El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joder munda tarde ayer! No recordaba como se navegaba con tabla y vela más pequeña que la de Formula.
Como dice Jesus estaba muy racheado pero fuerte. Al principio me costó pillar el ritmo pero después muy bién, con saltitos y como no mis clavaos. [sorprendido]
Yo con 5m y un grupo de Dinamarca con RSX y vela de 9,5 y más. No veas como tiraba eso. Por cierto eran chicas asín que imaginaos los fuerte que estaban para sujetar esos velones [bonk]
 
N.A. dijo:
¿Alguien puede darme el chivatazo de como esta la cosa a pie de playa para esta tarde?
muchas gracias.

HOTEL GALUA (LA MANGA)


Fecha/Hora: 14/02/2008 11:59
Temperatura: 15,5 ºC
Dirección: 45 º NE
Velocidad: 26,28 nudos (48,67 Km/h)
Racha: 28,03 nudos (51,91 Km/h)

no te olvides la 4 metros [sorprendido]
 
AndresSerr dijo:
N.A. dijo:
¿Alguien puede darme el chivatazo de como esta la cosa a pie de playa para esta tarde?
muchas gracias.

HOTEL GALUA (LA MANGA)


Fecha/Hora: 14/02/2008 11:59
Temperatura: 15,5 ºC
Dirección: 45 º NE
Velocidad: 26,28 nudos (48,67 Km/h)
Racha: 28,03 nudos (51,91 Km/h)

no te olvides la 4 metros [sorprendido]

[sorprendido] [sorprendido] vaya, para hoy esperaba menos viento y no tengo nada menor de 4.2!! [crybaby]
si esta tarde esta mas suave, entro, al final no he tenido trabajo de campo y voy ahora para L.A.
 
A las dos y media tiro para los nietos (club nautico, que ahi puedo endulzar y eso) si alguiens e anima y se quiere acercar al club y no le dejan pasar xk está la barrera puesta que me de un toque y se la abro.
 
Hombre, esta fuertecillo, pero con 4.2, no vas a ir pasada , asi que animate que no es tan fiero el leon como lo pintan, las danesas van ahora mismo con 10m.
Yo probablemente vuelva a sacar 6m.
 
Bueeno lo intentare, voy a los alcazares a comer y agarro el material aunque no estoy mu convencida jesús. Tu con 6 m es ya que es fuerte, pesas seguro casi el doble que yo! (las danesas deben ser "grandes danesas", si señor)
mr phree creo que se acerca mas a mi peso, puede decirme que vela va a sacar hoy? gracias...
si veo que esta mu chungo me llevo la camara, pero no es la acuatica, a ver si me llega el zoom.
 
Pos las Danesas son bufalas [qmeparto] son las futuras olimpicas, que estan de concentracion en el C.A.R, y su vela estandar es 9-10m, tambien hay chavalitos de 13-16 años.
Mr. Phree si te pilla una Danesa destas en la cama, te parte en dos¡¡¡¡ [meparto] [qmeparto]
Por cierto, es un flipe verlas al largo cerrando vela y aguantando como animales.
 
UFFF que putada...y yo con 38 de fiebre traidos de Culoperro ayer [sorprendido]
 
jesus dijo:
Mr. Phree si te pilla una Danesa destas en la cama, te parte en dos¡¡¡¡ [meparto] [qmeparto]
Pues no es por hacerme el chulín, pero habría que jugar el partido, ¿no? [qmeparto]



Y por cierto, ¿es que hay nadie va a hablar de SAN VALENTÍN?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
prhee, no te basta con ponernos tus fotos de ayer con la 3.3, que yo creia que nunca mas la volveria a ver, pero si, cacho perro. Y encima nos mortificas más con ese video del payo mas moñas que he visto en mi vida.

Jeje. bueno, perdon por si es amigo tuyo, pero no me he podido contener.

Pd. pa los que naveguen hoy que lo disfruten.

Saludos.
 
N.A. dijo:
A las dos y media tiro para los nietos (club nautico, que ahi puedo endulzar y eso) si alguiens e anima y se quiere acercar al club y no le dejan pasar xk está la barrera puesta que me de un toque y se la abro.

Que vela llevabas hoy? yo era el novato de la Gaastra Azul en el principio de los nietos, lo e pasado en grande.

P.D. Mi primera sesion dominando los pies en los straps!!!El sabado a por el water star!!
 
PuNkArrA, pues te he visto, jeej
yo era una vela neirlpry core color verde y tabla amarilla, lo que pasa que s em eha roto la vela y he tenido que ir hasta los nietos ciñiendo con la vela destensada y lo h epasado un poco mal al llegar, que no podia XD.
 
N.A. dijo:
PuNkArrA, pues te he visto, jeej
yo era una vela neirlpry core color verde y tabla amarilla, lo que pasa que s em eha roto la vela y he tenido que ir hasta los nietos ciñiendo con la vela destensada y lo h epasado un poco mal al llegar, que no podia XD.

pues me habras visto a mi tambien, seguramente,... era el que iba con él (tushingham roja y tabla azul).

ahora sí:
Reeeeeediossssss!!!

necesitaba un par de dias asi. emigré el lunes a Los Nietos y ya estoy de vuelta, arrugado como una pasa,... toel dia a remojo! me he puesto las botas! .... y, ummm,.. creo que necesito mas
 
enhorabuena, Punkarra!!! di q si, a por el water!
Pues yo he descubierto tres cosas esta tarde:
- que es verdad que poniendo la vela en la popa el water es posible. Ahora a seguir, que no se aproe la tabla ni ahi ni en la beach (al menos he conseguido subirme, redios, que ganas)
-Que dan tirones en los gemelos que te partes de risa al intentarlo.
- Que con los escalpines no me entran los `pies en las cinchas, solo la puntita.
Asi que toda la tarde dejandome los brazos en la beach esa a varias profundidades... mañana mas (y al otro)
Y vamos, que lo he descubierto gracias a pato y jesus y sus trucos pa desatascar el boton del alargador...
 
ameise dijo:
enhorabuena, Punkarra!!! di q si, a por el water!
Pues yo he descubierto tres cosas esta tarde:
- que es verdad que poniendo la vela en la popa el water es posible. Ahora a seguir, que no se aproe la tabla ni ahi ni en la beach (al menos he conseguido subirme, redios, que ganas)
-Que dan tirones en los gemelos que te partes de risa al intentarlo.
- Que con los escalpines no me entran los `pies en las cinchas, solo la puntita.
Asi que toda la tarde dejandome los brazos en la beach esa a varias profundidades... mañana mas (y al otro)
Y vamos, que lo he descubierto gracias a pato y jesus y sus trucos pa desatascar el boton del alargador...


lo de los tirones es muy normal...no veas lo divertido que es volverse del horizonte con un gemelo subido y el otro haciendote amagos jajaja pero eso son las primeras veces...luego ya con la practica se te van quitando

los escarpines, por que no pruebas a abrir un poco mas las cinchas??? aunque es un coñazo si luego vas a dejar de usarlos volvertelas a regular otra vez...mi solucion: deje de navegar con escarpines a los 10 minutos de ponermelos por primera vez y hasta hoy (ya he pisao alguna familia entera de erizos)

mañana voy pa vuestra tierra con medio rincon pantanero...nos vemos en el agua chavales!!
 
N.A. dijo:
PuNkArrA, pues te he visto, jeej
yo era una vela neirlpry core color verde y tabla amarilla, lo que pasa que s em eha roto la vela y he tenido que ir hasta los nietos ciñiendo con la vela destensada y lo h epasado un poco mal al llegar, que no podia XD.

AAA¡¡ Te e visto llegar, estaba en la orilla descansando. El gran Kulk me enseño este spot hace unos dias, yo navegaba al otro lado del puerto, y cuando e visto este e flipado, bueno a ver si la proxima vez te sale mejor y tienes mas suerte.
Ya sabes, si hay levante el Kulk y yo seguro que estamos porai hechandonos piques, (Todavia no consigo adelantarle, corre como el diablo... :p)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba