El Rincón Murciano (Y colindantes)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya me imagino por lo que vi en report, había horas que tocaba la F4 pero salvo a última hora que subió un poco más me puedo hacer a la idea de que clase de día sería... Me alegro de no haber ido.

Que mal pinta todo!
 
saludos a toda la gente del rincon murciano [platano2] .tenemos pensado bajar el fin de semana a la manga. estamos viendo la previ y no lo tenemos muy claro.nos podeis aclarar algo??? creeis que va haber viento?
gracias. [saludo]
 
Con esta predicción http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48828 casi que no me jode tanto tener curso de industria este finde.... con eso te lo resumo
 
ni tunel, ni luz,ni pijos (en vinagre)...
vámonos de cañas mañana, va a ser lo mejor, una Ribera, pero de Molina, omejor, del Duero, o unos caballitos en "las acelgas" con unas estrellas..., o un punta de Lomas...
o nos vamos al bar del puerto;
pero a navegar... ¿almería?
Salud y paciencia...

Ps. Feliz otoño, chicos y chicas.
 
Fran, por favor......tranquilizate.
Mañana se ve algo de luz y si no mira la previsión del INM para Torrevieja.
Y los caballitos que sean de mar y en La Llana.
La previsión de Carboneras es peor que la de aquí, así que encomendemos a la Virgen del Mar y el Viento para poder triunfar mañana.
 
me estáis diciendo que vaya hacia la luz?!?!
ni que fuera esto poltergeist.
Jesús, ya me llegará el tiempo de la fórmula, mientras tanto, haré vudú pa ver si te cae un rayo tormentoso de estos, y te veo convertido a tí también en 100% carbono mientras me tomo mi cañita.
en la punta de Lomas...
 
a la luz no sé, pero al molino me voy ahora mismo, que hay 28km/h
 
donde ves lo de los 28 km/h?

donde esta el molino?

gracias!!!!!!!!!!
 
Bueno el sr. Fran nos ha arrastrado a tres pringaos a la playa y hemos triunfado.
Dos aciertos mas y le nombramos el nuevo gurú murciano.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba