El Rincon Valenciano

Espero no dejarlo nunca, ni el windsurf, ni el surf , ni el body. Soy novato en los tres y ya estoy enganchado. No me quiero imaginar cuando pille nivel... [platano2]
 
Hoy ha soplado!!!! Norte, En Benidorm pasadisimos con 6.5 (maldita pereza de subir a casa a por la 5.5) al final la pobre vela no ha aguantado la tralla y.... raaaaaaaaaaas!! la semana pasada la tabla y esta la vela de 6.5, buen ritmo llevo... [qmeparto]

en Albir tambien pasados por lo que supongo que en el rio de altea más de lo mismo aunque seguro que rodeados de kiters (gran putada).

Mañana si el tiempo acompaña y no sopla más cerca de casa nos subimos a Denia a pasar el día.

[saludo]
 
[neng] [neng] [neng] [neng] [neng]
hay hay,a ver si quedamos todos un dia y la liamos,lo de novato o no,no importa,yo tambien soy novato,la cosa es quedar y hacer ruidoooo
 
Joder ghonz que racha. Lo de la tabla ya he visto que lo has solucionado. A ver si corres con la misma suerte en la vela!

En cuanto al dia de ayer, aquí en Valencia sopló de NO. El gregal siempre levanta bastantes olas en esta zona y así fué. Sobre las 3 de la tarde me acerqué a la playa y solo vi un kiter a lo lejos por el Mareny Blau.

Sobre las 7, cuando volví, parece que el térmico venció y soplava de SE-S. No me acerqué a la playa, pero, no vi mucho movimiento.

Hoy en las previsiones de Windguru marca para la zona del Mareny-Perelló viento de 12 a 18 nudos de E a SE. Y yo como siempre currando [muro]

[saludo]
 
ya hay 17 nudos en Denia!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

hoy la liamos alli, la vela esta reparada de emergencia, por si la uso hoy, en breve la mando a Tarifa y que me la dejen nueva.
 
Pues mira no te digo que no me acerque después de comer. Lo bueno que tiene ser becario en la universidad es que te puedes escapar de vez en cuando sobre todo si tu jefe está de congreso en Brasil...
 
Congreso en Brasil??? jajajajaj

y os lo habeis tragado??? [qmeparto] ese va a ver la nueva coleccion de tangas para este año... [meparto] [meparto]
 
Hola a todos/as!! Este finde voy para Valencia/alrededores, ¿creeis que merece la pena llevarme material?
Otra cosa,pasando po la autopista cerca de Denia, ví una playa con el fondo toooodo azul, ¿sabeis si se navega allí y por donde se accede?

Contarme argo, plis
 
Traetelo, no lo dudes!!!!!

Esa playa que viste es la de les deveses donde vamos todos. Hay viento prácticamente todos los dias, suele subir sobre las 3 o 4 de la tarde. cuando salgas de la autopista ve direccion ondara, luego vergel y playas, solemos estar un poco más a la derecha del autocine, cerca de la escuela de guillermo http://www.windcenterdenia.com, ahi tienes cam para ver condiciones y muchas otras cosas.
 
Si hace mucho calor entrarán térmicas, es la esperanza que nos queda ya que el windguru no contempla eso... [big-laugh]

Hoy probaremos suerte en Denia si no sopla por aqui [heavy]
 
hey pasky,que tal se presenta el fin de semana?
habra buen viento o nos tendremso que dedicar a comer pipas?
 
Shuletoooon, ameise y yo estaremos en Santa Pola-playa lisa el sabado, parece que va a soplar bien, no te digo na..y te lo digo to, a ver si te vemos por alli!!!!
 
shuleton!

Pues tanto el windguru como el windfinder marcan gregal suave durante la mañana. Por la tarde levante 9-10 nudos. A ver si los térmicos ayudan a estos isobáricos y se mete un poco más.

[saludo]
 
Volver
Arriba