El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos, Fran, hoy si me puedo escapar, si ves que la cosa está para darse unos larguillos avisame please.
 
hombre, pedro, intención parece que tiene de meterse, pero habrá que decidir a medio día, si pega un bajón a las dos o tres, es que se mete a las cuatro...

por cierto, vuelvo a tener móvil...
 
Vale, pues a mediodía te llamo, a ver como anda la cosa
 
David-JAWS dijo:
Fran,tu mastil ya me ha llegado,pasate cuando quieras por la tienda.

Bueeeeeeeno, me pasaré cuando pueda, pero mejor te lo echas en la furgo junto con un alargador de bala, y te llamo cuando salga del agua jueves tarde...


Ps: joer, que ya me estaba acostumbrando al tuyo...
 
muy buenas,

como veis el viento para hoy por la zona de los Narejos? Creeis q entrará lebeche a mediodia? con q fuerza?.
sabeis si han puesto redes en las playas o todavia no?

espero aunq sea alguna respuesta

gracias
 
phreestyle superlite dijo:
esperamos todos que entre, pero te reconiendo la zona del cavanna.
creo que todaavia no hay redes por ningun lado
Hola prhiiistyli, aparte del cavana, recomiendas algún otro sitio para navegar? pajaro 😁
 
El cavanna lleva funcionando para 4.7 o 5.2 todas las tardes desde hace 6 dias, hoy va a ser el septimo.

Yo en un ratillo tiro para alla!!!

Esto es de ayer:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
juanpee, me podrías decir desde q hora empieza a entrar, es q estoy en el curro y tengo q saber +o- a q hora puede ser.
otra cosa en los narejos entrará igual? es q me pilla mas cerca y ademas la aleta se resiente un poco en el cavanna (es de 52)

gracias
 
Para aquellos que preguntan, lleva 2 diás metiendose para 6.0. Y las previsiones eran para menos viento del que pone que va hacer hoy.
Yo creo que para 6.0 ó incluso para menos a partir de las 16:00
Si os animáis allí estaremos en el CAR
 
En el cavanna esta entrando a partir de las 2, poniendose mas fuerte sobre las 3:30 hasta las 5 y algo y aguantando para 5.2 hasta sobre las 7 y pico.

Yo ayer estube una horita y media desde las 5:30 hasta las 7 y muy bien.

Yo me voy para el cavanna ya, quien se quiera animar alli estoy!!
 
Ultimamente estan entrando los Lebeches algo tarde, a las 4-4.30, a partir de las 2 + o - empieza a pegar de sur y conforme avanza va rolando a lebeche, yo en el cavanna no se como entrara, pero aqui en Los Narejos llevamos varios dias navegando con 6m.
 
Esto empieza a moverse ya, al igual que yo que enseguida me voy pal curro [crybaby]
Esperemos a ver el Domingo, Estoy deseando de que llegue
 
Ayer sali de nuevo, llevo cuatro dias sin parar y estoy machacao [sorprendido] , pero bueno al caso...sali al lado de los molinos con 6.2 y nada, luego saqué 7.5 y nada hasta se metio el lebeche a eso de la 6 y de puta madre, incluso pasao, pero lo prefiero...como sople hoy quizas salga tambien y me vaya a Los Narejos [sing]
 
os estais hinchando!!!!

dejad algo pa julio eh??
(la verdad es que da gusto leeros, carajo... [platano2] )
 
Hola! Esta mañana parece que va a soplar no?En Murcia está la cosa movida y ayer noche daban ganas de ponerle unas ruedas a la tabla y salir por la calle.
Yo me acercaré esta mañana para ver si se puede hacer algo. [saludo]
 
holaaaaa?????
qué tranquilitos estáis todos, chicos, parece que la gente está bastante desahogada, con esto del viento, claro...

pues bien, no sabéis lo que os estáis perdiendo. las olas de la llana están ya saltando por encima del molino....
esto es un infierno, está demasiado on-shore, y hoy me he dejado la vela de 2'5m, y la tabla de 40 litros en casa, no creía que fuera a soplar tanto.

[imx:439:309]http://i100.photobucket.com/albums/m7/franciscog_2006/levanterajunio07.jpg[/img]


el que lo pueda disfrutar, que lo cuente después, si sigue vivo.....

Salud, y más semanas como esta pasada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba