El Rincon Valenciano

Mmm...

acaba de confirmarme su no-asistencia pa mañana el pablete_valvorde, asique a lo mejor, yo tb voy solo a mirar (y a conoceros jajaja) porque la verdad es que me acojona la tira meterme ahi en un spot que no conozco y que esten las condiciones xungas... [sorprendido] [sorprendido] [loco]

sobre que hora ireis?

saludosss [saludo]
 
[smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif]
vaya tela la que se os viene encima,vaya borrasca esta prevista para la comunidad valenciana,mas os valdria veniros al surfari,jeje.
pos nada que disfruteis el viento que parece que viene,y a ver si la proxima semana podemos quedar,un saludooooo
 
Yo si que quiero navegar este finde... Lo de mañana puede ser una quedada a base de prismaticos y unos pinxitos... jajajaja [qmeparto]
El sabado parece que empieza a tener buena pinta... que quien se apunta?, YO.
 
por Castellón hace mas viento que llueve, solo chispea, pero por la tele dicen que lo gordo está por venir.. casi que mañana yo no me moveré de casa :)
 
Lo dicho mañana, si vais a la pobla por la mañana me paso con los prismáticos, si no va nadie, me acercaré al Saler que con las olas que se van a montar el espectáculo puede ser bonito. [ojos2]

El sábado parece que tiene buena pinta, a ver si se va la borrasca y navegamos los novatillos.
 
Ivan, Carre, si os acercais mañana, pegarme un toque, ... sino quedamos para el sabado.
saludos [platano2]
 
parece que despues de hoy el viento se va a quedar sin fuerzas para el resto del finde. Lo pintan flojito para el sabado y domingo.... [muro] [muro]
 
Yo al final no me he pasado (tenia una cita ineludible, vender mi antugua tabla...)

Per mañana por menos que sople voy, que he de probar la nueva!! [neng] [big-laugh]

saludddddddoooosssssss [saludo]
 
Esta mañana he estado en el Mareny y Cullera. Condiciones extremas, al menos para mi. Ni se me ha ocurrido por un momento navegar, aunque he de reconocer que me gustaría.

En Cap Blanc un número considerable de surfistas.

Ivanterrible, suerte con la nueva tabla. ¡Me gusta! Tiene muy buena pinta en la foto.

[saludo]
 
yo tampoco he navegado, pero me había llevado la tabla cargada en el coche.. cuando he llegado al Grao de Castellón el espectáculo era estremecedor, las olas eran grandes y marrones.. y un viento fuerte.. había unos cometeros, me he desilusionado un poco por no poder meterme (no hubiese salido).
Como no me iba a quedar sin ver Windsurf me he ido a Burriana y allí he visto a 4 valientes desafiando las olas con tablas de 79 y 85 litros.. entre ellos un campeón de España por lo que me han dicho que pegaba unos saltos increibes. Eran un grupo de Barcelona que iban al Surfari y han parado en Burriana a matar el gusanillo, la verdad unos profesionales :).. mi tabla de 152L tendrá que esperar.. aburrr
 
A ver si mañana hace un buen dia para navegar... jeje, nivel basico [big-laugh] , yo estare en el saler o la pobla por la tarde... (donde quede con carre102). Las predicciones no son para morirse pero nos quetaremos el mono. Animate Ivan.
Saludos
 
Nacho, mejor no haberte metido, yo he salido en Benicassim cerca del mercantil y ha sido catastrofico, primero el aire muy racheado... y luego las olas eran de lo mas desagradable que me he encontrado... ademas de enormes y con una fuerza del carajo... el puñetero gusanillo ha hecho que saliera y las olas cuando volvia, me han hecho una lavadora y he roto el mastil por la mitad y dos sables con el consiguiente agujero en la vela....
 
Ieeeeee!

aqui estamos pablete_valvorde y yo de bodorrio! :D escribiendo desde el movil jajaja (si es que somos unos enganchaus...)

MAÑANA QUE???

wenoo a ver si os animais!q parece q no va entrar mucho, xo hay q quitarse el mono... Que estamos ya [loco]

a lo mejor en cullera entra mas. Ya veremos...
 
hola!!!

me presento aqui, ya que soy de alicante..

navego en santapola, alguien de vosotros navega alli?,

que tal esta la cosa por denia para navegar? (no digo ahora que esta bastante mal el tiempo) me refiero a olas, agua plana...?¿?¿

yo llevo haciendo windsurf 1 año y llevo carve 131, 6,2 y 7,3.
nivel.. planeo foostraps, arnes, virada... intentos de trasluchada..

un saludo a todos!!
 
Bienvenido!

La gente de Benidorm nos movemos bastante, alla donde sople... [heavy]

Denia ahora flojea bastante, la mejor epoca alli es el verano. Tendrás que hacer como nosotros, tirar de previsiones y carretera y manta. Si algun dia subes por aqui avisa. por donde mas nos movemos es por calpe, Albir, rio de Altea, campello y san juan.

[saludo]
 
okey´s!!!!

wenoo pues por la mañana avisarme de donde vais a estar que nosotros (yo al menos seguro) tambien iremos!!! [heavy]

Mañana por mis kiwis que navego con la 6,6... [qpasaneng2] ueee a saco!!!

jejejej mañana hablamos!!!! saluddddooosss

pd: si no escribes nada te llamo javier!!!! ciaoo [platano2]
 
Ayer no pude ni entrar al agua y hoy creo que no hay NADA de viento, por favor, que alguien me diga si sopla algo por Valencia-Castellón.. gracias
 
Ivanterrible dijo:
okey´s!!!!

wenoo pues por la mañana avisarme de donde vais a estar que nosotros (yo al menos seguro) tambien iremos!!! [heavy]

Tranqui... te avisamos en cuanto sepa donde vamos... que hay que veeeer esa tabla... jajjajaja [platano2]
 
Se preveen unos 10 nudos a eso de las 14:00 y bajando...

En caso de ir, es comer pronto e ir a toa leche!!! que nos quedamos sin castaña!!! [risas] [aiba]

saludddosss [saludo]
 
Volver
Arriba