phreestyle superlite
Totawind Master
joder... Sí que es pereza...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
).
. No puede ser, haced el favor de poner esos mensajes de que guay y tal! porque los que no podemos navegar y trabajamos (Pa levantar el pais) nos recomemos de envidia.
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Mario0405 dijo:Me muero de la envidia. No puede ser, haced el favor de poner esos mensajes de que guay y tal! porque los que no podemos navegar y trabajamos (Pa levantar el pais) nos recomemos de envidia.
PD.
¡Espero que no navegueis un capullo!
![]()
Mario0405 dijo:¡Espero que no navegueis un capullo!
![]()
Asin te salga una almorrana que no puedas ponerte el arnes en un año ![24 [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]](/foro/smilies/24.gif)
.![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
No me digas que hoy hay sesion de fotos, menos mal que hoy no puedo ir, porque no me ha dado tiempo a pasar por la pelu.fran dijo:han, lo del secret no tiene excusa, con lebeche, puedes navegar todo el rato en una zona que haces pie, puedes elegir la profundidad alejándote o acercándote a la playa, así que..., tú mismo.
a las demás que estuvieron ayer por el secret y que hoy piensen repetir. Hoy me llevo la cámara acuática, así que venid ya maquilladas de water ressistant, que habrá que posar...
salud y lebeche...
Ya sabes por los linchamientos y demás ![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
pato dijo:Mario0405 Puedes estar tranquilo porque por aquí no se mueve ni un alma!
Por ahora te funciona ese mal de ojoque nos estas mandando via internet.
![]()
eso no se hace!![]()
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
fran dijo:y que hoy piensen repetir. Hoy me llevo la cámara acuática, así que venid ya maquilladas de water ressistant, que habrá que posar...
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.