El Rincon Valenciano

Hola:
En Burriana algunos afortunados pillaron un rato, a partir de las 15,30 h, no excesivo pero mas que suficiente para la Formula.
Para mañana http://oratgenet.com/ da Mestral 3/4, veremos.....

PD: creo que alguno está deseando probar una vela, dicen que antes era de "shuleton" [qpasaneng2]
 
Buenas... jeje, como van los animos, hoy nada, pero parece que mañana de cara al medio dia se levantara algo de viento... quien se apunta..., en principio parecia que soplaria mas por la parte de castellon pero se ha extendido a valencia, asi que a navegar... jejeje.
 
Hola:

Oratgenet falló en la previsión para Burriana, no en el viento que hubo entre 12 y 14 nudos, sino en la dirección que era mas de Gregal, una lástima el frio, sino hubiera sido un día perfecto.
A ver si mañana se repite ;)
 
Yeeeee..... valencianos... donde estais, este medio dia a partir de las 13h empieza a soplar... coinciden el windfinder y windguru. hasta 15 nudos, quien se apunta a la pobla. [saludo]
 
El carre y yo estaremos a partir de la una por si os quereis apuntar. [neng]
 
Ey Javi, ya nos contareis a los que estamos en el dique seco.

Espero que os vaya mejor que ell finde pasado.
 
Hola:

Un día mas de viento ligero, pero no estuvo mal.
Al menos hoy lucía un precioso sol y eramos unos cuantos en el agua.
 
Weeey!

Habeis navegado por la CV? [qpasaneng2] yo estaba en Barna y no he podido... otro finde en dique secoooo juuurl! [muro]

Morrison, a nosotros el bungalow nos va a costar 700 las 6 noches, así que para ser 8 no esta nada mal.
Desonozco precios del camping, a ver si pablete entra un segundo al foro y nos comenta lo que le costo, o ya le preguntare yo. [big-laugh]

A ver cuantos conseguimos juntarnos!!!!! [sing] ojala la liemos bien. Tengo ganasss de mangaaaaAAaaaAAa weeee [platano2] [goofy]

Saludos!!!!! [platano2]
 
Pues al final na de na... entre que no había mucho viento y no nos hemos juntado, yo para ir solo paso. jajajaja. Pero hoy si que me pienso pasar un rato por la playa con German, si aguanta el viento pasaremos un buen rato, ya os contare.
Quiero ver que tal va la 5.4 que le he injertado un variotop para poder montarla con el 4.60
Saludos a todos. [risas]
 
Wenas, Javiertmax soleis ir entresemana por la mañana?, si es asi yo me apunto que por las mañanas las tengo libres,enga un saludo
 
Otro fin de semana flojillo, en fin que se le va a hacer, parece que almenos por castellón han podido disfrutar algo.... Gente es muy pronot pero parece que el sabado en almeria entra un levantito mas que apañao... Si se mete alguien se apunta para ir el sabado? [platano2]
 
Navarro dijo:
Wenas, Javiertmax soleis ir entresemana por la mañana?, si es asi yo me apunto que por las mañanas las tengo libres,enga un saludo
En alguna ocasion vamos por la mañana entre semana, pero tiene que coincidir que hay buena prevision y que tenga Shuleton turno de tarde, yo si no tengo mucha faena me puedo escapar... [risas]
 
Hay alguien en el foro de Alicante o de Valencia que navege en Denia? mas que nada en el Vergel junto a la escuela de windsurf.O en gandia???
 
JoseAlicante vaya días en Almería que esperan eh? yo bajaría pero tengo el coche en el taller y hasta el martes que viene no me lo dan [muro]. Me tendré que conformar con salir aquí si entra algo y si me cabe el material dentro del ford fiesta de mi abuela jeje que todavía no lo he probado, aunque todo el material no creo, tendré que acertar a ojo. Bueno si no bajas a Almería ya nos avisamos y navegamos por aquí si hay suerte. Y cuantos más mejor.

Saludos a todos y buen finde de viento.......
 
Hola a todos, parece que efectivamente almeria esta que rompe. Mi intención para el fin de semana es intentar aprovechar algo del viernes de 18:00 a 19:00 mas o menos en arenales del sol.

El sabado ir donde sea calblanque, punta entinas, genoveses o quedarme por la zona alicantina si sube el viento (en arenales parece que dan algo) y el domingo tengo comida familiar asi que na de na.

Si alguien tiene algun plan alternativo o se quiere unir o proponer algo por mi perfecto.

Roberto si quieres bajar a almeria bajate hasta alicante con el "ford-fi" y tu material pequeño y lo cargamos todo en mi coche y vamos para abajo.... ¿que te paerece?

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48809 (punta entinas)

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48822 (calblanque)

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48816 (genoveses)

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48843 (arenales del sol (alicante))
Un saludo
 
boti*surfer$ dijo:
Hay alguien en el foro de Alicante o de Valencia que navege en Denia? mas que nada en el Vergel junto a la escuela de windsurf.O en gandia???

Hola boti, por aquí hay bastante gente que navega en Denia pero hace algún tiempo que no bajamos. Espera a que empiecen los térmicos y nos veremos allí cada 2 por 3.

Saludos
 
Gente... parece que este sábado algo tendremos... jeje, quien se apunta el sábado sabadete en la pobla, seria cosa de ir cara a las 12 que es cuando se pondrá la cosa bien.
El lunes pude probar mi 5.4... jeje de lujo, hasta un water hice, llegue a casa con mas mono que cuando sali.
Saludos [sing]
 
Buenooo peña!!!

como dice javi, mañana la liamos o que???

yo de ir, podria pero un poco mas tarde, a eso de las 14:00 en adelante.

Un saludoooo [qpasaneng2]
 
Ivan, nos han dejado solos, carre esta liado y german no puede, pero yo si que quiero ir, si quierer nos vemos alli sobre las 14h.
Seremos 2, pero la liamos igual. jajaja [bonk]
 
Holas javi!!!

Joer tio, al final a mi se me ha liao tambien la cosa... no puedo ir, que a las 14:30 me han plantao comida familiar [crybaby]

Otro finde en dique seco.... [muro]

Un saludete!!! [qpasaneng2]
 
Volver
Arriba