El Rincon Valenciano

Mañana me voy a Denia, quiero pillarme un arnés y de paso que me miren la vela, que le falta una pieza en el top y no quiero quedarme por ahí tirado.

Ya de paso, todo el día haciendo el cafre en Denia. Moooolaaaaa [neng]

Si veis a alguien que se ha puesto el arnés al reves y está catapulta va catapulta viene, ese soy yo. [bonk]
 
hey carre,mañana pa denia?
lo mismo me bajo yo tambien,a ver comno sale el dia,llevare mi nueva de segunda mano vela marca tribord de 7 metros,es de las que se les iva el dibujo,masi que en la vela se ve un circulo morado descolorido,y llevo una tabla starboard go,de 155 litros,si me ves por hay dame un toque,y nos pegamos unas catapultas juntos [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
Se ha producido un milagro..... [ojos2] [ojos2]

Cobertura televisiva de ambito nacional del Campeonato del mundo de windsurf: han salido Bjorn, las gemelas y muchos mas........ [heavy]

A favor, programa nacional que ha mandado un reportero a cubrir el evento.
En contra, CQC Caiga quien Caiga, siempre trata los eventos desde su propio prisma.... pero podian haber dicho que estaban tratando con campeones del mundo, porlo menos

Todo fallo es un comienzo para el exito. [platano2]
 
Ayer sábado olas orilleras en la costa del Perelló a El Mareny. Soplaba viento del E sobre 10-15 nudos On Shore y la verdad, dificultaba bastante el beachstart. Y el material a sufrir bastante [aiba]

[saludo]
 
El sábado al final no pude ir a Denia así que me quedé en el Saler con el resultado de que estuve más tiempo montando y desmontando que navegando...Había tantas olas que a la segunda vez que me pasó la tabla por encima de la cabeza (mientras me encogía rezando porque no me se me llevara por delante) me salí para fuera. El resto de windsurferos que había por allí muy majos, alguno me animó a volver a salir, pero al final desistí, el sábado no era mi día, y si hubiera vuelto al agua creo que lo único que hubiera podido hacer es acabar en el club naútico a base de intentar subir a la tabla y no estamparme. En fin, esta semana volveremos a intentarlo y el finde que viene de cabeza a Denia.
 
Viernes-Sabado y Domingo
Copa de España de Formula y prueba de slalom abierta a todos

Una buen ocasión para pasarse por el Club de El Saler y animar a los de aqui.
 
[imx:210:300]http://www.20nudos.com/img/cartel43.jpg[/img]

Pues eso parece!

A ver si puedo y me hacerco uno de esos dias para ver el ambiente.

[saludo]
 
Los de la Comunidad que participan

ESP-16 Pablo Ania (Burriana)
ESP-116 Hugo Suarez(Burriana)
ESP-161 Oscar Ania (Burriana)
ESP-160 Angel Ania (Burriana)
ESP-171 Rafael Ros (cada vez lleva un nº asi que... [saludo] (Valencia)
ESP ??? Javier Serrano (Castellón)
ESP- 923 Joan Erades (Santa Pola)
y alguno mas que seguramente me dejo.
 
He leido la noticia, aparte de confundir windsurf kite y porque no le han dicho que ponga la petanca que si no, la pone también como deporte acuático y se queda tan ancho. Pues eso, que aparte de confundirlos, nos pone como unos criminales que ponemos en peligro la vida de los bañistas, vamos que parecemos los ángeles del infierno cuando aparecían con sus motos dispuestos a arrasar todo a su paso.

Que gente...
 
Buenas tardes, voy a ir unos días esta semana o la que viene por Denia y Playa de San Juan en Alicante. En Denia he estado varias veces pero a ver si alguien me puede decir con qué vientos se navega en Playa de San Juan o alrededores para poder navegar todos los días.

Un saludo y gracias.
 
Pues así carre102, el periodista no tiene la mínima idea de lo que habla. En el pleno político no se dijo nada de lo que comenta. A los windsurfistas se nos puede contar en una mano. Las canales balizados, aun no existen. En Cataluña solo está prohibido el kitesurf en los meses de verano, los demás deportes acuaticos no.

O tenia que rellenar hojas y no sabia con que o se fue de [copas].

cano, en lo que respecta a los spots de Alicante no los conozco. Lo siento.

Un saludo.
 
Hola a todos en primer lugar me presento soy Jotape y me he "colado" del Rincón Pantanero, pero la verdad es que en teoría soy más windsurfista en Valencia(Tavernes de Valldigna) que en Madrid pues aquí en Madrid llevo solo 1 verano (es decir un par de escapadas) navegando y en Tavernes es donde aprendí y donde realmente le he metido caña antes 2 meses al año y ahora unas 3/4 semanitas (siempre en verano "of course").

Bueno pues eso, que este año ya tengo allí en Tavernes a la familia y llevo 3 fines de semana para allá y "na de na", mucho shore break (o como se solía decir jodida ola orillera) y no más de 8-9 nudos. Otros años sobre todo en julio y al principio se montaban unos termicos de la leche y a eso de las 15:00 el tema se ponía interesante, pero este año... [ojos2] , ¿teneís la misma impresión?, ¿está siendo mala suerte?, ¿el cambio climático?, ¿me estoy volviendo loco con las ganas que tengo de navegar [loco] ?

Un saludo y buen viento para todos,
 
Bienvenido Jotape y paciencia que seguro que llegan esos termicos.

Por cierto, por fin hoy han puesto los canales de boyas en Calpe [platano2] [platano2] . Ahora en teoria no me tendrian que decir nada no??
 
yo no me puedo quejar, estoy navegando una media de 4 dias a al semana, eso si, moviendome, albir, altea, denia... los termicos siempre entran en algun lado, el otro dia tabla de olas y vela de 5 en albir, habia alguno con 4.5 y en el rio de altea mas fuerte aun. [heavy]
 
JotaPe, bienvenido al Rincón.

Yo ahora por temas de curro solo estoy navegando los fines de semana y de momento flojillos. Pero entre semana, en la zona del Mareny, si han habido dias buenos. Aunque la verdad parecen menos que otros años.

elvale, enhorabuena [sing] Supongo que ahora ya podrás navegar tranquilo.

Por cierto, a la noticia que publicó ayer el periódico Levante EMV mandé una queja por que nada tenia que ver con la realidad. Me han contestado que la van a publicar como Carta al Director. Me jode mucho que nos traten de lo que no somos.

[saludo]
 
Mañana llueva, nieve o hayaun huracán me voy a Denia, el sábado pasado no pude ir pero mañana voy, así tenga que soplarle a la vela para navegar.

El Saler va a estar lleno con el campeonato, además las olas del Saler de momento me matan así que para Denia que me voy. De paso me compro el arnés de una vez por todas y a hacer catapultas.

[heavy]
 
Pues para mañana el windguru marca NO para toda la mañana. Y luego por la tarde SE. Si acierta habrán olitas.

Esperemos que no se quede en Levante como la semana pasada, porque se hacia bastante dificil entrar.

[saludo]

PD.: ¿Alguien se ha acercado al Saler a ver el ambiente?
 
No me acojones pasky... [ojos2] Bueno, iremos a ver que pasa.

Al Saler voy a ir esta tarde a ver que tal
 
Volver
Arriba