El Rincon Valenciano

Ivan, no creo que nos perdamos nada este finde... las previsiones son pesimas. me parece que yo tambien me quedo en tierra. No hay manera de quitarse el mono. Saludos a todos.
 
El windguru marca hoy para El Saler y Mareny más de 11 nudos a partir de las 6 de la tarde. No es mucho, pero si se puede hay que aprovecharlo.

Para mañana domingo parece que también.

[saludo]
 
Y parece que windfinder marque lo mismo. El W rola a SE después de comer!

A ver si aciertan!

EDITO: aunque parece que a partir de las 6 de la tarde.

[saludo]
 
Parece que no ha errado el winguru en su prediccion para el saler de esta tarde. a partir de las 6 ha estado soplando bien, menos mal que me aviso el carre a medio dia y lo hemos podido aprovechar.
saludos
 
Bufff, el viento se ha ido de puente... Esta tarde parece que habrá algo minimamente aprovechable en el Saler. Desde luego no lo de ayer, que cuando subió estuvo bien, seguimos planenado y hasta fui capaz de controlarlo minimamente...

Pues nada, en vista de que mañana se cae todo, esta tarde me pasaré por el Saler, por los menos por dar una vueltecilla.

Saludos

P.D.: ¿Quién es el que ha llenado la playa de medusas?Que grandes son...
 
[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
me alegro que hayais aprovechado el fin de,yo de visitas
por cierto,si mañana vais a algun sitio avisar que me apunto,a ver si hay un milagro y se arregla el dia,ji
 
He estado todo el día en Dénia y viento cero [aiba]

Por cierto, lo del Windsurf Center no lo he encontrado.

[saludo]
 
Holas de nuevo genteee [saludo]

vaya semanas mas xungas estamos enganchando... Pff..

weno,yo mañana y pasado curro asique, la proxima, este viernes. Vais a hacer algo? Nosotros aun ni nos hemos estrenado en la pobla,que le vamos a hacer... Asique, a ver si este viernes x la mañana se cuece algo. Ahora a ver las previsiones [muro]

vosotros haceis algo?

ciaoooo!
 
En principio el viernes, solo hay posibilidades de que llueva a primera hora...


Luego CASSSSSSTAÑAAAAAaAAaaaAAAAAAARRRRGGGGHHHHH!!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qpasaneng2] [neng] [platano2] [loco]

Joerrrr es que necesito navegar y estrenar tabla y neopreno!!!!

WWWWaaaaaeGRgRGrGrGrG!!!!! [sorprendido]

(perdonadme pero es que estoy toa la tarde haciendo informes delante del pc y me subo por la paredes... jejejeje)

A la Pobla todos!!! [saludo]
 
[sorprendido] menuda prevision para el viernes... tormenta brutal, habra que navegar con una servilleta por vela. [ojos2] ... nunca habia visto morados...jajaja. A disfutar el que tenga nivel y pueda.
SALUDOS.
 
glub [sorprendido] [sorprendido]

va subiendo la cosa... si es que al final sera o por poco o por demasiao... [muro]

cual es la prevision mas fiable de las 3??
 
yeeee genteeee
que pasa javier?cuanto tiempo,jejejjee
a ver si la semana que viene quedamos alguna tarde,que llevo dias sin salir.
este puente del pilar me voy al surfari [sing] [sing] [sing] [sing]
a ver que tal sale
no vais a ir nadie por alli?
 
A ver que alguien me diga exáctamente en que playa de la pobla farnals os poneis que igual me paso este viernes.. aunque solo sea a veros :) voy a mirar el google maps..

donde os poneis?

1) delante del paseo colón, primera cala al norte del puerto?
2) delante del paseo colón, primera cala al sur del puerto?
3) De las 4 calas al sur del puerto en cual?
4) Mas al sur de los espigones?
5) Al norte en Playa del Puig quizá?
 
shuleton, ¿al Surfari? [muro] A mi me han cazado para ir de boda, un desastre.

Espero que los que vayáis disfrutéis! Es coña, eh. Que no sople ni un día [risas] , por que si no aun me daréis más envidia [qmeparto]
 
Buffff mañana pinta un dia para máquinas...creo que voy a ir a ver que así también se aprende. El sábado no tiene mala pinta.

Shuleton, a disfrutar del surfari, traenos unas velas de allí jejeje
 
Volver
Arriba