phreestyle superlite
Totawind Master
¡¡¡vámonos a calblanque!!!!
¡Hoy es el día!
Pd
ATO, el agua está buena ya.
¡Hoy es el día!
Pd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
phreestyle superlite dijo:Húmeda![]()
Pd2: Por el alto número de mensajes publicados, ustedes verán qué me estoy tocando las mísmisimas esta mañana...
jesus dijo:phreestyle superlite dijo:Húmeda![]()
Pd2: Por el alto número de mensajes publicados, ustedes verán qué me estoy tocando las mísmisimas esta mañana...
![]()
![]()
se nota, se nota....yo me callo tb
Calblanque?? como se nota que te pilla de paso.... si vas ya comentaras experiencias![]()
Ameise, enhorabuena, a partir de ahora mirare bien antes de cruzar la carretera![]()
ameise dijo:atencion windsurfistas murcianos y colindantes:
aviso que el que avisa no es traidor, pongan defensas a sus coches y vigilen la llegada de ameise con su material a cualquier spot ...no, no le he puesto motor al ameisecarro, es que ahora mesmico he aprobao el carné del coche, y mi primera excursion es a la playa el sabado (pasando por carrefour a por la baca del coche, que no se si me cabrá la tabla). Ya puedo ir al CAR, al cavanna, a los molinos, a...
![]()
donde sople, sin tener que pasar por las manos de Latbus!!!! (perdon, cuando me deje mein Bruder su coche...).
Bueno, voy a celebrarlo estudiando, pa tener libre el sabado pa navegar! Espero que alli nos veamos, yo ire imagino a la iglesia de L.A.
Saludos saludos. Y decirme como esta el agua esta tarde y mañana!
![]()
![]()
![]()
Pos asomate, esta pegando ya para 5 metros, ya se ven los primeros borreguillos y las rachas en el aguapato dijo:Pues aqui no se nota
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.