a la escota y he aguantado. Acerté porque en 20 minutos se ha quedado perfecto para esa medida hasta que he salido del agua. Eso sí, de vez en cuando entraban unas rachas de las que asustan.

Fran ha llegado a las 3 y ha obtenido premio por su gran fe. La verdad es que es raro que un NW aguante tanto.

Y esta es la historia de un maravilloso lunes, después de un maravilloso puente. Lo único malo es lo fría que estaba el agua y que no había nadie. Una pena.

acabo de ver el report del wfinder y efectivamente todo el dia entre 15 y 17 nudos, justo para 6.2

jooo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba