El Rincon Valenciano

El domingo...no lo se, pero si quedamos no tengo en principio problema... , esperemos que sople y se contengan las olas.
Yo hasta ahora no he llevado neopreno, pero si que es verdad que empieza a hacer fresquete... ah y cuantos mas mejor. [risas]
 
hoy no he querido salir,porque parecia flojito,y mira,hay que joderse,oye pasky ,como esta la prevision para el fin de?
dan lluvia no?
no os echareis atras por unas gotitas de nada?toda la semana esperando para que te frene un elemento al que estamos tan habituados como el agua?
vamos no me jodas
 
vamos hombre,vaya panda de sibaritas,jejejejej,un dia,no hoy no salgo que no hay viento,otro dia,no hoy no que sopla del norte,otro,no hoy no que hace mucho,otro dia mas....hoy no que hay muchas olas,otro mas.....hoy no que me pierdo yo soy bea......y asi hasta que se os apolillan las velas y ya no os valen ni para mantel,vamos hombre,sacra a pasear a vuestras tablas y fomentar el deporte dominguero,o sabadero,os sentis realizados con vosotros mismo y de paso os desoxidais de las cervecitas y los pitillos que os echais entre semana,y si no hay mucho viento,sesion freestyle del cutre,juas,aprender a trasluchar,o a flotar encima de la tabla lo que seaaaaa
 
[risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]
jejejejejej,pos nada el sabado a denia
[sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing]
 
Que nenaza me haces sentir shuleton [meparto] [meparto] [meparto]

Y yo pensando que si llueve el finde no salgo... [muro]

Ale el finde a sacar la tabla, que si se pone a llover siempre se puede usar la vela para taparse.
 
hombre ,seamos realistas,que yo no soy un hombreton del norte,que ver el cielo negro acojona,yo mientras no haya tormenta,lo de que llueva me da igual,total me voy a mojar de todas maneras,ademas algunos dias buenos de viento son los borrascosos,pos nada si vais a salir decirme que yo me apunto,y seguro que javier tambien,que esta tan enganchao como yo o mas,jejejejeje,un saludo javier
 
por cierto,yo con este crio no puedo, [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
del mono y la mona,del mono y la mona,
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=16234
 
jejeje tu no serás un hombretón del norte pero yo si que soy muy nenaza...

Yo el sábado si salgo supongo que será al Saler, tengo una comida antes, asi que como y corriendo a montar el material. Hombre si salís por la Pobla me acerco.

El domingo donde haga falta, si es Denia, pues Denia como si quereis ir al Delta del Ebro.
 
yo me apunto a lo que sea,aunque mi mujer me va a matarrrr,luego me toca llevarla a historia beatas como lo de la virgen de no se que ,pero bueno,a ver si rezando me ayuda a sacar la trasluchada [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
del mono y la mona,del mono y la mona,
juaaaaaaajuajauaujaauaajaaujaauajuajuajaujaua [risas] [risas] [risas] [risas]
 
VENGA::::: a animarse todos... y montamos una buena... ¿donde? donde sea, a estas alturas no nos vamos a andar con tonterias... [qmeparto], yo prefiero por la zona de la pobla, pero se puede hacer un esfuerzo. [big-laugh]
Agua salada, agua dulce... que mas da, las dos mojan y la tabla flota en ellas.... jajajajjaja [platano2]
 
hay estamos javierrrr,el caso es que haya agua,lo del viento es secundario [risas] [risas] [risas] ,un buen tragito de agua saladita,y adios carraspera carajillera,jejejeje,va un sitio y una hora
[saludo] [saludo] [saludo] [saludo] [risas] [risas]
 
Pues si el sábado salis por la pobla me apunto, así bajo la paella, al segundo piñazo ya no queda ni un grano de arroz... [qmeparto]
 
Weeenas!!!! [saludo]

Joer shuleton que weno eres tio con lo de la lluvia [qmeparto] si que es cierto, el tema es que a mi la lluvia me la chus [risas] pero a que me caiga un rayako en la cabeza si que le tengo algo de respeto jajajaja y me quede [goofy] [goofy]

en fin... nosotros dos, pablete y yo, si que tendriamos que ir el domingo mañana (el unico rato que este finde tenemos pa navegarrr [muro] ) a la pobla por motivos de tiempo (antes tenia el material en la playa y ahora esta en Valencia). Ya nos comentais si teneis previsto entinces quedar en Denia o por aki cerca... enga animaos a ver si somo varios! por cierto estara nublaillo pero parece que no va a llover [qpasaneng2]

Por cierto voy a ver las previsiones... jejje como no sople saco la NP 6.6 que tengo a la venta [neng] (la que tu viste shuleton)

Wenooo saludosss!!! [saludo]
 
ah coña ,tu tenias una neilpryde Spirit.estaba to guapa,pues nada,a mi lo que querais,la verdad que en denia parece que sopla mejor que aqui,pero si hay que ir a la pobla,se va a la pobla,ya direis.
tienes razon, a los rayos hay que tenerles respeto,pero por 4 gotas que van a caer,psssss,quien tiene miedo?
[risas] [risas] [risas] [risas] [heavy] [heavy] [heavy]
 
[ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2] [ojos2]
segun el windguru,que fiate,el sabado en la pobla pinta de lujoooooooo,
 
A mi la pobla me mola, sobre todo por que me pilla cerca... y solo he ido un dia a Denia y no pude navegar por que estaba a tope de olas... jajajaja.
Parece que el sabado soplara... aunque no creo que tanto como dice el windguru.. (casi que mejor por que con casi 20 nudos las olas tienen que ser guapas).
 
Volver
Arriba