El Rincon Valenciano

Que os parece la remozada de tabla que tengo en mente... Tengo los conocimientos para hacerlo, lo que no se si merecera la pena invertir pasta en una tabla tan antigua... aunque solo la aventura mereceria la pena, jajajaja
[imx:450:600]http://www.estudiodebase.com/totalwind/mitabla2.jpg[/img]
 
como lo veis???
podremos navegar?
 
El tema esta asi asi, a mi el que llueva no me preocupa en exceso, pero la mala mar si. Nos tocara esperar a ver que pasa.
 
a mi lo unico que me preocupa es que no haya viento.
por lo demas...
 
bufit dijo:
a mi lo unico que me preocupa es que no haya viento.
por lo demas...

[aiba] Pues parece que lo que va a faltar es el viendo. La previsiones de windfinder y windguru para toda nuestra costa es pésima. A ver si se equivocan. Por que con los térmicos desapareciendo y más en un fin desemana que apunta gris, [bonk]

javiertmax, lo del remozado de la tabla está bien, pero si tienes en mente cambiarla ... por que no te compras una tabla más actual de segundamano y la decoras a tu gusto [platano2] Seguro que la disfrutas más.

[saludo]
 
elpasky dijo:
javiertmax, lo del remozado de la tabla está bien, pero si tienes en mente cambiarla ... por que no te compras una tabla más actual de segundamano y la decoras a tu gusto [platano2] Seguro que la disfrutas más.

Si que tengo en mente cambiarla, y seguramente tienes razon, pero el ser humano es impaciente por naturaleza y necesita hacer cambios [qmeparto], y ademas con esta no pierdo nada si me sale mal, navega bien pero visualmente esta que da pena. Voy a ver si la pintura me sale gratis de un amigo que pinta coches... , Ademas, eso no quita que en unos meses me la cambie. [neng]
 
yeee,javier,la tabla se sale,si la pintas asi,y con lo que corre,pareceras del equipo ferrari,y ademas es un buen entretenimiento para cuando no hay viento,pintar la tablita,juas,de paso metele unos alerones,y una centralita,jejejejejejjej
a ver si mañana sale bueno,y por la tarde me escapo,ye carre,a ver si te acercas,y nos echamos unas risas,hay partiendonos las costillas al intentar planear [risas] [risas] [risas]
 
ye gente,que pasa pues con lo de mañana?¿os animais?
pinta bien,ya veremos en que se queda,oye,los que vayais a ir,avisarlo por aqui si quereis,y ya decimos una hora y tal
un saludito [saludo] [saludo]
 
El domingo estubo muy bien a ratos... hasta 18 nuedetes... jeje mi primer planeo, water, arnes y foots.... vamos un completo. jajajajaja.

Ivanterrible, no os pasasteis... no?, estubimos desde las 11 hasta las 4 de la tarde mas menos. Lo que os perdisteis...
 
cuantos de vosotros vais a ir este sábado a la playa de La Pobla Farnals? a que hora vais a quedar?..


upss.. me equivoqué .. la quedada era para este sábado pasado :)
 
Por cierto, para los que puedan ... estaba viendo las previsiones de windfinder y windguru y parece que hoy pintará bien.

[saludo]
 
veeeenga,a ver si para este fin de semana si,pasky macho,tenias que haber venido el domingo
mar plano,como un lago,y entro como media hora de viento entre 18 a 20 nudos,pffffffff,breve pero intenso, [sing] [sing] [sing] [sing] [sing] [sing]
hey nacho y demas gente,este fin de semana quedada,donde querais,si la prevision lo permite claro
 
[qmeparto] [qmeparto] Si que le he contado si..., no es por hacer los dientes largos, en realidad es para que te animes... [risas]
Si hay suerte con el tiempo este finde estaremos por alli, y cuantos mas mejor.
 
Yo ya no digo nada que al final vais a pensar que soy un rajado... [crybaby] Pero es que ultimamente si no es por una cosa es por la otra y hace ya casi 3 semanas que no navego y al final se me va a olvidar hasta como cargar la tabla en el coche.

A ver si este finde por fin se alinean los planetas y me puedo pasar por la pobla. ¿Sobre que hora soleis ir?
 
carre102 dijo:
Yo ya no digo nada que al final vais a pensar que soy un rajado... [crybaby] Pero es que ultimamente si no es por una cosa es por la otra y hace ya casi 3 semanas que no navego y al final se me va a olvidar hasta como cargar la tabla en el coche.

Cuidadin... yo empeze asi y me tire años sin tocar la tabla... [qmeparto] ... ahora tengo que recuperar el tiempo... [big-laugh] . Hay que encontrar ratos para practicar los jobbies, no todo va a ser trabajar. [neng]
 
Hoy parece que va a salir buen dia!!! aqui en benidorm ya hay 12 nudos!!!

Luego iremos para Albir y rio de Altea [heavy]
 
joer ghonz,eres una maquina,te recorres toda la costa
di que si javier,hay que desahogare del estres de toda la semana,y que mejor que dandose unos piños?¿
jejejjeje [muro] [muro] [muro]
 
WEE GENTE! [saludo]

jejeje como va? no, no nos pasamos este finde pasao... pfff la verdad es que no me pude acercar el material a Valencia (lo tengo en Tavernes) [muro] y claro, era salir de valencia, despues de una despedida de soltero el sabado (en la que acabamos pablete y yo un poco asin [sorprendido] [goofy] [aiba] jajaj) , ir a Tavernes e irse a cullera o algo a navegar... al final nada. [muro] tengo un monaaaaAaAaAzo.... [qpasaneng2]

Weno, este sabado estaremos, llueva truene o haga lo que sea, en Denia que me pillo el neopreno en el Windcenter y de paso, a navegarrrrRRR [platano2] [big-laugh] que si no me da algo (entre el stress del curro y leches en vinagres, la paliza del wind se agradece...) :mrgreen:

QUe hareis vosotros????

Un saludoteeee y buen viento! [platano2]
 
Volver
Arriba