El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
ánimo chicos, que huelo a lebeche por ahí...

No se ha metido al final nada de nada, a ver si mañana tuvieramos suerte y sopla

hombre, la tabla sigue diciendo que algo de levante pa mañana, pero ya veremos. molino, indudablemente.
pero no desesperéis, por ahí viene lebeche...
Salud y suerte pa mañana

Etsta es mi reacción al ver la mierda de parte con la que hemos amanecido... Será posible, con lo que he madrugado hoy...
[aiba]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

vaya una mierda...ahora a esperar que se meta un termico como decia Fran, hoy se espera mucho calor...espero que sea asi [bonk]

La esperanza es lo único que queda cuando,....no hay esperanza!
Esperemos los leveches de la semana próxima.

weno pues yo fui el sabado a los alcazares sobre las 7 y monte la 8.5 y la formula e iba perfecto, empezo a meterse norte cada vez mas fuerte
y hoy con el mismo material hasta las 4 planeaba sin pumpear, luego ya tenia que mover la vela, pero bueno he navegado bastante :mrgreen: :mrgreen:

El sabado a las 7... pos si llegastes tarde, si...nosotros estuvimos tol dia hasta las 6 + o -.
Y el domingo pase olimpicamente, me habia hinchao el dia anterior y la playa parecia un hormiguero como para atravesarla con un velon [aiba]
Por cierto, se metio un medio lebeche el domingo para 7m, a eso de las 7.30 [qmeparto]

jesus dijo:
Por cierto, se metio un medio lebeche el domingo para 7m, a eso de las 7.30 [qmeparto]

y hoy se meterá entero... todos al secret!!!!
Bajo vuestro riesgo y responsabilidad, claro, que luego me echáis la culpa... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

phreestyle superlite dijo:
yo tampoco lo veo...

vaya!, otro descreído...
Cruzada al infiel!!!! [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
que sepáis que con esos ánimos, no os veo navegando, eh?
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

No tengais prisa, navegamos el miercoles, jueves y viernes para empezar. En mi caso esperaré al miercoles, hoy no me la juego

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver