jesus
Totalwind Superhero
Ok, luego te confirmo, aunque ya esta la cosa bien para navegar.Ramon G dijo:Jesús, a ver si para las 12:30 o así puedes pasar un parte, que para poder hacer una escapada hoy tiene que ser a mediodía..
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ok, luego te confirmo, aunque ya esta la cosa bien para navegar.Ramon G dijo:Jesús, a ver si para las 12:30 o así puedes pasar un parte, que para poder hacer una escapada hoy tiene que ser a mediodía..
Saludos!
Mario0405 dijo:Gran tarde ayer en los Narejos:
Paxti 1
Mariano 1
Jesus 0
![]()
![]()
jesus dijo:Que te den... si yo no navego, no navega ni dios.....![]()
![]()
Ahora en serio, esta para 4,5m, esta tarde triunfas![]()
Vela Amarilla fosoforita lo que pasa es que sali del CAR.phreestyle superlite dijo:Por cierto Mario, ¿has ido por allí? ¿Cuál era tu vela?
alexwwiinnddss dijo:Gracias Jesus, pues al final tuvistes razon, porque navegue con 4.7 y pude navegar durante 5 horas con mi nueva tabla:mistral syncro de 82 litros![]()
![]()
![]()
A ver si hoy se te ve por aqui. A las 3 me tomo un red bull y pa alante, que estoy to reventao.
fran dijo:siempre se puede con 6 metrosss.
voy pa allá.
Ramon G dijo:Cómo has hecho para ser el artista antes conocido por Han. melexplique?, porfavors.
fran dijo:Ramon G dijo:Cómo has hecho para ser el artista antes conocido por Han. melexplique?, porfavors.
Bienvenido Javi!s_javi dijo:Hola,
me presento por este rincón que es por donde me voy a mover y donde me interesa conocer gente para navegar juntos en cualquier época del año.
Gracias y un saludo a tod@s.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.