El RP se va de excursión Mtb

macanabrother dijo:
... es muy probable que nos apuntemos dos mas a la quedada de globeretes del domingo.
Asi conocemos otros mundos aparte del Soto de Viñuelas.
Ostras, ¿no conocéis el pardo? Pues entonces que no se os olvide llevaros casco, guantes, gafas anti-impacto, ropa de abrigo, rodilleras, coderas, tobilleras, espinilleras, riñoneras, hombreras, protector de costillar, y... esto... creo que se me olvida algo... ah si! la bicicleta!! [risas]

Nos vemos.

[saludo]
 
Pues el que me va a acompañar es el lince este que vino al Torre de Abraham y antes de ponerse el neopreno ya habia escacharrao la tabla cuando una racha se la tiro de encima del coche. Como venga a esta y se haga pupita diodenal no va a querer venir conmigo más ni a jugar a las chapas.
 
macanabrother dijo:
Pues el que me va a acompañar es el lince este que vino al Torre de Abraham y antes de ponerse el neopreno ya habia escacharrao la tabla cuando una racha se la tiro de encima del coche. Como venga a esta y se haga pupita diodenal no va a querer venir conmigo más ni a jugar a las chapas.
[meparto]

Que el Señor no coja confesaos
 
Perdónales Señor porque no saben lo que hacen [loco]

Lo de globeretes es una coña que nos traemos pero se avisa que lo de El Pardo, aun no siendo de Worl Cup es de cierto nivel, como dice JoseM casi se garantiza alguna lesión o al menos leñazos varios ... La Maldición os espera [heavy]
 
Haber que le teneis preparado a Jose M que no me fio ni un pelo, un empujoncito por aqui ...... tiene que regresar sano e integro para la semana que viene.
Por fin volverá A LA SENDA [platano] , que me lo teneis atontaico con tanta bici y ya se estaba mereciendo retirarle su denominacion de Albeau del RP.
 
No no si JoseM ya está fogueado de El Pardo ... cúantas llevas ya Jose? [qmeparto] , curao de espanto.

Nos preocupan Macana y acompañante. Avisamos una vez mas, no es una excursión de Globeros pero nos gusta la canne fresca [ojos]
 
jajajaja que pandilla de asustaniños!!! jajaja

vale que todos nos hemos caido y nos hemos pegado nuestras buenas leches en el pardo, vale que los nuevos suelen volver maltrechos, vale que josem ha tenido bastante mala suerte en sus apariciones pero si haceis como yo, cuando veis peligro poneis cuerpo a tierra no creo que pase nada...hay que ser sensato cada uno con su nivel!!

por cierto pediria al señor que haga de liebre que sea comedido en el nivel de exigencia...tengo el lunes un partido de f.7 bastante importante y tengo que estar relativamente fresco, ademas, no atravieso mi mejor momento, ya os dareis cuenta de cierta protuberancia que me ha ido crecieno a lo largo del invierno y no para...
 
Gran Cameron dijo:
Perdónales Señor porque no saben lo que hacen [loco]

Lo de globeretes es una coña que nos traemos pero se avisa que lo de El Pardo, aun no siendo de Worl Cup es de cierto nivel, como dice JoseM casi se garantiza alguna lesión o al menos leñazos varios ... La Maldición os espera [heavy]

Totalmente deacuerdo, desde mi punto de vista es que el nivel de la gente (que vosotros no os dais cuenta) ha subido mucho desde aquella primera salida por La Hiruela, pero bueno con ir con las proteccuiones necesarias y con lo que dice Naxo (si se ve jodio, se hace el tramo "andandibiri" y ya esta) no tiene por haber ningun problema.

Si que es cierto que El Pardo tiene algunos sitios bastante mas tecnicos de lo que se puede pensar, pero creo que asequibles para alguien que monte regularmente.

Lo que si que pediria, es que las "paradiñas" sean lo mas breves posibles, por que yo bajo desde a "tomal p´ol culo" y me gustaria que cundiera un poco mas (eso no quiere decir que nos machaquemos ¡¡eh!!) pero si que no estemos 1h de bici y 2 de charleta, por fa.

El domingo nos vemos.
 
nesto dijo:
Lo que si que pediria, es que las "paradiñas" sean lo mas breves posibles, por que yo bajo desde a "tomal p´ol culo" y me gustaria que cundiera un poco mas (eso no quiere decir que nos machaquemos ¡¡eh!!) pero si que no estemos 1h de bici y 2 de charleta, por fa.

El domingo nos vemos.


subimos relajaditos y nos dejamos los cuernos bajando...pero subimos relajaditos!!!(en plan verano azul) no me lleveis con la lengua fuera que os conozco!!
 
No no no no, no digo de ir mangaos, ni subiendo ni bajando, que tan malo es una cosa como la otra jaaaaaacho, digo de estar manos tiempo en las paradas que hacemos para comentar las jugadas.

No penseis mas jaaaaacho, que a mi el ritmo que llevamos me parece mu bien y mu weno.
 
nesto dijo:
No no no no, no digo de ir mangaos, ni subiendo ni bajando, que tan malo es una cosa como la otra jaaaaaacho, digo de estar manos tiempo en las paradas que hacemos para comentar las jugadas.

No penseis mas jaaaaacho, que a mi el ritmo que llevamos me parece mu bien y mu weno.

[meparto] [meparto] , tú si que eres gueno Nesto ..... se ira al ritmo que nos pida el body. Naxo, te vendrá bien para dicha protuberancia maligna que dices
 
Jot dijo:
Carne fresca por fin!! [roto2gay.gif]
Gran Cameron dijo:
No no si JoseM ya está fogueado de El Pardo ... cúantas llevas ya Jose? [qmeparto] , curao de espanto.

Nos preocupan Macana y acompañante. Avisamos una vez mas, no es una excursión de Globeros pero nos gusta la canne fresca [ojos]

Me estais acojonando [sorprendido] [ojos2]
Yo soy mas de pedalear a ritmo que de lanzarme a tumba abierta cuesta abajo, pero se hara lo que se pueda.
Porqueee...¿Que semos? ¿eh? ¿Que semos?
 
Hola desde navacerrada. Esto está impresionante y como para montar en bici siempre hay tiempo... mañana me vuelvo. He sido abducido esto es un vicio. Salto del barco, abandono, me. Retiro de la convocatoria. . El bosque me ha encandilado me ha atrapado y hay q aprovechar. Echadle la culpa a luki por envenenarme.. [roto2rie.gif]

No me rompáis a nadie eh? [saludo]
 
Creo que te equivocas amigo, o la bici o las tablas, creo que os han envenenado y eso ......

En cuanto acabe la nieve empieza el wind, no hay sitio para la bici, una lástima que abandones ahora que habias adquiridi cierto nivel [aiba]
 
Volver
Arriba