El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues yo estoy a la espera de empaquetar en unas horas y salir hacia el cavanna! pero todos los partes ponen que cambia a lebeche a partir de las 6!! como lo veis ???
 
Alguien sabe como esta la cosa por la manga o por Los narejos? No se si tirar pa ya o no
 
pos ahora mismo no se mueve nada, los catamaranes del C.A.R que van con una brisa lijando están clavaos, esta de sur pero flojísimo, lo del lebeche lo veo chungo, hace sol pero el ambiente esta frio, pero quien sabe, solo basta decir esto para que se meta
 
cavanna o secret?
 
será posible que me acaban de decir que en el molino se ha metido lebeche a partir de las 16:30 pa 4 metros....
 
ESTACION METEOROLOGICA DEL MAR MENOR, SITUADA EN EL HOTEL GALUA,
LA MANGA DEL MAR MENOR
Fecha/Hora: 06/03/2008 22:35
Temperatura: 10,3 ºC
Dirección: 225 º SO
Velocidad: 19,19 nudos (35,54 Km/h)
Racha: 29,59 nudos (54,80 Km/h)

[loco] [loco] [loco]

¿Es que no hay una put.. WEB que sea capaz de dar predicciones medio decentes estos días?

Mañana puede entrar cualquier cosa, visto lo visto..
 
vaya jodida locura, asi no se puede...

lo estoy viendo,... acabaremos todos metidos en el manicomio, en un salon comun y cada uno a su bola gritando a los cuatro vientos previsiones imaginadas o soñadas, y otros tantos flipando y jurando que mañana navegan... [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

resignacion chicos,... y vivir a pie de playa es lo que nos hace falta
 
¿Cómo se presentan los primeros dias de semana santa en el mar menor? ¿Y en Cabo Palos? Se que aún es pronto para hacer predicciones de viento pero si alguien sabe si se avecina algo gordo... algo que hayan señalado los del tiempo en la tele...
 
¡Querido David!

No sé de lo que me habla. Yo estoy en mi puesto de trabajo levantando este país de perezosos... ¿Quién se lo dijo? ¿Despertó ya la bella durmiente? Habrá que verlo, con ese humor de perro de mala resaca...
 
David-JAWS dijo:
Superlite,me han dicho que la liaste gorda anoche? y ahora quieres navegar para eliminar lo de anoche...jaja.

Lo peor es que me ha liado a mi también y allí estabamos los dos en la playa admirando la puesta de sol.
Muy romantico,
 
Mañana creéis que se meterá lebeche???es q no lo veo claro,me despertare temprano para ver le parte y coger el bus.....con 5.8 me conformo,o sino a quitarme el mono....no quiero caña x la rodilla de momento.....alguno estará por Playa Honda???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba