El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
feliz año a todos!! nos vamos mañana por vuestra tierra que cada vez hago mas mia!!

esperemos tener un nuevo año lleno ve viento!!

lo dicho feliz año a todos!!! [platano2]
 
[platano2] [platano2]

¡¡ Feliz Año y mucho viento para el 2008 !!

Por cierto, para hoy está ahí ahí, pero para mañana dan tomate lebechero!! [heavy]

Habrá que ir al Cavanna a estrenar el año.

Saludos
 
[borrachos]

Feliz año.....

mucha suerte para los que vayan a almerimar, (llevar el material mas pequeño que tengais) sobre todo el jueves!!!


el viento sigue como siempre, varios dias de fiesta y no entra ni soplando, y es volver a trabajar, y el viento aparece... seguro que para el findesemana [muro]

pasarlo bien y disfrutar del leveche.........

alguien sabe como ha quedado al final juanpe en tarifa (iba 4 en la clasificacion..)
[smilie=taptap.gif] el que sonrie es pedroD, porque se va a navegar.....
 
[smilie=taptap.gif] el que sonrie es pedroD, porque se va a navegar.....[/quote]
No lo veo claro Jaime, me quedo por Murcia, que hoy está la cosa mu mal.
 
Parece que mañana los que no trabajais podeis echar un rato.
Los que llegamos por la tarde no lo tenemos muy claro.
Aunque frio me parece que va a hacer un rato.
 
efectivamente, mañana será un gran dia. de momento punkarra y yo andaremos por el cavanna (mas todos a los que podamos convencer pa que se fuguen el curro).

asi que nos veremos por alli,.... no conozco vuestras caras, pero imagino que me cruzare con mas de uno. yo llevaré una tushingham roja de 5,5 y una bic vivace.

salud y que disfruteis a tope [neng] [neng] [neng]
 
Hola Jaime!!

Pues al final 4º, solo hizo viento el primer dia, estoy muy contento por que con lo poco entranado que fui a tarifa y el nivelazo que habia, es para estarlo.

A ver si mañana hay mas suerte y por fin hace algo de viento, ya que hoy al final nada de nada ehh.

Mañana nos pasaremos laura y yo por el cavanna, si alguien va alli nos veremos!!
 
yo he estado en almeria, en el campeonato, había viento para 5.8 - 6metros, mucho frio y lluvia

y pedazo de lujo de sitio para navegar (un dia de mejor tiempo), hotel, aparcamiento a pie de playa y cesped enorrrrrme para montar

han hecho solamente la prueba de slalom y yo esperaba ver starboards y neilpryde RS por todas partes pero sorprendentemente mucha gente iba con equipos normales, por ejemplo, oscar alcaraz iba con su tabla twinfin de olas y la ezzy 5.8 y victor fernandez con su simmer de olas y una fanatic de slalom, al igual que su padre
 
[aplausos] [applaudit]

enhorabuena juanPe!!!


a los que tengais la suerte de ir para el cavana, llevaros un termo para beber el algo calentito que el marmenor debe estar freskito [smilie=drink9.gif]
 
yo en un rato probaré calblanque. ¡¡ Esperemos que no llueva y se venga a bajo !!


..... (5 horas despues) ....

a las doce se puso a diluviar y el viento se fue a [culo]
 
Kulk, un colega y yo, hemos estado todo el dia con 5,5 5,6 y 6,4 pasadillos algunos momentos en el cavana, y relagadillos en otros, a la hora de comer hemos tenido 20 minutos de lluvia con mucho mucho viento, un flipe de tarde para nosotros, espero que = que la vuestra
 
PuNkArrA dijo:
Kulk, un colega y yo, hemos estado todo el dia con 5,5 5,6 y 6,4 pasadillos algunos momentos en el cavana, y relagadillos en otros, a la hora de comer hemos tenido 20 minutos de lluvia con mucho mucho viento, un flipe de tarde para nosotros, espero que = que la vuestra

yo no he podio ir al final :( esta el agua muy fria? que traje llevabais?
 
PuNkArrA dijo:
Kulk, un colega y yo, hemos estado todo el dia con 5,5 5,6 y 6,4 pasadillos algunos momentos en el cavana, y relagadillos en otros, a la hora de comer hemos tenido 20 minutos de lluvia con mucho mucho viento, un flipe de tarde para nosotros, espero que = que la vuestra

Pues en los Narejos una ful.
 
como dice el punky, un buen dia, sin duda. pegas, por sacarle, pues que el viento lo mismo paraba que subia subitamente,.. asi a intervalos de 30 min (pero mas viento q descanso). el truco, no salirse del agua y estar a la espera.

el agua nada fria en comparacion con mi ultima vez (hace 2 semanas). ademas, en esta iba equipado con escarpines altos de neopreno (ni en el brasero de la abuela he tenio los pies tan calenticos), y con un ridiculo gorro negro de natacion (tambien muy confortable).

asi q si alguien ha estado por alli, ya sabe quien soy. pa mas pistas, iba con una tomahauk roja de 6,4 hecho un cohete, pasadico en algunos momentos, pero muy bien

esperemos se repitan mas de estas, q lo dudo por lo pronto
 
A las 11 de la mañana en el cavanna he medido de anemómetro 35 nudos.Nos hemos metido un chico de Cartagena con 3.8 y yo con 4.0 y 74 litros.Muy fuertes pero sin sufrir, se podía navegar perféctamente.A los 30-40 min se puso a llover y el viento [culo] .Me ha estrañado que solo estubiéramos en el agua los dos.Luego ha llegado mas gente pero el viento ya habia parado.El resto del dia na de na.Lastima porque la predicción era para toda la mañana [muro] .De todas formas ha sido corto pero intenso
 
pytermanguero dijo:
PuNkArrA dijo:
Kulk, un colega y yo, hemos estado todo el dia con 5,5 5,6 y 6,4 pasadillos algunos momentos en el cavana, y relagadillos en otros, a la hora de comer hemos tenido 20 minutos de lluvia con mucho mucho viento, un flipe de tarde para nosotros, espero que = que la vuestra

yo no he podio ir al final :( esta el agua muy fria? que traje llevabais?


Yo estube con Neopreno 5/3 , y escarpines de los normales ( de los que le entra y sale el agua a muerte) el agua no estaba tan fria como otras veces, estuvimos varias horas y solo la ultima media hora perdi la sensivilidad de el dedo meñique del pie, pero acojonante la subida de viento mientras llovia a eso de las 13:00-14:00
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba