El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tiene que entrar hoy, mañana no puedo, tiene que ser hoy [muro] [muro] [muro] [muro]
 
¡Señor Álvaro madrugador! Pues ayer echamos una tarde clásica de secret Carlos y yo con la que se te quitarían las ganas de volver hoy :mrgreen:
De todas formas, hoy estaremos atentos.
 
Hoy tiene una pinta rara....asi que no em arriesgo,además como decís tb que no es seguro.Pues iré mañana q asi me pueden llevar también en coche mis papas....a ver si hay suerte y navegáis hoy tb. [saludo]
 
vaaaamoh nena al lebeche luneroooo!!!
vaaamoh que se me acaban, oyeee!!!

lebechico bonico pal lunes. no puede fallar, que esta previsto desde hace dias,... no puede
cavannearemos!! [neng] [neng] [neng]
 
phreestyle superlite dijo:
A muerteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Habeis visto la hora del mensaje?.
¿Quien será este payo que navega de madrugada?.
Un aprendiz de pro o un pringadillo?. Lo veremos.
 
Ayer estuvimos en el cavana dia un poco rarro, el viento no era muy constante, pero bueno pudimos hacer un freestyle, estuvo para 5,2 / 5,8 y lo mejor de todo es que el agua no estaba fria fria, se podia soportar perfectamente, hoy pinta mejor si tenemos suerte pude que entre un calblanque quien sabe, jejejej.
 
chicos, buscad una buena excusa para vuestro jefe, q hoy puede ser un gran dia.
lo prometido es deuda...
en el cavanna me encontrareis
 
Joder Alvaro, que buen ratico hemos pasado Cesar y yo en la zona de la encañizada. De las tres horas que hemos navegado aprox. por lo menos una de ellas ha valido para quitarnos las espinitas de otras tantas veces de pinchazos. 6 metros algo pasados pero !!!que agusto se va pasado !!![meparto] .
Necesito más sesiones de estas, espero que se generalicen estos lebeches o lo que sea lo que ha soplado hoy, pero que sople.

Si llego a llevar el parato ese que llevas puesto hoy, lo fundo del buen rollito que llevabamos en nuestro cuerpo, tipo un supercross pero saltando las redes de pesca.

Espero que a la proxima te apuntes, que hace un güevo de tiempo que no navegamos juntos los del Garaje Team, ahora que apetece más con un poquito de menos frío. Yo ya me he puesto las pilas pa la temporada.
La proxima, me llevo la camara y colgamos el vidio en el foro para que quede constancia de que los cuarentones aun nos mantenemos en forma.
 
Y las predicciones acertaron.
A las cuatro, con puntualidad británica hizo acto de presencia nuestro querido y esperado amigo el viento. Al principio con seis muy bien, luego bastante pasado, pero que bueno!!. Muchos de los que estábamos en el Cavanna hoy nos hemos metido pal cuerpo una buena sesión.

Quiero mas, mas mas!!!!
 
pues yo en el cavanna el domingo fui con 6.2 comodisimo y hoy lunes 5.4 y para mi gusto sobre las 5:30 estaba ya para 4.7
 
Agus dijo:
Y las predicciones acertaron.
A las cuatro, con puntualidad británica hizo acto de presencia nuestro querido y esperado amigo el viento. Al principio con seis muy bien, luego bastante pasado, pero que bueno!!. Muchos de los que estábamos en el Cavanna hoy nos hemos metido pal cuerpo una buena sesión.

Quiero mas, mas mas!!!!

que verdad es esa. por cierto, has navegado hoy con la vela que llevas en el avatar? si es asi, creo que hemos compartido unos cuantos largos a la par. yo iba con una carve y vela arrows bastante antigua (pero como funciona) color rojo con una pegatina de f2. el tema es q es de 6,4 y al principio bien, pero despues... [aiba] y no he cambiado a 5,5 porque mientras, se podia ir lo que quedaba de tarde. al final me ha permitido navegar hasta las seis y media dpm, y en cualquier caso ha sido controlable.
una cosa esta clara, o sopla mas amenudo o yo no me adapto, porque estoy hecho mierda y cogeando,... pero vaya, como he disfrutao

pytermanguero, he imaginao que estarias por ahi, pero no te he distinguido entre tanta peña.. me alegro por ti
 
Si, estaba con la vela que llevo en el avatar,y a mi me paso algo parecido, estaba por salir a cambiar a 5,4 o 4,7, pero dije, buah, por un ratico que me queda, a apretar los dientes.

Pues parece que hoy, si la previ no cambia vamos a tener mas de lo mismo, el windfinder da para las cuatro 15 nudos de lebeche, y el windguru 13 o, así que creo que con seis o seis y pico no iremos tan pasados.

Nos vemos en el Cavanna!!
 
uuuf,... hoy creo que no. Llevo una cogera que parezco Fraga, no se que coño me ha pasao, no es un golpe ni tampoco nada muscular,...parece como si el femur y la cadera no se llevaran bien. el caso es que estoy to mosca. ...eso y que tengo que estudiar a manta

ya contareis como ha estado,.. suerte!!!
 
Quien fue este?

"Rescatado un surfista de una racha de viento en Cartagena
Por Europa Press
Última actualización 11/03/2008@02:03:03 GMT+1
El Centro de Coordinación de Emergencias recibió ayer por la tarde una llamada avisando que un surfista que se encontraba en el mar Menor, en el término municipal de Cartagena, tenía problemas para salir del agua debido al viento que le empujaba al interior del mar.
En búsqueda del surfista se movilizó la embarcación de Salvamento Maestral 1, perteneciente al Ayuntamiento de los Alcázares. Las condiciones de viento hizo que la navegación fuera difícil, tras llegar a la zona de la desaparición del surfista, fue localizado a unos cien metros de la costa.

Tras comprobar que el deportista se encontraba bien de salud, no necesitó asistencia médica, se le remolcó hasta la orilla, donde se reunió con sus familiares que le esperaban."

http://www.elfarodemurcia.info/noticia.asp?ref=96379
 
Agus dijo:
Si, estaba con la vela que llevo en el avatar[/color]

entoces tb me crucé un par de veces yo contigo y con kulk tb

y el domingo no se si visteis a un hombre con una de las tablas mas antiguas que he visto (al menos navegando y funcionando) eso tendria casi 4 metros de largo, con orza y todo, le costaba planear una miaja pero cuando empezaba parecia un avion a punto de despegar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba