El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOTEL GALUA (LA MANGA)


Fecha/Hora: 13/02/2008 10:21
Temperatura: 11,8 ºC
Dirección: 45 º NE
Velocidad: 19,2 nudos (35,56 Km/h)
Racha: 20,56 nudos (38,08 Km/h)

hoy siiiii , por favor ... [applaudit]
 
Han cambiado la página de la Estación Naútica Mar Menor. Muchos datos pero las web cam leches.

http://www.enmarmenor.net/estacion/estacion_esp.htm

Tenemos que unirnos y reclamar que las arreglen
 
para 6m, Parcialmente nuboso con apenas cambios en la temperatura, Temperatura 14.4°C, Humedad 72%, Punto de rocío 9.4°C, Barometro 1026.1 mb y Estable, Sensación termica 11.4°C.
Temperatura máxima 14.4°C a las 12:01
Temperatura mínima 12.5°C a las 10:28
Humedad máxima 81% a las 10:33
Humedad mínima 58% a las 0:46
Punto de rocío máximo 10.0°C a las 10:37
Punto de rocío míximo 5.0°C a las 0:46
Velocidad del viento máxima 49.9 km/h a las 8:50
Presión barométrica máxima 1026.8 mb a las 0:00
Presión barométrica mínima 1025.1 mb a las 5:31
Sensación térmica mínima 10.0°C a las 5:14

Fase de la Luna Actual: Cuarto Creciente Esto, x si eres un hombre lobo, que sepas que si se te hace de noche navegando, no pasa na.
Algo mas, tocahuevos??? [qmeparto]

Por cierto, el que me quiera encontrar, que me busque en el agu¡¡¡ Me piro [big-laugh]
 
jesus dijo:
para 6m, Parcialmente nuboso con apenas cambios en la temperatura, Temperatura 14.4°C, Humedad 72%, Punto de rocío 9.4°C, Barometro 1026.1 mb y Estable, Sensación termica 11.4°C.
Temperatura máxima 14.4°C a las 12:01
Temperatura mínima 12.5°C a las 10:28
Humedad máxima 81% a las 10:33
Humedad mínima 58% a las 0:46
Punto de rocío máximo 10.0°C a las 10:37
Punto de rocío míximo 5.0°C a las 0:46
Velocidad del viento máxima 49.9 km/h a las 8:50
Presión barométrica máxima 1026.8 mb a las 0:00
Presión barométrica mínima 1025.1 mb a las 5:31
Sensación térmica mínima 10.0°C a las 5:14

Fase de la Luna Actual: Cuarto Creciente Esto, x si eres un hombre lobo, que sepas que si se te hace de noche navegando, no pasa na.
Algo mas, tocahuevos??? [qmeparto]

Coño, peaso parte, sí señor! [heavy]

Para donde tiro? Pues me había hecho la idea de salir al Mediterraneo.. mi primera sesión olística.. osea, a tragar lavadoras a tutiplén!
[qmeparto]

¿Alguien se anima?

Saludos
 
pato dijo:
una cosa mas... donde sta mas caro el pan, en el mercadona o en la panaderia?

[qmeparto] [qmeparto] esto te lo dice un aparatico que he visto en el media markt con un gps que ademas te dice donde estan las panaderias y supermercados mas cercanos, se puede conectar a las estaciones como las de jesus. YO voy ahora a por mi nuevo anemometro windfinder2, no tan completo como esa estacion pero...
Por cierto que se me ha jodio ir mañana a navegar. Tenemos salida de campo [aiba] pero el viernes ayyyy el viernes, el sabado y el domingo. Voy a estrenar el alargador nuevo que me reemplazaron ayer! [platano2]
Hale disfrutad ! [saludo]
 
Bueno.. ¿no os quejaréis de ayer, no?..
El caso es que al final mis planes de salir del Mar Menor no salieron, pero porque estaba demasiado fuerte para un novatillo olístico.. Estaba para sacar la 78 litros, y como para eso prefiero todavía ir a sitios fáciles, tiré para Punta Brava. 78l y 5.3.. [platano2]
Los de Calblanque me imagino que disfrutarían como enanitos, ya contaréis ya..
Para hoy la previsión no es mala, pero viendo los pinchazos que arrea el levante de vez en cuando.. habrá que verlo. Igual hago escapada a mediodía.

Saludos!
 
La verdad que Punta Brava es el spot del Mar Menor perfecto para estos dias, del hangar al camping el viento se encañona y x la zona de la rambla se forma algunas olitas interesantes.
Estabas solo o habia mas peña?
Yo estuve con 6m y 115 litros, a ratos bastante pasado, pero es que estaba demasiado racheado y pasaba de sacar 5m y pinchar, Mario en cambio con su 5m iba perfecto.
Por cierto, segun el gps, ayer me hice 85 km [meparto]
Pato, abre el diccionario por la P, busca la palabra perro y ya veras.... sale tu foto, anda que no apuntarte ayer...
Bueno, pues hoy parece que esta mejor que ayer, lleva soplando toda la noche y ya hay borreguillos [heavy]
 
Bueno, bueno, la gente está contentilla. A ver si hoy repetimos...

Aquí os dejo fotos de la escapada de ayer a Almería.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=20908&p=152088#p152088
 
jesus dijo:
Estabas solo o habia mas peña?

Pues solito, había otro chico cuando llegué, pero se fue enseguida. En Los Nietos igual habría gente, pero es que se llena de cometas y no me hace mucha gracia navegar entre ellas.

Si sopla hoy repetiré seguramente de 1:30 a 3.

Saludos
 
phreestyle superlite dijo:
Bueno, bueno, la gente está contentilla. A ver si hoy repetimos...

Aquí os dejo fotos de la escapada de ayer a Almería.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=20908&p=152088#p152088

[heavy] [heavy]

Coño, 3.3, eso es una vela de llavero no?

[big-laugh]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba