El Rincon Valenciano

Bueno, habra que decidir algo para mañana, por que lo que esta claro es que salimos... jajajaja que hay mono [bonk] .
El windguru y el windfinder coinciden en denia pero en valencia discrepan. si hacemos caso al guru nos podriamos quedar por la pobla con 13 nuditos, ya que en denia dan solo dan un par mas (14,15). Ahora, el windfinder no da mucho para valencia. Yo estoy dispuesto a lo que sea.. jajajaja. [neng]
 
Ivan... tio, que no se te ve el pelo... jajajajaj. pues nada, todos a la pobla... no?
 
pa la pobla pues,juassssss
me estan saliendo telarañas en los escarpines, [goofy] [goofy] [goofy]
que se preparen los de mallorca pa ver las fotos de nuestros forwards,mañana si que si
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
wenooo y como quedamos, gañanesssss???? jooorrrlllll [qpasaneng2] [risas]

como siempre?? (mediodia por alli)?
 
a medio dia... jajaja, yo pienso ir un poco mas temprano... hay que aprobechar. quien se apunta a las 11.
Si sopla yo me quedare hasta las 4 o 5.
 
jajaja! el que acaba de ser papiii el primero en la playa!!! asi me gusta, jejejej... eres un fiera!!! [heavy]

okaz, a eso de las 11 intentare estar por alli si la cama me ayuda.

Por cierto creo que los que vamos somos javi, shule, carre, pablete y yo no???

un saludeeet! 8) [goofy]
 
Bueno gente!!!!! [saludo]

despues de lo que hablé con morrison en la ultima quedada de la Pobla, os comento que del 18 al 24 de marzo vamos a estar en la manga pablete y yo (con mi mujer, mi cuñada, una amiga, y otro colega tambien windsurfer).

Creo que morrison va a estar esos dias en el camping de la zona (el que se ve a la izda).
Os he marcado donde esta muestro bungawind )(bungalow winsurferr pa cuando entra las cassstanya! [qpasaneng2] ):



Asique si alguien se lo habia pensao tambien y va a estar que avise!!!! weeeeee [platano2] [loco] [sing]

Un saludeeeet a ver como sale mañana!!! joer morrison que pua que no puedas venir!!!
 
Aqui en Arenales del Sol (Alicante) na de na, ni gota de viento [crybaby] , ayer si que soplo un levantillo para 6.5 pero hoy nada de nada almenos por ahora, espero los demás esteis teniendo más suerte [qpasaneng2]
 
[aiba] menudo finde, nada de nada! y en Culoperro (Almería) parece que ha habido buen ambiente, no veas la cantidad de peña que ha bajado a tierras andaluzas. El próximo finde que den predi nos bajamos sin pensarlo dos veces jeje. [platano2] haber si ahorro ya para comprarme el palo para la 4,7.

Saludos. [saludo]
 
Ya veis!! un desastre de finde, y el que se acerca parece que tampoco na de na. En fin paciencia, paciencia y a intentar cumplir con nuestros compromisos sociales para compensar y poder escaparnos los dias de viento 😁
 
Jose Alicante dijo:
Ya veis!! un desastre de finde, y el que se acerca parece que tampoco na de na.
este finde anterior al menos en santa pola vi desastre. Creeis que el leveche de este finde fallará tambien? espero que no... [ojos]
saludicos
 
holaaaa,que tal todo ameise?
como cople por tu manga lo mismo que por aqui vais apañaos
yo tenia esperanza de que este fin de semana se puediera hacer algo,pero tiene pinta lo mismo de soplar que de llover billetes de 50 euros
en fins,nos consolaremos viendo fotos y videos [crybaby] [crybaby]
 
heyyyyy ese shuleton!! [saludo]
pues dime aunque sea por animarme, que me lo creo todo ya , que hara algo en denia el finde que viene, igual me acerco al windcenter y si se puede navegar pues ya de lujo!

y a ver si nos vemos en el agua, porque de lo otro ya estoy uf... [muro] [muro]
 
ameise dijo:
este finde anterior al menos en santa pola vi desastre. Creeis que el leveche de este finde fallará tambien? espero que no... [ojos]
saludicos

Hola Ameise, ¿vas mucho a Santa Pola? Yo bajo de vez en cuando, pero de momento las dos últimas veces que he ido solo he paseado el material. A ver si la proxima vez que baje coincidimos.

Saludos
 
Hola gente como estais que hace tiempo que no se nada de vosotros . Solo comentar que ya tengo ganas de una kedada minimo como la de pobla . Haber si puedo porke ultimamente los findes los tengo comprometidos y esta dificil . Bueno un abrazo a toda la gente y lo dixo espero en semana santa estar por la manga , estaria bien ir mas gente . Ivan dime exactamente donde estais y si esta bien de precio y todo eso , mas ke nada haber si me interesa y estamos por alli . Carre se nota ke ya tienes muxo mono eh , jejejeje yo tambien tio un saludo . [saludo]
 
Hola, ¿alguien navegó ayer?

Me comentan que en el Mareny sobre las 15:15 habían 13/15 nudos de SE con mar plato.

¿Comienzan los térmicos?
 
[muro] vaya finde, no han dado nada en ningún sitio, JoseAlicante me parece que no nos movemos este finde tampoco, y el que viene ya veremos porque tendré el coche en taller a partir del lunes. Está entrando algo de SW por aquí, en Calpe pinta mejor, [crybaby] y no puedo... quien pueda que lo disfrute, con velón claro. Haber si mañana cambia la cosa y entra algo.

Saludos. [platano2]
 
Buff este finde parece que nada de nada. [crybaby]

Javi me había comentado que por Castellón iba a entrar algo el domingo pero no lo veo. Habrá que esperar.
 
mañana tiene buena pinta en denia,vais a quedar?
en principio solo hay un rato que pinta flojo
 
Volver
Arriba