El Rincon Valenciano

este sábado me gustaría ir a La Pobla, pero tengo una comida familiar, así que me quedaré en Castellón y saldré un rato por la playa del Mercantil, allí suele haber algún cometero y algún windsurfista perdido, haber si por lo menos encuentro a alguien. Creeis que con mi shorty de neopreno (2mm) tendré suficiente para no resfriarme?
 
Ivan... si que te vas lejos para pillarte un neopreno... jajajaja, yo me lo pille el otro dia en el decathlon... Tienen ahora rebajados los del año pasado, la gama ws700 al 40-50%..., te sale un 4/3 de pm por menos de 100¤.
Este finde no se como estara la cosa... , igual me tengo que quedar por la pobla.
 
Hoolas gente [saludo]

si, se lo de la oferta del decathlon, pero es que como ya dijo shuleton en otro post, estoy FRITO de comprar cosas alli, joer si es que ya parece que les hega promocion... y es que por poco mas tengo un NP 3000 5/3, ademas en windcenter atienden de PM y dan una garantía fenómena (no es que me paguen por hacerles publicidad ehh!!! sino que un colega mio ha tenido un par de experiencias y siempre han respondido).

vamos, que por una vez, voy a darme el lujazo de comprarme algo NUEVO Y BUENO [qmeparto] [risas] que estoy hecho un gañan!!!! jajaja [big-laugh]

Oyes, una cosa, porque no nos hacemos unos privados y nos rulamos los telefonos de todos para hacer quedadas? este sabado lo dicho, pablete, otros 2 o 3 colegas, y el menda lerenda se van por el barranquillo... estoooo pa denia perdon, ha sio un "lassus" [aiba]

Wenooo gente! alee a traslucharse todos!!!! jejejeje [platano2]
 
Hola Foreros, ayer navegamos en benidorm con NE, racheado pero a unos cien metros de la orilla ya saliamos a toda leche gonz y yo. Fuera la cosa se ponía algo fuerte para los 8 metros que llevábamos. Haber si para este finde entra algo por aquí o alrededores y nos juntamos... si entra en Denia avisar y gonz y yo vamos pa ya...

Saludos y viento
 
Hola gente , al unico ke conozco es a shuleton . Bueno para los dias 12,13 y 14 de Octubre alguien va ir a la Manga o ke? Tambien esta el fetival este de surfary para poder ir a ver ke tal y por la noxe hay algunos conciertillos al ser fiestas en los alcaceres . Bueno pues eso ke yo me voy para la manga esos dias kien se apunta y ke opciones de alojamiento recomendais ke sean buno bonito y barato . La verdad ke el camping esta bien pero ya empieza a pegar freskete .
Bueno espero respuestas y poder kedar con vosotros por alli .
shuleton has conseguido vela o ke?
 
Morrison, la opcion mas barata es el camping, otra opcion que si te puedes gastar unas pelillas merece la pena pues el hotel es muy bueno, es el hotel Costa Narejos, entrando el 12 y saliendo el 14 te sale x 100¤ con bufet.
Otra opcion mas barata es Mar Acuatic Resort que pone que sale unos 15-20¤ noche:
http://www.maracuaticresort.com/index.php?option=com_content&task=view&id=133&Itemid=187&lang=es
http://www.marmenorholidays.com/html/galeriapupils.html

[imx]http:95:72]http://www.marmenorholidays.com/assets/images/db_images/db_normal_100_4513.jpg[/img]
 
hola genteeeeee,ye morrison,vente mañana a la pobla tiooooooooooooooooo.
a lo de la manga me apunto,que estara de cine,a ver si nos vemos todos por alli,y a ver si mañana quedamos de verdad,si quereis yo mne apunto a denia,pero ir hasta alla,no se,igual sopla lo mismo que aqui,ya direis
 
Hola gente, alguien sabe si va a soplar en algun sitio este finde o la seman que viene, que desde que llegue de fuerte no he navegao ni un dia.Ah1mi vela ms grande es 5.2 asi ke si sopla que sople pa eso jeje.
SAludos
 
pa este finde las predi no dan nada, a partir del martes algo dan. Shuleton donde esta la pobla? somos de Benidorm por lo que si entrara viento y nos pegaras un toquecito igual subimos, total si estamos dispuestos a ir a Denia q más da un poco más no? o es bastante más? donde esta eso?
 
hola roberto,la pobla esta un poquito mas arriba de port saplaya,cerca de valencia,cogiendo la ?antigua carretera de barcelona puede ser?
la verdad,segun la prevision,parece que va a hacer parecido a denia,
aunque lo mas fiable es mirar la boya de la america's cup,que te dice el viento en tiempo real,un saludo
 
para la pobla es saliendo de valencia por la autopista de barcelona (la carretera antigua de barcelona es otra... la que va por los pueblos) desde la Av. Cataluña (nace por el hotel Renasa) y creo que es la segunda salida, la primera es la de portsaplaya y la segunda ya la de la pobla. bueno, eso si sales de valencia... jajajaja, si cojeis el bypass teneis que tirar hasta la salida de masalfasar moncada, y segir las indicaciones de masalfasar hasta la playa... vamos todo recto.. jajaja. saludos.
 
Roberto, cuenta como mínimo una hora más de viaje a partir de Denia hasta la Pobla.

Yo por mi parte he quedado para comprarme una vela 6.5 Aun no se si iré por la mañana o por la tarde. En todo caso, si voy a navegar me acercaré por el Mareny.

En cuanto a lo del Surfari, me hacia ir. Pero [aiba] tengo bodorrio. ¿A quien se le ocurre casarse en un puente?

[saludo]
 
Wenas!

Pasky, bienvenido al lado oscuro [qmeparto] de bodorrio cada fin de semana jajaja (me quedan aun 3 bodas este año.. en total habran sido 8)

En fin... [muro]

Por cierto javier, te veo puesto en esto del hotel Renasa, avda cataluña... jajaj vives por alli? es que yo ando por la zona [big-laugh]

Mañana que??? [neng]
 
Shuleton, ¿te ha llegado el privado o el correo que te he mandado con mi movil? Mañama por la mañana intentaré conectarme a ver como sale el dia.

De las bodas mejor no hablar...Con un poco de suerte me cae una para octubre. Espero que si es así, ese finde no sople
 
juas,que se casen en la playa [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
hey carre,me ha llegado tu mensaje con tu numero,mañana a ver si hay suerte y sopla bien por la tarde,si cambiamos de planes,te lo digo,pero seguramente nos veremos por aqui mañana,jejeje.
 
[crybaby] [crybaby]
lo de tener viento el fin de semana se ha convertido en una utopia.
con la semana tan buena que parece que ha echo,y llega el fin de ,y el viento se va de vacaciones.
tendria que pasar un milagro.pero a ver si se arregla el dia,hey pasky,que tal ayer por el mareny?
javiertmax,carre y yo estuvimos por el saler,y aunque no hubo mucho viento,mantuvimos una encarnizada batalla con un banco de medusas que frecuentaba la zona.
[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
a javier le plegaban la orza cuando pasaba por encima de ellas
 
yo estuve por las playas de Castellón y me aburrí bastante.. por cierto, se puede hacer water con el viento que hizo el sábado (4-7 nudos)? porque lo intenté con una vela de 5,5m y nada, que ni la saqué del agua.. es que aun estoy un poco pez :)
 
Volver
Arriba