El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
El agua sta fresquita pero todavia no pincha, yo de momento este año no he tenido que usar capucha 😁 Por cierto, hoy esta pegando de Norte, para los que ayer no pudieron o se quedaron contentos es una buena oportunidad [big-laugh]
 
Hola murcianos, os cuelgo la clasificación del Campeonato de España de Almerimar en la modalidad de olas. Algunos ya sabéis que quedé 4º muy cerca de llegar a la final contra Víctor Fernández, pero no pudo ser. Aún así, estoy contento; con catarrazo pero contento.
Hay algunas fotos por ahí que estoy intentando localizar, pero los fotógrafos las venden a precio de oro.

Un saludo a todos

http://www.windsurfcat.com/_UPLOADS/DOCS/1199535424.pdf
 
menudas navidades de pinchazos...

pinchazo el dia 2 en el puerto de mazarron, pinchazo el dia 3 en calblanque y pinchazo el dia 4 en los nietos...lo unico que me salva el patinete...juanjo a ver esas fotillos que tal han quedao
bueno volveremos algun puente de estos a seguir dando guerra

juanpe enhorabuena por el 4º puesto en tarifa y oscar por el 4º en la culoperro, claro que si, dejando el pabellon bien alto!!!

un saludo a todos y felices reyes!!! [saludo]
 
oscar alcaraz dijo:
Hola murcianos, os cuelgo la clasificación del Campeonato de España de Almerimar en la modalidad de olas. Algunos ya sabéis que quedé 4º muy cerca de llegar a la final contra Víctor Fernández, pero no pudo ser. Aún así, estoy contento; con catarrazo pero contento.
Hay algunas fotos por ahí que estoy intentando localizar, pero los fotógrafos las venden a precio de oro.

Un saludo a todos

http://www.windsurfcat.com/_UPLOADS/DOCS/1199535424.pdf

¡¡Enhorabuena!!
[platano2] [platano2]
 
oscar alcaraz dijo:
Aún así, estoy contento; con catarrazo pero contento.
Hay algunas fotos por ahí que estoy intentando localizar, pero los fotógrafos las venden a precio de oro

... claro, tanto jacuzzi, y al final es lo que pasa... 😁

bueno, aunque ya os felicité en directo, os doy la enhorabuena de nuevo: juanpe y oscar, os habeis salido... por cierto Oscar, si llegas a aterrizar ese peazo forward suicida en frente de los jueces... yuyuuyuyu

¿al final al fotografo vinatero le han salido las fotos? ¿o sigue queriendo cobrarlas sin nisiquiera saberlo?... habra que partirle las piernas....
 
Un aperitivo de la cosecha que me traje de la Culoperro ´08:
Teco_080103_2817.jpg


Y aquñi en enorme pa lucila bien: http://homepage.mac.com/tefocoto/Teco_080103_2817Big.jpg

En unos días cuelgo una galería de todo lo decente que saqué Oscar, si hay alguna tuya te la paso, mis fotos tienen licencia copyleft de creative commons, lo q significa (en mi caso) q siempre q sea para uso sin ánimo de lucro, q no se toque la foto y se me nombre como autor la puedes usar, solo te hago una sugerencia; q hagas una donación (la q te de la realísima gana of course) a la cuenta para el anemómetro + webcam de Valmayor q es una buena causa windsurfera y andamos a dos velas.

Bueno ya te mantengo al día.

Teco
 
Enhorabuena Oscar, por ese 4º puesto. A ver si alguien cuelga algunas fotillos del evento.
Luis Bernardeu 17, que callado te lo tenias....
 
Pedro de dijo:
Enhorabuena Oscar, por ese 4º puesto. A ver si alguien cuelga algunas fotillos del evento.
Luis Bernardeu 17, que callado te lo tenias....

jajaja, pedro, no te confundas... debido a que aun no habia ranking nacional de olas, algunos, entre los que me incluyo, tuvimos suerte y nos pasaron a segunda ronda por sorteo... pero vamos al lado de los maquinas que habian por alli, no tenia nada que hacer... es mas, en mi manga el viento subio he iba pasadisimo con 4,2, no podia ni saltar... y por si fuera poco (eso lo averigue mucho mas tarde) me habia tocado con miguel del toro (fijate tu!), que a mi parecer, y con todo el respeto del mundo para los demas, si no llega a estar victor hubiera ganado la competición de calle...

aun asi sensacion increible lo de competir, se te pone el corazon a toda leche... imaginate que una surfeada la acabe en la arena!!! porque de la emoción no habia ni mirado donde estaba la playa jejejej... nenicos hay que apuntarse a mas regatas...
 
Oscar, hay bastantes fotos tuyas decentes nen, dos secuencias de sendos backloop y forward y alguna otra foto suelta. Dame tiempo q hoy espero tenerlas editadas todas.

Teco
 
aun asi sensacion increible lo de competir, se te pone el corazon a toda leche... imaginate que una surfeada la acabe en la arena!!! porque de la emoción no habia ni mirado donde estaba la playa jejejej... nenicos hay que apuntarse a mas regatas...[/quote]

Bueno, de todas formas, para mí, el simple hecho de competir ya tiene mucho mérito, poco a poco, ademas, en la lista pone 17.
Surfeando en la arena... menos mal que no era una playa de rocas.
Bueno a ver si tenemos suerte y vemos alguna fotillo.
 
¡¡¡Hola Murcia!!!

¡Feliz 2008 a todos! Ya he vuelto de mis surfeos por la nieve alpina, y ya dispuesto a pillar algo de viento...

Veo que por aquí la gente compitiendo y todo, vaya vaya... ¡Enhorabuena a todos!
 
Hola os digo yo tambien, chicos...

vuelvo de dos semanas sin interne, que de eso tambien hay q descansar... y de "surfear" (con diversas partes de mi cuerpo ) la nieve granadina; por supuesto ya con ganas de pisar el agua de nuevo, agradeciendo que no haya que pagar forfait pa meterse vamos [muro]

Luis, si que te lo tenias callao, si... me he enterao por el foro de ese 17 puesto. Oscar, enhorabuena por el 4º puesto!
Eso es empezar bien el año.
saludos.
 
Las fotos de la culoperro de este año:

http://web.mac.com/tefocoto/Las_fotos_de_Teco_y_su_mundo/Albumes/Páginas/Culoperro_08.html

Aún me faltan algunas x editar, pero ahí queda eso, espero q lo disfruten caballeros.

Teco
 
Muy Buenas y Feliz año 2008 a todos!!!
Hace tiempo que no escribo, por lo cual me ireis poniendo al corriente

Un Saludo y Enhorabuena por esas calificaciones
Buen Viento [saludo] [saludo]
 
Se atisban lebeches en el horizonte.. [platano2]

Sr. Pedro De, preparese usted para la prueba, la 3S y el Cavanna o el Secret son una buena combinación..

Saludos!
 
para cuando ves eso, antiguo Han?

hay hambre de viento, que hay que ir rellenando el diario!!!
 
Ramon G dijo:
Se atisban lebeches en el horizonte.. [platano2]

Sr. Pedro De, preparese usted para la prueba, la 3S y el Cavanna o el Secret son una buena combinación..

Saludos!


cuando entra leveche flojito, de unos 16 nudos, entra mas fuerte en el secret o en el cavanna?
 
Ramon G dijo:
Se atisban lebeches en el horizonte.. [platano2]
...

Saludos!
para el finde porfa para el findeee

pongo velicas pero ya. [saludo]
 
segun el winfinder dan una tarde de viernes interesante [sing]


pero..... las predicciones a 4 o 5 dias [loco] se desinflan........



pero si es por poner velas, todas las que hagan falta.......que se le ponen a "san leveche"???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba